Autor Tema: Gabriel Rojas no puede ser ni suplente  (Leído 1417 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Es peor que limitado, es tarado. Y eso que lo quiero dentro de todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Que venga Más, con eso te digo todo. No me importa que haya gente que lo resista o que esté caliente con él por lo de la declaración de "fue penal de acá a la china". Ni Rojas ni Pereyra están a la altura de la primera de San Lorenzo. Necesitamos un 3 urgente, si es Más porque no hay otra, que sea Más. Que los otros dos se peleen por ser el suplente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Mas alla de todo lo que ya dijeron, el tipo cuando debuto iba para adelante, la agarraba y se lanzaba, le saliera bien o mal.

Ahora tiene miedo, la agarra y se queda parado buscando rapido una descarga, osea lo unico que tenia bueno (la valentía), la perdio.

Necesitamos otro urgente por ahi, el juego de almiron necesita de dos laterales que vayan y vengan, sino se muere en los interiores. Ayer se vio bien, gracias a un gran partido de herrera, que dependemos de las bandas. Los extremos y los laterales son fundamentales, mas que los 3 del medio.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No estoy de acuerdo. Aún así, creo que el más apto para el juego de Almirón es Elías Pereyra.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Mas alla de todo lo que ya dijeron, el tipo cuando debuto iba para adelante, la agarraba y se lanzaba, le saliera bien o mal.

Ahora tiene miedo, la agarra y se queda parado buscando rapido una descarga, osea lo unico que tenia bueno (la valentía), la perdio.

Necesitamos otro urgente por ahi, el juego de almiron necesita de dos laterales que vayan y vengan, sino se muere en los interiores. Ayer se vio bien, gracias a un gran partido de herrera, que dependemos de las bandas. Los extremos y los laterales son fundamentales, mas que los 3 del medio.

Coincido, y me hago cargo. Sus primeros 6 meses como titular fueron lo mejor de él, a tal punto que yo dije que no hacía falta buscar un 3 porque lo teníamos a él. Después se apagó, se pinchó o se sintió titular y se achanchó. La verdad no se que le pasó, pero hace tiempo juega mal y no se lo ve jugar bien o mejor. 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Coincido, y me hago cargo. Sus primeros 6 meses como titular fueron lo mejor de él, a tal punto que yo dije que no hacía falta buscar un 3 porque lo teníamos a él. Después se apagó, se pinchó o se sintió titular y se achanchó. La verdad no se que le pasó, pero hace tiempo juega mal y no se lo ve jugar bien o mejor.

Palabras de biaggio fuera de microfono, salio campeon en reserva con los centros de rojas y cabezazo de reniero, segun el, su punto fundamental para lograr el campeonato. En un entrenamiento se golpeo la cabeza, estuvo varios meses afuera (esta parte es historia conocida) y volvio con miedo al contacto, nunca volvio a ser el mismo. Lo banco siempre porque sabia lo que podía aportar si recuperaba la confianza, pero nunca volvio.

Por eso yo marque lo del miedo antes.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Es malo al ataque no? Defendiendo estuvieron todos bastante sólidos.

El que me parece bueno al ataque es pereyra pero no para a nadie jaja

Es malo en todo. Ayer defensivamente pasó mas desapercibido porque Huracan atacó poco y tiró mucho pelotazo, pero en los partidos que nos han atacado por su lado, casi siempre le han ganado, y sino pegó una patada o terribles foul de bruto.

Como puse ayer, con la forma de jugar que tiene Almiron, queda 100 veces mas expuesto, porque si ya para defender es flojo, sumale que no tiene tecnica, ni velocidad, ni claridad a la hora de atacar y tirar un centro. Es muy limitado, no tiene una sola virtud.

Y Pereyra me parece casi igual, quizás se proyecta un poco mejor, pero es limitadísimo tambien. Al menos si queres jugar y pelear algo, jamas ninguno de los 2 pueden jugar de titular. Y dejame dudar para suplentes. Y parecen excelentes pibes ambos, super comprometidos, etc, pero acá hablamos de lo futbolístico y lo que pueden (no) aportar al equipo.

« Última Modificación: enero 21, 2019, 11:56:00 por soy_cuervo26 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Cuando está solo una hora abierto a la izquierda, y no se la tiran, no es sólo porque no lo ven, sino porque no lo consideran una opción. Comparándolo con el otro extremo del universo, cuando Jordi alba pasa al ataque, sus compañeros siempre lo buscan, incluso sin verlo, porque saben que va a estar ahí, porque saben lo que genera. A rojas nunca se la vas a tirar de memoria. Porque no sabes si está y porque sabes que no genera nada.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Juega con el freno de mano puesto por las limitaciones que tiene. Se sabe limitado por eso o la revolea o se la da a senesi. Un tipo asi no esta  para primera. Menos en un equipo q juega a algo como este.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Por qué no se considera como 3 a Pereyra? Volante no es...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Es el peor juvenil que recuerde que hayamos sacado en los últimos 10 años al menos. No se puede creer, no hay palabras para describir lo horrible que es, partido tras partido, desde el día de su debut. Inconcebible. 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero es del club.
Salió de las inferiores, demosle otra oportunidad
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No coincido, lo veo muy cagado o con falta de confianza. Cuando arranco, mosto tener algo criterio para ir al ataque y defendiendo pegaba mas que nada.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El mismo jugador debe pararse adelante de sus compañeros y decirles que no está capacitado para jugar a este deporte, nunca supo como se juega, sacarse la camiseta e irse para siempre de este club.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No estoy de acuerdo. Aún así, creo que el más apto para el juego de Almirón es Elías Pereyra.

Si, coincido, le falta físico para ser un defensor firme, pero seamos sinceros, Más tiene el fisico de un tren, y corre 110 minutos, pero es limitado también cuando pasa mitad de cancha, menos que Rojas, pero a Pereyra ya lo vimos que pasando mitad de cancha y anda mejor, al menos tirando centros! jaja. Creo que la llegada de Más puede darle tiempo a que Pereyra se acomode...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Mas al lado del muerto de rojas es roberto carlos a los 25 años. No hay punto de comparación posible, y lo digo sabiendo de todas las limitaciones de mas.


Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
Me imagino a Rojas, un domingo al mediodía, comiendo en la casa los fideos de la vieja y pegándole patadas a los comensales. No logro entender cómo llego a primera este chico
vamos a volver a boedo

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Mas si bien cumplio a veces mas otras menos,  nunca fue de mi agrado, pero viendo ayer a rojas que ni sabe levantar la pelota para hacer un lateral, que venga YA

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132