Autor Tema: Muy buen partido de San Lorenzo, da bronca porque sólo faltó el triunfo.  (Leído 212 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es increíble, parece que estuviéramos pagando el karma del culo que teníamos con el Pampa Biaggio.

Hoy la suerte, que es impredecible, parece que está exactamente al revés.

La cantidad de partidos de total pedo que ganamos con el Pampa, siendo bailados y superados los 90 minutos por rivales falopa.

Y Almirón lleva 5 partidos, de los cuales mereció claramente ganar 3 y por distintas razones, no ganó ninguno.

Con Aldosivi y Estudiantes, sufrió dos empates inmerecidos en el último minuto, con el agravante que con el pincha el subnormal de Mouche erró previamente el penal que definía el partido.

Y hoy con Huracán, se jugó el mejor partido de la era Almirón, dando un hombre de ventaja casi todo el partido, contra un equipo que está armadísimo y peleando las primeras posiciones.
Y nosotros con 5 debuts (6 en realidad contando a Herrera), más de medio equipo nuevo.

Fuimos protagonistas, incluso durante el ST, merecimos ganar y en ningún momento se notó que teníamos un jugador menos. Si Blandi hubiera estado en un día más fino, ganábamos claramente con 10 hombres. Insisto, San Lorenzo jugó bien, el equipo está mejor en lo físico y eso se nota, tiene una idea de juego, hay pases, triangulaciones, desmarques, pases al vacío. Laterales que suben permanentemente. Me encantó el pibe Herrera, lástima lo de Rojas que no puede ser titular.

Bien también el técnico con los cambios y sin demorarlos: a los 15 o 20 del ST ya había hecho los 3 cambios; el inútil del Pampa arrancaba con los cambios a los 40 ST.

Este mismo equipo, con Castellani o Insaurralde en lugar de Botta, Emanuel Más en lugar de Rojas y un extremo bueno y rápido más adelante (para alternar con Fértoli, Torres y Mouche) y creo que vamos a andar muy bien.

Y la puta suerte ya va a cambiar y cuando llegue un triunfo, van a ser muchos en cadena.

P.D. Perdón por el exceso de optimismo, pero me gustó San Lorenzo hoy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Coincido Christian, una lástima que no se ganó. Pero se vio otro San Lorenzo, uno mejor física y futbolisticamente. Esperemos que sigan así, porque así van a llegar los resultados.