Autor Tema: Condicion fisica.  (Leído 2046 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Independiente en el Bajo va a ser una linda prueba de fuego, porque con Holan vuelan los amargos.

Ahí veremos.

Huracán es bastante choto como rival. Pero sí, una mejoría en cuanto a lo físico se vio.

Bastante choto pero van 4º... El rojo tambien me parece un rival de mas nivel, pero huracant no es el huracant de siempre...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Bastante choto pero van 4º... El rojo tambien me parece un rival de mas nivel, pero huracant no es el huracant de siempre...

Para mí hubo Huracán muchos mejores. Lo que pasa es que nosotros teníamos más equipo que incluso ahora. (Buffarini, Mas, Mercier, Ortigoza, Barrientos, Blanco, Cauterucico, Matos, etc.)

Pero el Huracán con el que jugamos en el campeonato que llegamos a la final con Guede era duro. El que ganamos bien 3 a 1 en 2015 no era mal equipo tampoco, incluso después creo que en ese torneo a la vuelta perdimos allá en la Quema con el Gol ese de tiro libre de Toranzo.

No sé si se le fueron también ahora algunos jugadores, eso ni idea. Y que se les vaya un DT como Alfaro que fue clave, eso les restó un poco.
« Última Modificación: enero 24, 2019, 23:39:30 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Que cambio a lo que veiamos con el pampa,se arrastraban y el domingo pasado con el calor que hacia y lo duro que vuelven de la pretemporada,los vi muy afilados.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Que cambio a lo que veiamos con el pampa,se arrastraban y el domingo pasado con el calor que hacia y lo duro que vuelven de la pretemporada,los vi muy afilados.
Según entiendo, el problema que traen las pretemporadas fuertes en lo físico no es tanto debido al esfuerzo que se lleva en ese momento sino al párate previo a ese esfuerzo. Yo cuando voy al gimnasio, puedo meterle con toda un día que al día siguiente no me duele nada porque nunca pare de hacer ejercicio. Cuando volví después de dos semanas de no hacer nada, me dolía todo al volver y eso que tenía pensado arrnacar tranqui.
Tal vez el corto párate vino bien

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Según entiendo, el problema que traen las pretemporadas fuertes en lo físico no es tanto debido al esfuerzo que se lleva en ese momento sino al párate previo a ese esfuerzo. Yo cuando voy al gimnasio, puedo meterle con toda un día que al día siguiente no me duele nada porque nunca pare de hacer ejercicio. Cuando volví después de dos semanas de no hacer nada, me dolía todo al volver y eso que tenía pensado arrnacar tranqui.
Tal vez el corto párate vino bien
Segun lei, les habian dado una rutina para las vacaciones. No es lo mismo que el entrenamiento diario pero asumo que ayudara y mucho para no arrancar de cero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Para mí hubo Huracán muchos mejores. Lo que pasa es que nosotros teníamos más equipo que incluso ahora. (Buffarini, Mas, Mercier, Ortigoza, Barrientos, Blanco, Cauterucico, Matos, etc.)

Pero el Huracán  con el que jugamos en el campeonato que llegamos a la final con Guede era duro. El que ganamos bien 3 a 1 en 2015 no era mal equipo tampoco, incluso después creo que en ese torneo a la vuelta perdimos allá en la Quema con el Gol ese de tiro libre de Toranzo.

No sé si se le fueron también ahora algunos jugadores, eso ni idea. Y que se les vaya un DT como Alfaro que fue clave, eso les restó un poco.

Esto es clave. Les cambió el bocho, quieras o no, te golpea la salida de tu DT. Por más que hayan traído a un hombre de la casa, Alfaro les había dado una identidad, una motivación, un hambre, y por sobre todo, confianza. Si a eso le sumás el envión que tenían porque ganaban y ganaban, teníamos todas las de perder. 

Por eso digo y reitero que si el partido era el año pasado nos ganaban y que nos vino bien patearlo a este año. Al ser este año, las chances eran 50 y 50 otra vez, porque ambos equipos arrancaban de cero con un DT nuevo, incluso nosotros con un poco más de laburo que ellos con su DT, a tal punto que casi lo ganamos. 

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Fue muy notoria la diferencia en el segundo tiempo, los ultimos veinte los volantes del globo no daban mas, damonte ya no podia seguir la marca, no se si fue por el plus que te da de jugar con uno menos, ese esfuerzo que hay que hacer!, me gusto desde la actitud, no asi desde lo futbolistico, quedamos un poco descompensado en defensa cuando atacabamos, creo que un equipo rapidito te puede complicar.