Autor Tema: Quemeros tirando piedras a los autos  (Leído 1042 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
4 quemeros pelotudos  de una bandita que se junta siempre ahi en Soldati (a una cuadra de la estación) se le hacían los picantes a los que pasaban con los autos y les tiraban piedras. Yo caminando safe porque no tenía nada del ciclón sino estaba regalado (por tipos como esos es que no me pongo nada azulgrana cuando voy solo a la cancha). En la otra cuadra le avisé un patrullero, seguro no hicieron una mierda, pero ojalá se hayan topado con un grupo grande de cuervos y los hayan cagado a trompadas. Podrido de ese barrio de mierda, no veo la hora de jugar en Boedo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En el 2015, cuando tenía auto, me tiraron dos ladrillos, uno lo esquivé y el otro me la dió en el auto pero zafe. Son unos soretes.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
4 quemeros pelotudos  de una bandita que se junta siempre ahi en Soldati (a una cuadra de la estación) se le hacían los picantes a los que pasaban con los autos y les tiraban piedras. Yo caminando safe porque no tenía nada del ciclón sino estaba regalado (por tipos como esos es que no me pongo nada azulgrana cuando voy solo a la cancha). En la otra cuadra le avisé un patrullero, seguro no hicieron una mierda, pero ojalá se hayan topado con un grupo grande de cuervos y los hayan cagado a trompadas. Podrido de ese barrio de mierda, no veo la hora de jugar en Boedo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No hace falta aclarar. Si es quemero, es pelotudo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
4 quemeros pelotudos  de una bandita que se junta siempre ahi en Soldati (a una cuadra de la estación) se le hacían los picantes a los que pasaban con los autos y les tiraban piedras. Yo caminando safe porque no tenía nada del ciclón sino estaba regalado (por tipos como esos es que no me pongo nada azulgrana cuando voy solo a la cancha). En la otra cuadra le avisé un patrullero, seguro no hicieron una mierda, pero ojalá se hayan topado con un grupo grande de cuervos y los hayan cagado a trompadas. Podrido de ese barrio de mierda, no veo la hora de jugar en Boedo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

La verdad que haces bien si volves solo ir sin ropa de SL, ya ni ropa se puede usar. Igualmente me manejo por barrios que ni quemeros hay entonces si uso ropa.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
A la salida de los partidos a veces vienen unos a picantear a la plata y Cobos.
La otra vez eran 4 que decian en voz alta los cuervos son todos puntos, ninguno se planta. Iban buscando a quien boxear.
Otras veces vienen en moto, te putean y te tiran algo y se van con las explosiones pedorras que les hace la moto

Yo generalmente voy sin ropa de San Lorenzo tambien

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A los clásicos voy con la casaca abajo de una remera, porque nunca sabes con estos rastreros.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Perdida total de masa encefálica tienen esos simios.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los quemeros son hijos de primos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Y yo también estaba bastante regalado ayer. Todo empilchado cuervo, encima fui solo. A veces hago mal, pero pasa que también no me gusta ir a la cancha si no llevo algo de San Lorenzo. Debería ser algo normal llevar la pilcha de tu equipo, darle color a la tribuna con las cosas que llevás y demás.

Lo que pasa que por ahí también un poco me confío porque conozco bien toda esa Comuna (Lugano-Soldati) y se más o menos por donde caminar, donde no, donde paran los quemeros o tienen las "banditas". Aunque sí, a veces la bardean y salen en las motitos esas y te pueden picantear en cualquier lado.

Pero bueh, cuando pasa, pasa. Es así.
Gente de mierda, con ganas de joder a los demás.
« Última Modificación: enero 21, 2019, 21:34:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"