Autor Tema: Ferrari  (Leído 877 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Este pibe es muy bueno. Coloccini tiene reemplazo cuando se retire. Ferrari- Senesi la dupla de ensueño del futuro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es el central fuerte y bruto que todo equipo necesita.
Un caballo si se me permite
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Para capear un momento choto y rearmar un equipo puede llegar a ir porque se nota que tiene mucha personalidad. Ahora, si querés pelear algo, no puede ser titular jamás. Central caruseano a morir, que también puede ir de 4 en sus esquemas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Por qué no puede? Siempre necesitas un central fuerte y malo. Todos los campeones tienen uno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Por qué no puede? Siempre necesitas un central fuerte y malo. Todos los campeones tienen uno.

Exacto, y generalmente son lentos, este pibe es rapido
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Muy bueno lo del pibe... al fin tenemos 2 defensores juveniles robustos y con futuro (Ferrari y Herrera), además de Senesi conducción, que ya es una realidad  :pulgar:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hay futuro con senesi y Ferrari ..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Por qué no puede? Siempre necesitas un central fuerte y malo. Todos los campeones tienen uno.
Es una opinión personal eh, ojo. Lo veo lento y poco dúctil, de esos que dejan todo y no se les puede reprochar nada, pero que son flojos.

En el mano a mano es firme, no es muy alto pero se la banca de arriba. Con la pelota poco y nada y con este técnico hay que ver cómo resulta. Igual con Senesi al lado y si juega Peruzzi de 4 no va a tener problemas.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me encanta. Mucho huevo y personalidad. Ferrari senesi tremenda dupla. Pero tremenda. Cuando se retire colocha hay reemplazo. Aparte con ese nombre... Gianluca Ferrari... nacio para triunfar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Erró 1 solo pase en todo el partido, el que menos de los que jugó más de 45, evidentemente un burro no es.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Este era suplente de Gattoni en la reserva hasta que se rompió?

 

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
A mi este pibe me gusta desde el primer partido que jugo. No le tiembla el pulso ni lo mas minimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hay futuro con senesi y Ferrari ..

 :pulgares:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Este era suplente de Gattoni en la reserva hasta que se rompió?

ese gattoni es un crack, lastima las lesiones .... las dos rodillas se rompio y asi y todo volvio al sub 20 despues de la primera, ahora no se como volvera (tiene que volver a entrenar en febrero no?)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me encanta este pibe, es el complemento ideal de Senesi.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Pero es un negociado"  :cansado: