Autor Tema: Reniero  (Leído 1738 veces)

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
1) ¿Por qué Almirón lo paró tan sobre la izquierda? Me pareció muy desaprovechado.

2) ¿Se sabe algo de la lesión?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
1) ¿Por qué Almirón lo paró tan sobre la izquierda? Me pareció muy desaprovechado.

2) ¿Se sabe algo de la lesión?

La lesión no creo que sea grave, termina saliendo por la expulsión de Coloccini más que nada, sino seguía.

Y con respecto a la posición, lo dije en otro post, no me gusta para nada Reniero jugando de extremo pegado a la línea izquierda.

Si no traen otro extremo, prefiero que las dos bandas se las repartan entre Fértoli, Torres y Mouche.

Y que Reniero juegue de interior en el lugar de Botta, atrás de los delanteros, pero con libertad para flotar por todo el frente de ataque y llegar por sorpresa al área.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
1) ¿Por qué Almirón lo paró tan sobre la izquierda? Me pareció muy desaprovechado.

2) ¿Se sabe algo de la lesión?
Lo pense todo el partido. Almiron dijo que le gustaba mas atras del nueve y hoy lo uso todo el partido para abrir la cancha y llevarse un marcador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo quiero creer que lo sacó por la lesión teniendo que hacer el cambio obligado. Para mi venía siendo el mejor en ataque.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estaba jugando muy bien. Se lo veia el reniero de las mejores epocas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
pero como es? a la gente no le gusta reniero de 9, no le gusta reniero de extremo por izquierda. si lo corres 2 metros de su posicion predilecta (atras del 9?) ya no sirve. pero aun asi es un crack y es el mejor jugador de san lorenzo.

para mi la calidad la tiene, pero hoy x hoy no es tan imprescindible como algunos dicen.
san lorenzo necesita que juegue por el costado, pero si no se amolda a la posicion, yo no sacrificaria el esquema por reniero.
es de los mejores, tal vez el mejor, pero la diferencia con el resto no es un abismo. tiene que hacer valer su calidad en los ultimos metros y ahi sera el jugador insacable

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/

La va romper jugando x ahi le sobra la calidad aparte tiene buena pegada

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La posicion de hoy lo condiciono claramente. Yo lo saco a Botta y lo meto en esa posicion a Reniero para que juegue por detras de Blandi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La posicion de hoy lo condiciono claramente. Yo lo saco a Botta y lo meto en esa posicion a Reniero para que juegue por detras de Blandi.

Para mi estaba haciendo un buen partido pero el tema es que al tenerlo tan abierto sobre la izquierda, es una tentación abrir todas las jugadas a el y ahí es donde el pibe queda lejos del arco. Fijate que en varias de las intervenciones que tuvo era el controlando la pelota mientras se metían varios en el área y Fertoli siempre entrando por atrás. Este pibe no es nueve pero tiene gol y mucho, tiene que estar cerca del arco.

Si reparten el juego entre ambas bandas va a estar mejor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Lo unico que no me gusto de hoy fue el cambio, ni en pedo lo hubiese sacado, pero bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Lo unico que no me gusto de hoy fue el cambio, ni en pedo lo hubiese sacado, pero bueno
Pero creo que lo sacó porque se lesionó

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
En condiciones normales tiene que ocupar el lugar del hijo de remil puta de Bota.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Lo unico que no me gusto de hoy fue el cambio, ni en pedo lo hubiese sacado, pero bueno

Al parecer lo sacó por una molestia, y al mismo tiempo, porque nos habíamos quedado con uno menos.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Coincido en que con este esquema tiene que jugar en lugar de Botta

VdP es del ciclón.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Antes de la expulsion de Coloccini, estuvo a punto de entrar Castellani por él, al punto que el 4to arbitro, ya habia puesto que salia el 15 en el cartel electronico... pero Reniero paró el cambio. Despues de la expulsion, era cantado que salia él, que estaba tocado.

Igualmente no me gusta en esa posicion, y yo no vi que estuviera haciendo un gran partido, como dicen algunos.
Si vamos a jugar con dos extremos como quiere Almiron, uno tiene que ser Fertoli, y el otro aunque no nos guste Mouche. Lo ideal seria traer un refuerzo ahi.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
pero como es? a la gente no le gusta reniero de 9, no le gusta reniero de extremo por izquierda. si lo corres 2 metros de su posicion predilecta (atras del 9?) ya no sirve. pero aun asi es un crack y es el mejor jugador de san lorenzo.

para mi la calidad la tiene, pero hoy x hoy no es tan imprescindible como algunos dicen.
san lorenzo necesita que juegue por el costado, pero si no se amolda a la posicion, yo no sacrificaria el esquema por reniero.
es de los mejores, tal vez el mejor, pero la diferencia con el resto no es un abismo. tiene que hacer valer su calidad en los ultimos metros y ahi sera el jugador insacable

Tal cual. No es 9 no es 11, lo pones atrás del 9 y no la mete,  pero te dicen que no es goleador

Por mi que coma banco, con la calidad sola no hacemos nada, no la mete, no es imprescindible y encima vive pajeado haciendo juegitos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Evidentemente somos un equipo en formación. Y tenemos jugadores de diferentes características.

El dt va a tener que decidir si quiere jugadores de marca y otros de creación, y elegir. Si pretende que marquen y que jueguen los once,  va a tardar mucho en lograrlo. Le gusta el 4-3-3 y está bien. Pero quizas antes de lograrlo debería pasar por otros esquemas.

Creo que Reniero puede andar bien, pero hay que definir esquema y su posición definitiva. Al igual que los demás del medio para arriba.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Tal cual. No es 9 no es 11, lo pones atrás del 9 y no la mete,  pero te dicen que no es goleador

Por mi que coma banco, con la calidad sola no hacemos nada, no la mete, no es imprescindible y encima vive pajeado haciendo juegitos.
Cierren todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cierren todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siganlo quemando

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
no me gusto verlo tan estacionado a la izquieda

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No se si daba abrir un tema pero hay alguna novedad sobre el regreso de Reniero? Llega al otro finde.

Por afano, pero A F A N O el mejor jugador de mitad de cancha para adelante que tenemos, sin Reniero y con ByB en el medio no tendríamos ni que presentarnos.

Te extrañé, principe!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No se si daba abrir un tema pero hay alguna novedad sobre el regreso de Reniero? Llega al otro finde.

Por afano, pero A F A N O el mejor jugador de mitad de cancha para adelante que tenemos, sin Reniero y con ByB en el medio no tendríamos ni que presentarnos.

Te extrañé, principe!
Según los medios está intensificando para intentar llegar al sabado

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Lo re banco a Almiron, lo que no me gusta es que el esquema que usa es el que menos le conviene a Reniero y es un jugador que tiene que ser titular siempre. Creo que puede adaptarse y jugar bien por afuera, pero para mi donde mas rinde es atras del 9, de "falso enganche".