Autor Tema: Alguien imagina un Referi Argento expulsando jugadores a Bover de Local y en 1T?  (Leído 590 veces)

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
Lo de Hoy fue alevoso. Con el NG a full....y se mofan de la gente.

Lo menos que tendria que hacer el Presidente es no permitir que estos caraduras vuelvan a dirigir
al Casla, lo mismo con los que arbitraron en Cordoba(Talleres) y Boca en el Campeonato anterior.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Años llorando y llorando alguna vez le iba a rendir frutos a huracan, siempre se van del NG con el culo roto y llorando "porque los robaron"

Encima le dió justo al rey de los llorones, hoy el arbitro no se quiso comer el garron de estar toda la semana siendo el blanco de las puteadas y el llanto quemero (avaladas por el periodismo) y les tiró una manito

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A Boca jugando de local no le expulsan un jugador en el primer tiempo, ni en pedo. Haga lo que haga.

Pero ese es otro tema.

Acá puntualmente no creo en teorías conspirativas, Merlos es un loquito medio impredecible, y no es de los árbitros más influenciables que te pueden poner con la orden de cagarte.

Aparte, dejémosnos de joder, vamos entre los últimos, a quién carajo de los otros equipos le importa que a San Lorenzo lo caguen hoy o en qué posición terminemos el torneo, no cambia nada eso. Hay algunos diciendo que Angelici nos mandó a cagar hoy y Angelici ni debía saber que hoy jugábamos.

Puede ser, eso sí, que el árbitro haya querido "no cagar a Huracán" y en ese contexto se dejó impresionar demasiado por un pisotón que existió, pero que es suave y claramente sin intención.

Pagaba dos pesos que a la primera falta en el segundo tiempo expulsaba al del medio de Huracán que estaba amonestado. Pero el turco Mohamed estuvo muy precavido y lo sacó en el entretiempo. Y los de ellos que quedaron en cancha en el ST se cuidaron muchísimo para no darle al árbitro oportunidad de compensar.

Creo que si había una dudosa, en el segundo tiempo cobraba un penal para San Lorenzo, pero no hubo una siquiera dudosa.
« Última Modificación: enero 20, 2019, 21:29:34 por christian99 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
"Siempde nos doban"

Cínicos, les gusta mentirse.

Y sobre Bover, Pablo Pérez hacía lo que quería y lo máximo que ligaba era una amarilla cómplice. River cagó a patadas a todo el mundo en 2014 y 2015 y en base a ello iniciaron la mentira del "River vuelve a ser River" (si, a la fuerza y con escritorio detrás) para limpiarles la imagen del descenso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Alevoso... una verguenza... Pero con el pelotudo de salammens (igualito a su papá zzzzavino) que otra cosa esperar????... si nos tienen p'al cachetazo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Correcto lo de Holand, pero no hay analisis posible en la expulsión de hoy, es tan pero tan insólita que uno debe hacer silencio o tomar cartas en el asunto, no es siquiera una jugada de interpretación, es una barbaridad del árbitro, que insólitamente en el resto dirigió bien, miren ustedes.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
A Boca jugando de local no le expulsan un jugador en el primer tiempo, ni en pedo. Haga lo que haga.

Pero ese es otro tema.

Acá puntualmente no creo en teorías conspirativas, Merlos es un loquito medio impredecible, y no es de los árbitros más influenciables que te pueden poner con la orden de cagarte.

Aparte, dejémosnos de joder, vamos entre los últimos, a quién carajo de los otros equipos le importa que a San Lorenzo lo caguen hoy o en qué posición terminemos el torneo, no cambia nada eso. Hay algunos diciendo que Angelici nos mandó a cagar hoy y Angelici ni debía saber que hoy jugábamos.

Puede ser, eso sí, que el árbitro haya querido "no cagar a Huracán" y en ese contexto se dejó impresionar demasiado por un pisotón que existió, pero que es suave y claramente sin intención.

Pagaba dos pesos que a la primera falta en el segundo tiempo expulsaba al del medio de Huracán que estaba amonestado. Pero el turco Mohamed estuvo muy precavido y lo sacó en el entretiempo. Y los de ellos que quedaron en cancha en el ST se cuidaron muchísimo para no darle al árbitro oportunidad de compensar.

Creo que si había una dudosa, en el segundo tiempo cobraba un penal para San Lorenzo, pero no hubo una siquiera dudosa.

El tano es más hincha del globo que el coco silly, como no va a saber que jugábamos hoy...
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
La expulsion es tan insolita que quizas hasta se pueda apelar y que colocha juegue el proximo partido

Pero andá a decirle a lammens que mueva el culo...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tanto lloro buracan diciendo que cada vez que vienen al Nuevo Gasometro nos favorecen y hoy tuvieron el arbitro a favor y ni así nos ganaron son un equipo demasiado chico y le tienen un miedo enorme al Nuevo Gasometro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
El presidente bobo que tenemos no va a decir nada no? En realidad me pongo a pensar es un estupido que siempre dice que de los arbitros no habla, asi que...
Y Tinelli en cualquier momento aparece metiendo presion por twitter (????)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La de coloccini fue la expulsion mas insolita de la historia del futbol.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
saltan en twitter a decir que es igual a la jugada de toranzo en el 2016.
para mi no se parecen en nada. lo de toranzo era roja. quiso saltar a un jugador que estaba en el piso y le bajo la pata para pisarlo.
coloccini esta girando y mientras gira, lo pisa.

mientras uno hace un movimiento logico con la pelota para continuar con ella, el otro hace cualquier cosa y para colmo baja la pata.

esperemos le saquen la sancion

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Rarísima la jugada, pero bueh.

Y sí, coincido, en otro escenario una así es amarilla como mucho, y en otros quizás es un "nadie vio nada".

Pero qué se yo. Una mierda porque jodió todo después. Demasiada bronca.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Años llorando y llorando alguna vez le iba a rendir frutos a huracan, siempre se van del NG con el culo roto y llorando "porque los robaron"

Encima le dió justo al rey de los llorones, hoy el arbitro no se quiso comer el garron de estar toda la semana siendo el blanco de las puteadas y el llanto quemero (avaladas por el periodismo) y les tiró una manito

Te corrijo. No tiene que ver con el llanto y los años. Tiene que ver con el poder. Y hoy los quemeros, tienen en el poder a un quemero disfrazado de bostero. Esa es la explicación. Si no estuviera el gordo mafioso donde está, ni en pedo te pasa lo de ayer.

Igual, ni afanando nos ganan. Están destinados a la mediocridad y a ser nietos eternos nuestros. Llegaban en el mejor momento futbolístico de su historia, y nosotros en el peor, y ni así pudieron ganar. Sumale además el pánico que les da ganarnos en el NG. 

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Ahora, falta una voz en el equipo que vaya a hincharle los huevos a los arbitros todo el partido, muy tibios, poca queja..
Aunque despues el arbitro a mi entender nos dio todas las divididas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ya vino alguien a decir que los árbitros nos pueden cagar todo lo que quieran pero hay que ganar 6 a 0?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!