Autor Tema: Monetti  (Leído 4113 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Me encantó. Pero por favor...que este pibe ande bien no significa que Navarro sea malo, no seamos injustos con un tipo que acá rindió muy bien.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me gustó mucho en los tres palos pero sobre todo como sale jugando . Eso te da un plus que no sobra en el fútbol.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
 :pulgares: bien Martin, un poco de coherencia por favor
Me encantó. Pero por favor...que este pibe ande bien no significa que Navarro sea malo, no seamos injustos con un tipo que acá rindió muy bien.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
Me encantó. Pero por favor...que este pibe ande bien no significa que Navarro sea malo, no seamos injustos con un tipo que acá rindió muy bien.


Imposible, lo tienen montado en un huevo unos cuantos de acá..

Pero adhiero 100%.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378

Imposible, lo tienen montado en un huevo unos cuantos de acá..

Pero adhiero 100%.

y en la cancha tambien, no se que les hizo, admito que yo lo resistia mucho de entrada pero al final me termino conformando

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Y no tiene problemas para jugar al mediodia!
Jajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Ojo que jugando asi tan al límite se va a comer goles boludos. Cuando vengan no lo puteen he!
Y banco a navarro, pero tenerlo sentado en el banco es una locura. Y encima atras tenes a torrico. Se tiene que ir uno u el otro. O los dos!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Navarro es un pésimo arquero y aun peor profesional, le daba fiaca levantarse temprano después de haberse comido 5 pepas con Godoy Cruz (en el cual tuvo responsabilidad total en 2 o 3 goles), es ASQUEROSO. De Migliore para acá, lo peor que se vio y difícilmente Monetti aun mandándose cagadas (que seguramente pase en algún partido) va a superar lo espantoso que fue Navarro.

Ojo que jugando asi tan al límite se va a comer goles boludos. Cuando vengan no lo puteen he!
Y banco a navarro, pero tenerlo sentado en el banco es una locura. Y encima atras tenes a torrico. Se tiene que ir uno u el otro. O los dos!
Si dejan ir a Torrico con la edad que tiene por encima de Navarro es para prender fuego el club con todos los dirigentes y partidarios adentro.
« Última Modificación: enero 21, 2019, 13:32:51 por r.sl »

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Me gusto mucho, por momentos me sentia raro. Por no estar acostumbrado a un arquero así.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Ojo que jugando asi tan al límite se va a comer goles boludos. Cuando vengan no lo puteen he!
Y banco a navarro, pero tenerlo sentado en el banco es una locura. Y encima atras tenes a torrico. Se tiene que ir uno u el otro. O los dos!
ayer estuvo torrico en el banco. Y navarro ya se tomo el palo por suerte. No se de que hablas
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me sorprendió como se paraba de líbero, maneja muy bien el área cosa que nuestros últimos arqueros no

como dicen, cuando llegue ese gol por un error hay que bancarlo

ojalá siga con el nivel de ayer

VdP es del ciclón.

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Bien, arco en 0, buenas respuestas y despierto para salir rápido del arco enganchando algún compañero.

Si mantiene nivel cuando me hablen de Navarro  voy a decir quién??
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Dejen de abrir  el paraguas. A Navarro le metían un zapatazo al ángulo y lo cagaban a puteadas. A Monetti hay que bancarle los errores que todavia no cometió

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Adhiero con que es un arquero mucho más completo, y bienvenido sea.
No voy a caerle a Navarro porque para mi cumplió y más de la cuenta contemplando sus aptitudes. Y teniendo un equipo competitivo podría haber pasado completamente desapercibido.

Ahora, lo bueno de monetti, monstruoso el profesionalismo que aparenta. Mucha escuela en sus movimientos, estado físico muy bueno (en el calentamiento se veía como le sacaba años luz a torrico en los ejercicios), es de los arqueros que corren el área, y se van hechos sopa al vestuario. Todo esto no lo exenta que se vaya a comer goles, y dejarnos afuera de cosas, o capaz que nunca nos salve mostruosamente como si lo hicieron torrico y Navarro. Ojalá que si.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
muy atento y rapido para salir a cortar, muy seguro

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Muy buen debut. Seguro,saco 2 muy buenas,la de barrios increible. Muy bien con los pies,es arriesgado y alguna se va a mandar,hay q bancar. Me gusta q quiere salir rapido cuando se puede y se la tira al compañero...puede generar buenas contras. En el juego con los pies una diferencia abismal con Navarro,a quien no le reprocho nada...rindio bastante bien en su etapa en el club.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La verdad no le tenía fe, pero estuvo a la altura de lo que es un clásico. La que saca con los pies es increíble.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Goles se comen todos los arqueros, desde Torrico hasta Neuer. El problema aca es que se instalo que Monetti se manda una cagada por partido con los pies y eso es totalmente mentira.

Fundamental que arranque asi para espantar fantasmas y a los que lo estaban esperando.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Y quiero agregar que me esperaba otra cosa con respecto a eso de "jugar con los pies", pensando que era un arquero que jugaba con los pies, y en realidad lo que tiene de distinto es la ubicación y velocidad de piernas, no es que es un arquero que tome riesgos con la pelota, sino hacer la fácil dandole dinámica al juego.

La verdad que estoy más que satisfecho y todos saben que yo no defendí la contratación diciendo que el equipo tenía otras prioridades.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Cual les gustó más de las atajadas contra el globo, la de Monetti el otro día o la de Torrico en 2016?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Cual les gustó más de las atajadas contra el globo, la de Monetti el otro día o la de Torrico en 2016?
Para mi la de Torri es más espectacular porque la pelota ya lo había pasado, Monetti la saca a puro reflejo pero estaba perfilado para ese lado.

Igual el cabezazo que le saca a Auzqui (a pesar de la falta) a mi particularmente me gustó más que la del primer tiempo porque no es un reflejazo, eso demuestra categoría.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Cual les gustó más de las atajadas contra el globo, la de Monetti el otro día o la de Torrico en 2016?

La de torrico creo que es una de las mejores atajadas que vi en cancha directamente, esa sensacion de "Mira vos, la puta madre, el gol que nos hacen" y darte cuenta que la pelota no entró no me acuerdo haberlo sentido tan fuerte como esa vez

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Cual les gustó más de las atajadas contra el globo, la de Monetti el otro día o la de Torrico en 2016?

La del Condor, y no porque sea Torrico que es idolo eh. Pero esa atajada fue increible, la de Monetti es puro reflejo y le va medio al cuerpo (no le saco merito ni en pedo aclaro).

Pero la de Torrico fue hermosa, encima apenas habiamos hecho el gol nosotros creo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
La del Condor, y no porque sea Torrico que es idolo eh. Pero esa atajada fue increible, la de Monetti es puro reflejo y le va medio al cuerpo (no le saco merito ni en pedo aclaro).

Pero la de Torrico fue hermosa, encima apenas habiamos hecho el gol nosotros creo

Pienso igual. Excelente la atajada de Monetti y ademas fue uno de los mejores de la cancha, el cabezazo que saca abajo me parece que por el sol no la ve bien y reacciona rapido, muy bien en esa tambien, pero esa atajada del condor es hermosa, encima ese dia tuve que ir a la visitante y la vi perfecta.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Cual les gustó más de las atajadas contra el globo, la de Monetti el otro día o la de Torrico en 2016?

La de Monetti fue buenísima, pero la de Torrico fue majestuosa, orgásmica, increíble, insuperable. La veo una y otra vez y no sabes como mierda hizo para sacarla. Es de esas pelotas que 1000 van adentro y una la atajás. La elasticidad, la volada, el movimiento del brazo y el cuerpo. Es todo una cadena de secuencias o acciones que derivan en una atajada perfecta. 

Realmente, ese día, Torrico voló como un Cóndor  :lloron:

Veanla de nuevo, no perdés un segundo de tu vida. Es hermosa. Para mi es "la atajada de la década"

https://www.youtube.com/watch?v=cYSOc6HXDzQ