Autor Tema: Monetti  (Leído 4117 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
no me escondo y me alegro porque tuvo un excelente partido y me interesa que gane el casla y no discutir por un foro, pero tambien los quiero tener aca cuando se intercepta un pase y lo  agarran a 40 metros del arco y termina en gol ehhh



 
pero no sean panqueques, donde estan los que decian que era una contratacion absurda? donde estan los que decian que en esa posicion estaba Navarro?

no los veo en el foro hoy, lo mismo con LOAIZA


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ojalá siga así, me encantó, pero me encantó mal!

Aparte lo vi muy atento en cada jugada, hubo una que intentó evitar el corner donde me imaginaba a Navarro que no iba porque le daba paja.

De los refuerzos es el que mas me gustó y eso que lo miré de reojo porque debo reconocer que nunca me cerró el chabón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Salio siempre bien del arco, atento en todas las jugadas, mostro personalidad gritando mientras salian de abajo.

Volvimos a tener un arquero de equipo grande.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
La verdad suma mucho lo bien que juega con los pies.. Me acuerdo en la final contra Lanús como les envidiaba que era un libero más y les adelantaba el equipo, acortandolo, hoy vi exactamente lo mismo.
No erró un pase ese día.

Con los pies es un monstruo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La verdad suma mucho lo bien que juega con los pies.. Me acuerdo en la final contra Lanús como les envidiaba que era un libero más y les adelantaba el equipo, acortandolo, hoy vi exactamente lo mismo.
Cierto... pero a no quemarlo entonces cuando le metan algún gol de emboquillada (por estar adelantado) como en algún momento ocurrirá.
Las 2 que sacó a puro reflejo probablemente Navarro también las hubiera sacado (que también tiene excelentes reflejos abajo del arco), pero este tiene un plus: actúa de líbero y cuando saca desde el fondo se la da a uno de los suyos casi siempre. Ojalá siga así  :pulgar:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Con los pies es el mejor arquero del pais. Y atajando debe estar top 3 facil. Tremendo refuerzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Agarra los centros!!! Chupame la pija Navarro nos teníamos que conformar con algunas atajadas mientra te comias goles todos los partidos!
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
La que salvo con el pie a puro reflejo lo reconozco pero le fue al cuerpo.

A la altura donde remata el quemero, a donde le pegara era gol.

Monetti por lo que mas me gustó es por poder ver un san lorenzo saliendo de abajo, con un equipo adelantado y seguro en las decisiones. Me gusta ese tipo de futbol.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Peló pija.

Lo amé.





Igual lo único que por ahí, bueno capaz hoy por el tema de ser uno menos y bla bla, pero que no sea como Navarro que tarde para sacar.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
increíble cómo sale jugando se nota que tiene personalidad y lo que se intenta hacer ya que tenés muchas opciones de salir por abajo con el arquero
lo primero que se me vino a la mente fue la cantidad de veces que Navarro agarraba la pelota y la tiraba al lateral intentando hacer un pase largo, o ni eso, sacaba del arco y la tiraba afuera....
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Más allá de su tarea como arquero, es un jugador más.  :pulgares: Cuando el equipo está saliendo pasa a jugar de líbero. Excelente

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Y no tiene problemas para jugar al mediodia!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me dijeron que era muy buen arquero, pero quería verlo atajar en un equipo grande. La verdad, me saco el sombrero. Estuvo a la altura de lo que es un clásico, tapó pelotas que fueron determinantes, sobre todo la del primer tiempo con los pies, que de 100 de esas, 99 son gol.

Excelente debut de Monetti. Para mí, uno de los puntos altos del partido.

Párrafo aparte para su manejo con los pies. Se lo vio seguro y confiado de lo que quiere el DT. Ojalá siga así.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Excelente la verdad.
Gran precision con los pies. Cuando no podía salir jugando,  un jugador de SL se abría y el tipo se la ponía al PIE.

En las que tuvo q intervenir atajando, lo hizo 10 puntos.

Debut soñado. Decision acertadísima.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Me encantó, pero no voy a mentir. Un par de veces cuando salió jugando tenía los huevos en la garganta.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Me encantó, pero no voy a mentir. Un par de veces cuando salió jugando tenía los huevos en la garganta.
Porque estabamos acostumbrados a otra cosa totalmente distinta. Este tipo sin ser Neuer con los pies, da mucha más seguridad que Torrico o Navarro. Para mi es muy completo, tiene reflejos, salto, salida rápida, saltea líneas si es necesario.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No es un arquero que me encante y sinceramente no estaba muy de acuerdo con su contratacion (eso si, antes que Navarro lo preferia seguro) pero ayer demostro nivel y personalidad para ser titular en San Lorenzo. Que este atento y salga a buscarla lejos dentro del area me emociono,  ni hablar de que tiene pies en vez de las cosas que tenia Navarro como extremidades.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
el dia de la final con lanus, no podia creer como la rompio ese dia, no erraba un pase
ayer, tuvo un gran debut, ojala mantenga ese nivel

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Cuando sacaba de arriba o abajo con los pies se las daba a uno de SL. Fin del comunicado
ex Cuqui_CASLA

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Cuando sacaba de arriba o abajo con los pies se las daba a uno de SL. Fin del comunicado

Increíble, encima tuvo un par de atajadas excelentes

Me sorprendió  :pulgares:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
No solo las atajadas y pases me sorprendieron, sino también la seguridad cuando cortó un par de centros bajos cruzados que no dio rebote.

Ojalá esta sea la normalidad. Tendríamos arquerazo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Un arquero que saca del arco y se la da a un compañero. Casi me largo a llorar. Partidazo de Monetti!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Acá el tema es que, inevitablemente algún día se va a comer algún gol por estar adelantado o dar mal un pase, y tenemos que entender que es parte de los riesgos que se toman al jugar de esta manera y no re cagarlo a puteadas o enojarse.

Gran debut. Me encanta. Pero el OK definitivo con la gente en San Lorenzo me parece que recién lo va a tener cuando suceda una situación adversa como las que mencionaba y no se escuchen silbidos.

Ojalá estemos los hinchas (y el arquero también obviamente) a la altura.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Acá el tema es que, inevitablemente algún día se va a comer algún gol por estar adelantado o dar mal un pase, y tenemos que entender que es parte de los riesgos que se toman al jugar de esta manera y no re cagarlo a puteadas o enojarse.

Gran debut. Me encanta. Pero el OK definitivo con la gente en San Lorenzo me parece que recién lo va a tener cuando suceda una situación adversa como las que mencionaba y no se escuchen silbidos.

Ojalá estemos los hinchas (y el arquero también obviamente) a la altura.
Totalmente!!! Es la clave de todo esto. Que la gente entienda que es un riesgo que tomas pero que vale la pena.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ya veo porque Almirón lo pedía a gritos, la verdad es que es muy dificul conseguir un arquero que haga lo que Monetti.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk