Autor Tema: Loaiza  (Leído 6187 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo bien pero si Almiron no lo pide Romagnoli lo unico que sabe de medellin es que ahi vivia pablo escobar porque vio la serie, no me jodas

no se que hace romagnoli
no sabe hablar, dudo que pueda negociar algo

pero si los refuerzos andan, hay que reconocerle la dirigencia las negociaciones para traer lo que el dt pide. sea quien fuere el encargado.
el domingo me gustaron todos los que debutaron. obvio fueron los primeros minutos. pero bien

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
no se que hace romagnoli
no sabe hablar, dudo que pueda negociar algo

pero si los refuerzos andan, hay que reconocerle la dirigencia las negociaciones para traer lo que el dt pide. sea quien fuere el encargado.
el domingo me gustaron todos los que debutaron. obvio fueron los primeros minutos. pero bien

pero a la dirigencia podes reconocerla cuando te trae un refuerzo bueno porque lo busco, no porque se lo recomienda el dt. Seamos justos, si biaggio fuera el dt no traen NI EN PEDO a Loaiza.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero a la dirigencia podes reconocerla cuando te trae un refuerzo bueno porque lo busco, no porque se lo recomienda el dt. Seamos justos, si biaggio fuera el dt no traen NI EN PEDO a Loaiza.

todos recomendados del dt.
no es la primera vez que un dt pide jugadores, pero antes traian fruta.

ahora, si trajeron a este dt. lo mas logico era hacer caso a sus peticiones ya que el tiene que rearmar el equipo. y eso hicieron, no me parece que hayan negociado mal. osea, gastado fortunas
tampoco estoy pidiendo ovacion a la dirigencia, sino decir cuando esta bien.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
todos recomendados del dt.
no es la primera vez que un dt pide jugadores, pero antes traian fruta.

ahora, si trajeron a este dt. lo mas logico era hacer caso a sus peticiones ya que el tiene que rearmar el equipo. y eso hicieron, no me parece que hayan negociado mal. osea, gastado fortunas
tampoco estoy pidiendo ovacion a la dirigencia, sino decir cuando esta bien.


Trajeron casi todo plan b o c Cuervo. No les quedo otra que hacerle caso al dt, sino se iba al carajo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Trajeron casi todo plan b o c Cuervo. No les quedo otra que hacerle caso al dt, sino se iba al carajo.

y bueno, con eso podra laburar el dt.


traer un plan A es traer un jugador donde gastas todos los cartuchos ahi y san lorenzo necesita variantes.
y tampoco hay mucho A para andar derrochando.

si se cierra Mas seria idieal
no quedaria conseguir un desequilibrante arriba. pero ya con esto puede armar algo descente para empezar a ganar partidos.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
no se que hace romagnoli
no sabe hablar, dudo que pueda negociar algo

pero si los refuerzos andan, hay que reconocerle la dirigencia las negociaciones para traer lo que el dt pide. sea quien fuere el encargado.
el domingo me gustaron todos los que debutaron. obvio fueron los primeros minutos. pero bien

Almiron pidió y llamo a los jugadores personalmente. Las unicas negociaciones que manejaban en ñoqui y lammens eran las de Mancuello, el peruano y Mas. Dos no los trajeron y por el ultimo van a pagar mas de lo que vale.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Almiron pidió y llamo a los jugadores personalmente. Las unicas negociaciones que manejaban en ñoqui y lammens eran las de Mancuello, el peruano y Mas. Dos no los trajeron y por el ultimo van a pagar mas de lo que vale.

si por eso, no se cual es la funcion de romagnoli
si el Manager en nuestro club es ser "acesor" del plantel
porque romagnoli no sabe ni hablar para dar una nota. menos va a negociar.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
y bueno, con eso podra laburar el dt.


traer un plan A es traer un jugador donde gastas todos los cartuchos ahi y san lorenzo necesita variantes.
y tampoco hay mucho A para andar derrochando.

si se cierra Mas seria idieal
no quedaria conseguir un desequilibrante arriba. pero ya con esto puede armar algo descente para empezar a ganar partidos.

no traen A porque no tienen un mango y tampoco tienen ingenio. Por eso no comparto destacar negociaciones donde el 90% del trabajo importante (conocer al jugador) lo hace el DT. la dirigencia que hizo? consiguio el prestamo con cargo de dos desconocidos suplentes en colombia, no hay merito. Hay que laburar mas y figurar menos.
Tuvieron un mes para buscar refuerzos que empiecen la pretemporada en brasil...solo 3 fueron.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no traen A porque no tienen un mango y tampoco tienen ingenio. Por eso no comparto destacar negociaciones donde el 90% del trabajo importante (conocer al jugador) lo hace el DT. la dirigencia que hizo? consiguio el prestamo con cargo de dos desconocidos suplentes en colombia, no hay merito. Hay que laburar mas y figurar menos.
Tuvieron un mes para buscar refuerzos que empiecen la pretemporada en brasil...solo 3 fueron.

yo si rescato (ojo, tampoco tomemos como que hago bandera de esto. destaco, como en otras se critica), que hayan negociado bien los jugadores que queria el dt.
almiron no negocia los numeros, eso lo hicieorn los dirigentes

despues es logico que los tiempos te corren y la pretemporada la inicias a principio de año. ningun equipo tuvo sus incorporaciones en el inicio de la pretemporada. eso es un deseo dificil de concretar
mira si los  5 (proximo 6) lo vas a tener el dia 1 entrenando. imposible.
el 20 de enero se comenzo la competencia. no el 15 de marzo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Espero no quemarme con lo que voy a poner, pero lo vengo pensando desde el domingo y no puedo callarlo.

Para mí es muy parecido a W Barrios de boca, jugador que les envidio muchísimo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Espero no quemarme con lo que voy a poner, pero lo vengo pensando desde el domingo y no puedo callarlo.
Para mí es muy parecido a W Barrios de boca, jugador que les envidio muchísimo.

No es que diga que es mejor que Barrios ni nada por el estilo, pero siguiendo con tu comparación, Loaiza es tal vez un poco más lento que Barrios, pero mucho más fuerte, más morrudo y más alto, con juego aéreo, que Barrios no tiene.

Claro que bueno, el otro es Barrios...y éste es Loaiza, ja, ja.

Todavía es apresurado, todos estamos entusiasmados, pero hay que ver cómo sigue Loaiza.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
No es que diga que es mejor que Barrios ni nada por el estilo, pero siguiendo con tu comparación, Loaiza es tal vez un poco más lento que Barrios, pero mucho más fuerte, más morrudo y más alto, con juego aéreo, que Barrios no tiene.

Claro que bueno, el otro es Barrios...y éste es Loaiza, ja, ja.

Todavía es apresurado, todos estamos entusiasmados, pero hay que ver cómo sigue Loaiza.
Sisi pero viste que acá en el foro tenemos el síndrome de apresurarnos en las conclusiones. Y el que lo niega tmb tiene el síndrome de negador  :verde2:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sisi pero viste que acá en el foro tenemos el síndrome de apresurarnos en las conclusiones. Y el que lo niega tmb tiene el síndrome de negador  :verde2:

Y te quiero agregar algo más. Ya en la previa del partido con Huracán, cuando lo veíamos en la formación titular muchos preguntaban cómo le podría afectar debutar en San Lorenzo, de local en un clásico a cancha llena. Sin haberlo visto jugar nunca, se me ocurrió comentar algo así como "no creo que se achique por el marco del partido, este negro tiene pinta de jodido, de malo, de esos jugadores que te pelean hasta el pique".

Y dicho y hecho, no sólo no se achicó, sino que debutó con una personalidad tremenda, con una tranquilidad como si jugara acá hace 10 años. A los 20 minutos ya había dejado a dos de Huracán desarmados en el piso y salió del área con una pisada que paró más de un corazón.

Creo entonces, y esto va más allá de sus condiciones futbolísticas, que tiene una personalidad tremenda para jugar en un equipo grande. Y a diferencia del nivel de juego, que puede eventualmente subir o bajar; la personalidad ya la tiene consolidada. Eso alcanza un partido para observarlo. A este negro no le pesa la camiseta y no le importan tres carajos ni el marco ni el rival.

Y en la mitad de la cancha, dame siempre un negro grandote, recio, malo, feo y que no se achique nunca.


Y si encima juega bien, ni te digo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Espero no quemarme con lo que voy a poner, pero lo vengo pensando desde el domingo y no puedo callarlo.

Para mí es muy parecido a W Barrios de boca, jugador que les envidio muchísimo.

Coincido



Loaiza en los movimiento me hizo acordar mucho a Wilmar Barrios, ojo con este.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Partidazo jugó. Espero que este sea su nivel.

De W Barrios lo único que le veo parecido es el color de piel... Este es mas pesado/lento y un poco mas posicional, el bostero mas corredor.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Me encanto.... toda de Almirón creo....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Partidazo jugó. Espero que este sea su nivel.

De W Barrios lo único que le veo parecido es el color de piel... Este es mas pesado/lento y un poco mas posicional, el bostero mas corredor.
Corredor? W. Barrios es totalmente posicional, corredor es Mussis. De todas formas, el principal parecido que le veo son los movimientos, después iremos conociendo más el juego.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Corredor? W. Barrios es totalmente posicional, corredor es Mussis. De todas formas, el principal parecido que le veo son los movimientos, después iremos conociendo más el juego.
Igual no iba al corredor autito chocador estilo Mussis, sino al 5 que te corre de atrás y te la saca como sea. Barrios es un animal, además de rápido es posicional.
A Loaiza se lo nota mucho mas lento y pesado. Que no quiere decir que sea peor, ej. Mercier es de los mejores 5 que vi y también lo caracterizo así.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Almiron pidió y llamo a los jugadores personalmente. Las unicas negociaciones que manejaban en ñoqui y lammens eran las de Mancuello, el peruano y Mas. Dos no los trajeron y por el ultimo van a pagar mas de lo que vale.

Y se cayó el pase de Mas. Es increíble. Todo Almirón.