Autor Tema: Loaiza  (Leído 6186 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El resistido en Nacional era Torres,no Loaiza. Si se dijo 500 veces que este último era titular hasta la lesión que tuvo,la cuál lo hizo perder terreno en la consideración.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
y a torres no lo querian porque en una jugada de la libertadores paro porque escucho un silbato y no fue nada. despues de eso en otro partido metio un gol y le hizo un gesto a la hinchada

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Casi todo lo que mordió, robo.


Se cargó el mediocampo al hombro en un clásico a cancha llena sin haber jugado un solo partido en san lorenzo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Posta miran la Liga de Colombia? No chamuyen que lo pedían antes de que venga. Pones loaiza en Google y tenes que ir a la segunda página para encontrarlo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
NO HABLEN SI LES GUSTO O NO COMO JUGO, HABLEN DE LOS TIRA MIERDA DE ESTE FORO QUE SE CANSARON DE PUTEARLO A EL, A ALMIRON, A LAMMENS POR HABERLO TRAIDO Y AHORA ESTAN " ENAMORADOS " ???

Como carajo puedo hacer para encontrar un msj en un post de hace varias semanas cuando apenas firmo contrato, era el unico pelotudo que ponia en ese post: HABLEN CUANDO JUEGUE, NO QUIERO VERLOS CAMBIAR DE OPINION, el tiempo me dio la razon

Te desafío a encontrar uno mío hablando mal de Loaiza o Torres. A mi me parecían buenos los 2 gran acierto del DT y no del hijo de re mil puta ladrón de Lammens.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Partidazo, excelente debut!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Mercier negro. Crack Loaiza me enloqueciste
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Casi todo lo que mordió, robo.


Se cargó el mediocampo al hombro en un clásico a cancha llena sin haber jugado un solo partido en san lorenzo.
Un mediocampo, encima, que no lo ayudaba nadie.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Tremendo. Yo era de los que no le tenía confianza, y hoy por ser el debut la rompió.

Si sigue así nos enteraremos que tenemos el 1% del pase nomas.
De hecho tenemos el 0% porque está a préstamo jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
La figura del equipo hoy.

Una bestia lo que mordió.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Qué linda presentación metió Raúl! No estaba seguro de con qué jugador me iba a encontrar, y jugó bárbaro.

La pidió, no se escondió nunca y se metía entre los centrales a buscarla si era necesario. Recuperó muchas pelotas, metió como loco, ganó arriba también y supo limpiar el juego.

Si este es su nivel habitual, será un acierto del DT. Ojalá!


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Partidazo. Con Insaurralde en vez de Botta puede ser un mediocampo muy interesante (y Belluschi jugando al nivel de hoy)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Excelente partido del colombian. La verdad, hasta el momento, acierto de Almirón. Ojalá siga así. Tranquilidad cuervos, fue su primer partido.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lo que jugó este negro hermoso, raspa y no hace falta, sabe con la pelota. Ojalá siga así.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Hermosa sorpresa, no voy a opinar por lo que vi ayer porque no quiero ilusionarme, ojala mantenga el nivel.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Hermoso el negro, por momentos era el +10
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Me gustó mucho. No me quiero cebar porque fue el primer partido. Pero pinta que va a ser muy bueno.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
a mi no me sorprendio porque lo habia visto jugar, cuando dije que para mi era un refuerzo, alguno se me cago de risa y todo. Mi duda de su nivel pasaba por la adaptacion a nuestro futbol y por un medio donde tanto belluschi como botta no tienen marca, pero respondio muy bien el negro.

ahora tiene que mantener el nivel.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Lo que jugó este negro hermoso, raspa y no hace falta, sabe con la pelota. Ojalá siga así.
Linda murra le metió en el 1T al rubio de Huracan. Varios hinchas gritaron "UHHH"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
partidazo jugo, pero tranquilos, va 1 partido... nos comimos varios clavos asi

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Una locura...debutar así en un partido como este...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Tranquilidad muchachos. Por ahora un acierto de almiron y ojala siga así, pero tranquilidad.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Muy bien, me encanto y que satisfacción no ver arrastrarse al hijo de puta de ariel rojas, o el pelotudo de merlini tirándose en todos los sectores de la cancha. Lo unico que me parece a mejorar es cuando vuelve, para mi gusto deberia cortar en ves de seguir de atras al atacante. Pero en fin muy bien en todo.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
la verdad q fue una grata sorpresa su rendimiento. ojala sigo x este camino, xq realmente nos hace mucha falta
De cuanto es la opcion? Uno se ilusiona, pero falta mucho.
dudo q si sigue con este rendimiento el negocio lo haga SL. seguro se llenaran los bolsillos los amigotes de siempre

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tiene cosas de edgar davis.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

tiene cosas de edgar davis.

 :lol: :lol: :lol: :lol:
El color de piel