Autor Tema: Loaiza  (Leído 6200 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Gran debut. Muy bien el colombiano... de lo mejor en cancha hoy. Ojalá siga así (se puede bancar el medio sólo... y mucho mejor que Poblete).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me gusto mucho, pero vuelve lento para ser 5, a veces acompañaba como si fuese un enganche, esta claro q lo q tiene q hacer primordialmente lo hizo, presionar, cortar y tocarla al q mejor estaba lo hizo de 10. pero es 5 y es el primero q tiene q volver si la perdes, sobretodo estando solo.
Le tengo fe igual, no es fácil adaptarse al futbol argentino en un partido

Me encantó Loaiza, la figura de San Lorenzo.

Y sí, ya se sabía que tal vez su mayor defecto es no ser tan rápido, es medio tanque y eso inevitablemente lo hace un poco más lento, pero fuerte en los choques y en el juego aéreo.

Y aparte lo de la velocidad lo puede suplir con ubicación, Mercier tampoco nunca fue rápido.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Me encantó, jugó 10 pts

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Yo lo pelo, lo pinto..y es el pichi 2.0
Bue..un partido, pero partidazo, ilusiona

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Los precoces que sin verlo jugar dijeron que era un negociado de Almirón.. donde estan?? Esos tiramierda compulsivos..
Solo opinaron xq lo pagamos barato

El falopa en teoría era Torres (lo tenian de punto los hinchas), pero Loaiza era titular antes de Campuzano, era obvio quién era "el bueno" de los dos colombianos.

Y no lo pagamos, a fin de año se decide ejecutar o no la cláusula de 2 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032

Hace mucho que no veo incorporaciones que rindan tan bien como las que vimos hoy, pero lo de este muchacho fue impresionante! UN FENOMENO Loaiza en su primer partido! Grande Pantera Negra!  :pulgares: :pulgares:
« Última Modificación: enero 20, 2019, 22:42:25 por SirCrow »

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Muy pocas veces se ha visto que un jugador debute asi. Se comió la cancha y apuraba a todos hasta el ultimo minuto. Un capo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
No puedo tomar la actuación de hoy como una actuación standart del jugador colombiano, si fuera así, San Lorenzo realizo la mejor contratación en años, vamos a pensar que no, vamos a ser prudentes.
Repito vamos a pensar que lo de hoy fue un "albur" una muestra equívoca, igualmente tiene una colocación magistral para el puesto, a la altura de los mejores en su puesto, con eso solo vale.
La actuación de Senesi no es casual señores, salio del fondo porque apoya al negro, ojo hace lo dificil  Senesi y lo hizo de manera magistral, San Lorenzo hoy defecciono únicamente con Blandi, se perdio 2 o 3 goles imposibles.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
La que uno de huracán lo choca y quedó muerto 5 minutos y una que le hace cuerpo a Damonte y ni se mueve son terribles
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
NO HABLEN SI LES GUSTO O NO COMO JUGO, HABLEN DE LOS TIRA MIERDA DE ESTE FORO QUE SE CANSARON DE PUTEARLO A EL, A ALMIRON, A LAMMENS POR HABERLO TRAIDO Y AHORA ESTAN " ENAMORADOS " ???

Como carajo puedo hacer para encontrar un msj en un post de hace varias semanas cuando apenas firmo contrato, era el unico pelotudo que ponia en ese post: HABLEN CUANDO JUEGUE, NO QUIERO VERLOS CAMBIAR DE OPINION, el tiempo me dio la razon

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gustó muchísimo, creo tener ojo para los mediocampistas centrales. Siempre bien posicionado, siempre jugando la más segura posible.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que locura,jugó un partidazo me convenció más el que Torres
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La que uno de huracán lo choca y quedó muerto 5 minutos y una que le hace cuerpo a Damonte y ni se mueve son terribles

Sí, totalmente. En el post de los puntajes puse lo mismo.
Me encanta para volante central porque es negro, alto, fuerte y bien feo. Tiene todos los atributos. Tal vez le falte un poco de velocidad, pero lo puede suplir con ubicación.

La jugada que vos decís es en el primer tiempo que pasa al ataque como un tren y lo choca medio sin querer a uno de los rubiecitos de Huracán (creo que era Rossi o el otro rubio). Loaiza ni se dio cuenta y el de Huracán quedó como 5 minutos desarmado en el piso, no lo podían levantar.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Tic tac

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El mejor de la cancha por lejos. A veces hay que reservarse las opiniones antes de ser tan terminantes. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo cuando vi el mediocampo con este de titular me quise matar. No por él particularmente, sino por el trío que conformaba con Belluschi y Botta.
La verdad, jamás creí que iba a ver a un tipo que se bancara solo el mediocampo. La rompió toda. Damonte y Rossi se miraban a ver quién se hacían cargo del colombiano. Ninguno pudo.
El partido de este, el de Senesi y el de Monetti hay que recordarlo cuando se manden una cagada, porque les va a tocar la mala también. Hoy, en un clásico que jugamos sin el líder de la defensa, los que nombro tuvieron carácter y técnica. Fueron jugadores de equipo grande. Hacía mucho que no contaba tres

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Era Kante, una completa locura lo que jugó.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me encantó.
Como TODAS las incorporaciones.
Lo que sabe Almirón es impresionante.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Tremendo. Yo era de los que no le tenía confianza, y hoy por ser el debut la rompió.

Si sigue así nos enteraremos que tenemos el 1% del pase nomas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me gustó pero no me quiero emocionar porque Poblete arrancó así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No che pero si los hinchas de Nacional dicen que es un perro  :cansado:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hizo un partido que rozo los 10 puntos. Increible la cantidad de jugadores que esta sacando colombia. Este muchacho era titular de campuzzano. No olvidemoslo. Se lesiono y ahi perdio el puesto. Debe ser muy bueno.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
El partido que jugo el negro, TREMENDO.

Cuando atendio a uno de Huracan en el 1T y quedo unos minutos tirado en el piso, me emocione. Hace cuanto que no veia en San Lorenzo jugadores ASI, marcando la cancha.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hizo un partido que rozo los 10 puntos. Increible la cantidad de jugadores que esta sacando colombia. Este muchacho era titular de campuzzano. No olvidemoslo. Se lesiono y ahi perdio el puesto. Debe ser muy bueno.

Y sí, me cansé de decirlo durante el libro de pases cuando todos despotricaban que estábamos trayendo los suplentes de Colombia.

Loaiza ERA EL 5 TITULAR de Atl. Nacional con Almirón de Técnico. Y Campuzano era su suplente.

Después en un momento Loaiza estuvo un tiempo afuera por lesión y Campuzano empezó a jugar y quedó, pero con Almirón alternaban la titularidad. Los tenía considerados al mismo nivel.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El resistido en Nacional era Torres,no Loaiza. Si se dijo 500 veces que este último era titular hasta la lesión que tuvo,la cuál lo hizo perder terreno en la consideración.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk