Autor Tema: Loaiza  (Leído 6191 veces)

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Nada que ver con Mercier, tiene mucho mejor pie, mucho más parecido al lobo ledesma. Terrible partido! Nada que ver con Poblete que es un lateralizador cronico

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Además de lo que comentaron ganó mucho de alto. Hoy nos cabecearon (es un punto a mejorar, no descubro nada jajja) pero con Loaiza y Herrera tuvimos más altura en los corners en contra.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Hace rato que no veo un jugador que arranque así en nuestro club.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Qué partido que jugó el negro. Corrió, metió, recuperó y ordenó al equipo. Ojalá siga en este nivel  :thumbup:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
La rompio toda ayer, pero no me quiero ilusionar, que no haya sido un partido y nada mas... que siga manteniendo este nivel.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
mamita lo que jugó

dudo que este sea su nivel real, pero ojalá porque nos resolvería muchísimos problemas

VdP es del ciclón.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Buena pinta, ilusiona de momento. Esperemos que no haya sido nomás un buen día que tuvo, ya pudre traer conos y clavos.

Vamos Raul.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Hace rato que no veo un jugador que arranque así en nuestro club.

Creo que Piris da Motta iba camino a eso, lástima que duró 20 minutos. Pero de lo que se había visto, había sido muy bueno.

Otro que recuerdo que en su debut arrancó bien derecho fue Nacho Piatti. Pero lo cagaron los dos desgarros.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865

tiene cosas de edgar davis.

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaa amo el "tiene cosas" don Psi
Las gafas ya!

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
la rompio el negro pero vayamos tranca y no lo quememos

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Tranquilidad muchachos. Por ahora un acierto de almiron y ojala siga así, pero tranquilidad.

Tranquilidad con que? Da igual si la rompe o si mañana se lesiona y no juega en todo el año, no es jugador del club, va a estar hasta cuando quieran hacerlo plata, a disfrutarlo este año y listo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me pareció medio lento en el manejo
Después jugo bien posicionado, quito mucho y distribuyo...
 Veremos contra un medio más dinámico que lo presione más si rinde

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
1er partido aprobado pero solo eso por ahora.

Igual, falta bastante aún como para asegurar "haber encontrado al volante central". Resuenan en mi cabeza todavia los comentarios de hinchas de nacional de u y atl nacional que festejban habérselo sacado de encima e hinchas del once caldas también que agradecían a su dirigencia no haberlo contratado.

Puntos de vista muy negativos respecto a Loaiza de varios clubes, la verdad. Ojalá acá se destape y rinda bien, pero...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tienen que jugar Insaurralde y el juntos.
Uno juega más suelto, el otro se queda, uno sale a la presión más arriba junto con Belluschi y Blandi, los extremos ocupan posición para armar la estructura. Los dos tienen buen pie. Eso haría que los laterales y los extremos se puedan soltar un poco más en ataque y que en el eje central haya 3 tipos con buen pase pero diferentes características. Si Peruzzi va a ser el 4 y Mas el 3, es necesario que Loaiza no esté tan solo en el medio para que estos se puedan liberar un poco más y Reniero tenga la posibilidad de cerrarse y terminar muchas jugadas enganchando al equipo (que es lo que mejor le sale) con los dos laterales abriendo la cancha.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
No me quiero apurar en sacar conclusiones porque jugo un solo partido.
Pero me sorprendio. Yo tenia la imagen de lo que decian los colombianos, que era un muerto que no marcaba ni podia dar un pase.
El domingo se vio lo opuesto, ojala se mantenga ese nivel.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Metió una pausa y pisada hermosa, con el se huracan en el piso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Metió una pausa y pisada hermosa, con el se huracan en el piso
En la propia área... ni entiendo como no hay gif todavía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Me gustó pero no me quiero emocionar porque Poblete arrancó así.

Nose el colombiano le pasa el trapo a poblete, hizo un muy buen paartido y encima un clasico

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Lo único que me da lastima de todo esto es que Insaurralde se va a tener que adaptar a otra posición o difícilmente tenga minutos, y correr al costado a un tipo con la visión de Insaurralde sería un desperdicio, así que debería jugar en la posición de belluschi o de su acompañante (creo que con el partido de Botta los que marchan con ventaja acá son Castellani y Martínez, a priori ninguno me parece insacable)

PD: nueva firma bizarra :)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tienen que jugar Insaurralde y el juntos.
Uno juega más suelto, el otro se queda, uno sale a la presión más arriba junto con Belluschi y Blandi, los extremos ocupan posición para armar la estructura. Los dos tienen buen pie. Eso haría que los laterales y los extremos se puedan soltar un poco más en ataque y que en el eje central haya 3 tipos con buen pase pero diferentes características. Si Peruzzi va a ser el 4 y Mas el 3, es necesario que Loaiza no esté tan solo en el medio para que estos se puedan liberar un poco más y Reniero tenga la posibilidad de cerrarse y terminar muchas jugadas enganchando al equipo (que es lo que mejor le sale) con los dos laterales abriendo la cancha.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A Insaurralde lo veo cumpliendo la función que tiene Palacios en River.
Si se entiende con Loaiza como palacios con ponzio es un muy buen mediocampo, con mucha dinámica.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Que pasen lista los que hablaban al pedo.Nunca lo habian visto y ya decian que era negociado,igual que Torres,al cual se lo vio poco.Siempre hay verlos muchos partidos para opinar.Aca no sabian quienes eran y ya los habian sepultados.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Que pasen lista los que hablaban al pedo.Nunca lo habian visto y ya decian que era negociado,igual que Torres,al cual se lo vio poco.Siempre hay verlos muchos partidos para opinar.Aca no sabian quienes eran y ya los habian sepultados.
Si Loaiza juega lo que juega y lo trajimos por 2,50 quiero que todos digan que esta fue una genialidad de la dirigencia. Hay que reconocerle una buena a estos papanatas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Linda murra le metió en el 1T al rubio de Huracan. Varios hinchas gritaron "UHHH"

Harto de los boludos que gritan "uh". Encima, el jugador al que le dio (¿Damonte?) se quedó tirado en el piso y después, los mismos gritaron "uh", putearon.

¿Por qué puteando si gritando "uh" están manifestando que existió un golpe y, por ende, la posibilidad de que el jugador esté lastimado?

Hay que ser más pillo...


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si Loaiza juega lo que juega y lo trajimos por 2,50 quiero que todos digan que esta fue una genialidad de la dirigencia. Hay que reconocerle una buena a estos papanatas.

Todo bien pero si Almiron no lo pide Romagnoli lo unico que sabe de medellin es que ahi vivia pablo escobar porque vio la serie, no me jodas