Autor Tema: Senesi  (Leído 2970 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Que le suban la clausula. 12 ya me parece poco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Vamos a ser justos no empecemos con las boludeces, un amigo forista dice por ahi que encima jugo con un debutante de volante tapon, ojo no digamos boludeces porque la actuacion del colombiano fue soberbia, acepto que fue extraño como se entendio con Senesi, pero el central tiene las caracteristicas de los viejos 6, puede salir hasta a campo travieso, lo mas dificil para un central y claro se junta con el volante tapon que hoy parecia Messiano, y Telch de los años 60 con una mezcla del mejor Mercier y un pase corto muy  superior al del gordo, o sea una combinacion casi colosal
En materia defensiva quedo cierta deficiencia del 3, que sin estar reprobado a mi no me convence, el grave problema es que si juega el otro chico pido a Rojas y hoy pedia al otro pibe, o sea estoy desconcertado, ademas ninguno de los dos es un desastre pero tienen deficiencias claras.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31673
Vamos a ser justos no empecemos con las boludeces, un amigo forista dice por ahi que encima jugo con un debutante de volante tapon, ojo no digamos boludeces porque la actuacion del colombiano fue soberbia, acepto que fue extraño como se entendio con Senesi, pero el central tiene las caracteristicas de los viejos 6, puede salir hasta a campo travieso, lo mas dificil para un central y claro se junta con el volante tapon que hoy parecia Messiano, y Telch de los años 60 con una mezcla del mejor Mercier y un pase corto muy  superior al del gordo, o sea una combinacion casi colosal
En materia defensiva quedo cierta deficiencia del 3, que sin estar reprobado a mi no me convence, el grave problema es que si juega el otro chico pido a Rojas y hoy pedia al otro pibe, o sea estoy desconcertado, ademas ninguno de los dos es un desastre pero tienen deficiencias claras.

Empezando por no defender lo indefendible no? como al inútil que hoy seguís defendiendo y que ya no es más el DT.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Radar de acción de Marcos Senesi vs. Huracán: 46 pases correctos (92%), dos pases claves, 3/2 envíos largos, 3/3 regates completados, 6 despejes, 4 intercepciones, 1/1 entradas ganadas, 8/8 duelos ganados. No registró pérdidas. Los números hablan por sí solos. 21 años. Potencial.

El mejor central de sudamerica.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cuando nos enteramos que tenemos solo el 10%?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
siempre lo critique, ayer jugo el mejor partido que le vi en San Lorenzo por escandalo, ojala se afianze

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
a Senesi lo unico q le faltaba para q sea crack era tener un DT q lo termine de pulir! hoy lo tiene!1 almiron lo va a potenciar!!!

ahora si x el pibito de boca pagaron 15 millones, MS cuanto vale? joven, zurdo, y con clase?? ya le tienen q aumentar la clausula!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Una bestia.

Cuando se mandaba al ataque me hizo acordar a Kannemann, se llevaba puesto a todos.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
por dios no lo regalen, lo suplico

VdP es del ciclón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Senesi encontro el DT que debio haber tenido desde que debuto, lamentablemente perdio dos años de crecimiento con burros como DT.

Este es su semestre para consagrarse definitivamente como el 6 tituar e indiscutido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Nico el inutil al que yo alente, lo volveria a hacer logro el objetivo que al menos yo esperaba, tal vez vos le exigias ser campeon, logro el objetivo que le fue planteando la dirigencia partido a partido "hay que ganar" y lo hizo,  entrar al como lo hizo es un tema largo y agobiante, yo aseguro que lo hizo con la unica arma que tenia, no habia otra.
El problema del pampa viene despues cuando sigue en el cargo y para colmo de males cuando dice a partir de ahora empieza otro ciclo, vamos a jugar el futbol que nuestra gente quiere.
Biaggio fue un tecnico de ocasion que logro un objetivo que ningun otro hubiese logrado de eso estoy seguro, si no gusto como lo logro es otro cantar.
Un tecnico que se iba inmediatamente si perdia 1 partido, el tema es que no perdio en todo el comienzo de su ciclo y gano y gano y nos acerco al absurdo de por un momento pensar en pelear con Boca, esta es la realidad, con poco logro mucho, en su primer ciclo algo todavia tenia despues le vendieron lo poco que quedaba.
La actuacion de Senesi fue estupenda, queda claro pero no se puede decir encima jugo con un debutante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Subanlé la cláusula y paguenlé el sueldo coherente a ese monto, forros. Después se va como Paulo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
a Senesi lo unico q le faltaba para q sea crack era tener un DT q lo termine de pulir! hoy lo tiene!1 almiron lo va a potenciar!!!

ahora si x el pibito de boca pagaron 15 millones, MS cuanto vale? joven, zurdo, y con clase?? ya le tienen q aumentar la clausula!!!
Lamentablemente menos...somos SL y nuestros dirigentes ya se hicieron la fama de vender como el orto,de regalar jugadores. Entre 12 y 15 seria un buen numero.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31673
Nico el inutil al que yo alente, lo volveria a hacer logro el objetivo que al menos yo esperaba, tal vez vos le exigias ser campeon, logro el objetivo que le fue planteando la dirigencia partido a partido "hay que ganar" y lo hizo,  entrar al como lo hizo es un tema largo y agobiante, yo aseguro que lo hizo con la unica arma que tenia, no habia otra.
El problema del pampa viene despues cuando sigue en el cargo y para colmo de males cuando dice a partir de ahora empieza otro ciclo, vamos a jugar el futbol que nuestra gente quiere.
Biaggio fue un tecnico de ocasion que logro un objetivo que ningun otro hubiese logrado de eso estoy seguro, si no gusto como lo logro es otro cantar.
Un tecnico que se iba inmediatamente si perdia 1 partido, el tema es que no perdio en todo el comienzo de su ciclo y gano y gano y nos acerco al absurdo de por un momento pensar en pelear con Boca, esta es la realidad, con poco logro mucho, en su primer ciclo algo todavia tenia despues le vendieron lo poco que quedaba.
La actuacion de Senesi fue estupenda, queda claro pero no se puede decir encima jugo con un debutante.

Tu objetivo o el que esperabas era clasificar a la Copa Libertadores? solo eso? pensé que eras hincha de un equipo grande, no de un equipo chico.

No Eduardo, yo no le exigía ser campeón, le exigía que labure, que cambie, que estudie al rival, y que el equipo juegue al fútbol. El equipo de Biaggio no tenia idea de juego, no tenía laburo, no tenía sorpresa, no tenía mejorías, no tenía cambios, no tenía físico, no tenía planteos tácticos, no tenía funcionamiento, no tenía jugadas preparadas, no tenía conexión entre sus jugadores, etc. Era depender siempre de que algún jugador le salvara el culo, alguna individualidad que en 2017 fue posible gracias a Paulo Díaz, Cerutti y Blandi.

Tuvo no una sino dos pretemporadas para laburar y no lo hizo, se rascó las bolas y encima los fundió a todos. Lo dijo Almirón al llegar "Tenemos mucho por corregir y trabajar, encontramos a un equipo con un estado físico complicado", lo dijo elegantemente, por no decir "encontramos a un plantel hecho mierda física, mental y futbolisticamente porque el cuerpo técnico anterior no se que hizo o si se rascó las bolas, pero algo mal hizo".

El primer objetivo era clasificar a la Libertadores y lo consiguió, de pedo, pero lo consiguió. Después tuvo otros objetivos y los perdió todos, y en forma vergonzosa ante rivales vergonzosos. Destrozó a un pibe como Barrios que lo ayudó BASTANTE a conseguir ese OBJETIVO que vos mencionas en el semestre clave del 2018. Destrozó mental, física y futbolisticamente a un plantel, dejándolos en banda justamente en el peor momento y en una vergonzosa posición en la superliga. O sea hizo mierda lo más que pudo al equipo, y cuando había que poner la cara para morir se fue. Pero hay que agradecerle que nos clasificó a la Copa Libertadores de ojete? ok. 

Vamos a jugar al fútbol que nuestra gente quiere? te mintió y te pelotudeo de lo lindo. Al menos yo me siento así. Que un tipo salga y diga eso y después vea la escoria vomitiva que se vió todo el año pasado, la verdad me daría verguenza decirlo o peor aún defenderlo como vos lo defendés. 

Cómo sabes que con otro DT no clasificábamos a la Copa Libertadores actual? sos astrólogo? 

El arma que decís que tenía cual era? el ojete? el ganar de pedo? que te superen todos tus rivales? que vos hagas los goles que puedas y que después el rival te llegue y erre todo? las conferencias de prensa? salir a declarar que "tuviste la pelota" aunque tu rival te bailó todo el partido y te metió 5 en tu casa? tomarle el pelo al hincha? gran estrategia.

La verdad Eduardo, me extraña mucho de tu parte las cosas que decís. No sé si lo haces para molestar o para joder. No entiendo a la fecha como podés defender a Biaggio. El otro igual es peor, desapareció un poquito del foro y cada tanto aparece, pero vos al menos le pones el pecho. Te conectas todos los días. Por eso te felicito, no por lo otro.






Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si balerdi vale 18, Senesi 36
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Si balerdi vale 18, Senesi 36

Para eso necesitamos el Drean de Angeleasy.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Para eso necesitamos el Drean de Angeleasy.
Daniel "KOH-I-NOOR" Angelisi

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
la clausula deberia ser de al menos 30 palos.... ya se que el contrato tiene que ir de la mano, pero este pibe lo vale.

Cuando se afianza en algunos aspectos defensivos, se va a europa a jugar 10 años, con seleccion incluida.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Si este año lo aprovecha para ponerse fuerte fisicamente, y arregla algunos problemas en la marca. Ya está para cualquier cosa este muchacho. SL le deberia de pagar un muy buen contrato, alta claúsula y que el primero que ponga los 20 o 30 palos que deberia de valer se lo lleva.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"