Autor Tema: Ni robando nos ganan  (Leído 854 veces)

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Perdón por ser tan conformista pero pensé que después de la mala expulsión lo ganaban si o si ya sea bien o con otro robo. No nos ganan más nietos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No nos ganan nunca mas en nuestra cancha porque ni jugando con 12 nos ganan. Tanto miedo le tienen al Nuevo Gasometro porque eso es lo que parece miedo les genera nuestra cancha.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hicieron tiempo desde que empezó
Hicieron tiempo con 1 mas 50 minutos
Recien al final medio que se animaron un poco cuando ya nos quedamos sin piernas y nos habiamos errado 4 goles

El cagazo, miedo, panico, respeto, temor, pavor y espanto que nos tienen es terrible

Pero ojo, "cuando nos tienen que ganar nos ganan" dice su maximo idolo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Lo que se llama un verdadero "hijo bobo"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya veía venir el gol del falopa de Damonte y las 20 mil notas con el periodismo riendose de lo bien que le salió la mufada previa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
"Creo que fue correcta la roja, termina pisándome en la zona de la pelvis. El árbitro estuvo bien, estuvo correcto en la expulsión. Si hasta Coloccini me vino a pedir disculpas, me termina pisando. Andrés (Merlos) estaba muy cerca. Entonces lo hizo bien, los chicos de San Lorenzo se quejaron pero después lo reconocieron cuando vieron cómo había quedado. Dirigió muy bien un partido difícil". - Israel "Putita" Damonte

Andá a cagar, forro, hace la bicicleta, te pisa sin querer y está bien la expulsion? Estos son los mismos personajes que despues no les dan un penal y dicen que la AFA está en contra suyo o que en el NG nos ayudan siempre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Damonte lloraron toda la semana y tuvieron el arbitro a favor y ni así nos ganaron son un equipo demasiado chico y esto ya no debería llamarse clásico porque cada vez que vienen a nuestra cancha vienen cagados en las patas y con una sensación de derrota terrible.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ahora tienen un técnico que sabe lo que es jugar contra nosotros. Saben que no van a ganar, el empate era negocio para ellos. Ellos viven para no descender. No van a salir campeones. Si clasifican a una copa es para salir de paseo de vez en cuando. Nunca van a ganar nada, lo saben.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué club muerto ese de Parque Patricios.
Son una risa, pobrecitos. En todo aspecto, un equipo chico.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Viendolo, para mi esta bien expulsado Colocha... ahora... hubieron dos planchas en mitad de cancha (una de ellas contra a Belluschi) y solo se vieron amarillas, cuando fueron con mucha vehemencia. El codazo a rojas es una falta de criterio del arbitro... si cobras falta es amarilla o expulsion, pero bueno...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Viendolo, para mi esta bien expulsado Colocha... ahora... hubieron dos planchas en mitad de cancha (una de ellas contra a Belluschi) y solo se vieron amarillas, cuando fueron con mucha vehemencia. El codazo a rojas es una falta de criterio del arbitro... si cobras falta es amarilla o expulsion, pero bueno...
En serio estuvo bien expulsado? Y no lo pregunto como chicana, pero un pisoton casual es expulsión según el reglamento? No debe tener animosidad?

Lo mismo le escuché decir a Toti Pasman, que estuvo bien expulsado.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En serio estuvo bien expulsado? Y no lo pregunto como chicana, pero un pisoton casual es expulsión según el reglamento? No debe tener animosidad?

Lo mismo le escuché decir a Toti Pasman, que estuvo bien expulsado.
Primero dijo que no,después lo convencieron de que estaba bien expulsado.

El que jugó alguna vez al fútbol sabe que son cosas que pasan. El rival va al piso y en un regate lo podes pisar. No podes expulsar nunca a un tipo por esa jugada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Viendolo, para mi esta bien expulsado Colocha... ahora... hubieron dos planchas en mitad de cancha (una de ellas contra a Belluschi) y solo se vieron amarillas, cuando fueron con mucha vehemencia. El codazo a rojas es una falta de criterio del arbitro... si cobras falta es amarilla o expulsion, pero bueno...
Para mi no era ni falta. Menos aún por el lujaso que metió. Cuando lo vi en video pense que por ahi si el árbitro interpreta falta una amonestación está bien.

Pero para roja ni en pedo

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Para mi no era ni falta. Menos aún por el lujaso que metió. Cuando lo vi en video pense que por ahi si el árbitro interpreta falta una amonestación está bien.

Pero para roja ni en pedo

Ahora lo vi bien y es verdad, esta MAL expulsado colocha. Un afano.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Ellos 4 nostros 23 y ni así jajajaja que club de mierda
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No es que los árbitros nos favorecen contra ellos el tema es que ellos vienen a nuestra cancha sabiendo que van a perder porque ayer el arbitro los favoreció y ni así ganaron y es mas merecíamos ganar el partido con 10 jugadores. Que mal esta el fútbol Argentino para que este equipo de Mierda de buracan este 4to.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Terminé con mucha bronca después del partido. No me gusta PARA NADA empatar contra estos tipos, menos de local. Encima un resultado chato, apático.

Pero sí, la expulsión esa de mierda...

Cómo les cuesta, hasta lo podían haber perdido también. Todavía me lamento mucho esas clarísimas que tuvimos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
17 años que no nos ganan en el NG jajaja. El miedo que les da ganarnos de visitante. Con uno menos todo un tiempo y parte del otro. Ellos en el puesto 4 y nosotros en el 23. Ni en el peor momento futbolistico nos ganan.

Cagones! 

 

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si son unos cagones porque ni en nuestro peor momento, teniendo el arbitro a favor y mas de un tiempo con un jugador mas y ni así nos ganan que miedo nos tienen cada vez que van a jugar al Nuevo Gasometro. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.