Autor Tema: Botta no puede jugar un minuto mas en San Lorenzo  (Leído 3090 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tiene menos fuerza que el hombre de jengibre este hijo de puta! no le puede arrancar la cabeza ni a una mosca.
Puntazo fuerte y de última que te quede el rebote.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
No lo aguanto mas y eso que a Belluschi tampoco lo soporto mas, pero este ultimo tiene algo que yo que se, es diferentes. Pero este tipo es un muerto total

Belluschi fue el cerebro.
Ya las miré, gracias.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Lo mismo que venimos viendo hace 2 años de este tipo, por lo que nunca espero nada de él. La única forma que explote es que le incrusten un petardo en el ojete.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Lo mismo que venimos viendo hace 2 años de este tipo, por lo que nunca espero nada de él. La única forma que explote es que le incrusten un petardo en el ojete.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk



"Y Botta, el jugador del que nada se esperaba, nada está haciendo"

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ya está. No da para más Botta.

Y a Blandi hay que apretarle un povo los huevos. Está para meterla en oportunidades claras, y no lo hizo. Lo mas grave es que fuera del area tampoco pudo hacer una, ni pase, ni pararla, ni devolverla..... media pila .

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Creo que mientras más lo alejas del arco, peor le haces. Ese tipo tiene que estar siempre cerca del área contraria.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creo que mientras más lo alejas del arco, peor le haces. Ese tipo tiene que estar siempre cerca del área contraria.
Ayer se notó mucho lo que decís, sobre todo en el mano a mano que definió al medio con la potencia de un niño de 5 años.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lo que más me preocupa es que se fue aplaudido

VdP es del ciclón.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Tendriamos que haberlo dado como parte de pago por Fertoli.En la Antartida de Rosario quizas juegue bien.El pecho frio lo tiene,arma para jugar alla.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
A mi, contrariamente a muchos hinchas de San Lorenzo, no me digusta para nada Botta. De hecho, hoy lo vi colaborando bastante y corriendo mucho en recuperación. Se come un gol claro, eso si pero la saña que tienen con este tipo me sorprende.


con todo respeto cuervo, si realmente esa es tu opinion, te digo q no sabes nada. deberias replantear tu enfoque
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Voy a decir una cosa que capaz que no guste en el foro, pero a Botta lo estamos usando mal.
No es de los jugadores que generan juego, sino de los que tenés que hacer jugar, y eso ni siquiera el lo entiende.
Tiene técnica, patea bien con las dos piernas, llega al gol, pero cuando levanta la cabeza pierde la noción de donde está la pelota, y por eso siempre termina haciendo una de más.
Hoy, jugando de lo que lo ponen, no sirve. Para mí es una opción de 2do delantero , o en la misma posición pero con la instrucción de que cuando agarre la pelota se la de al que está más cerca y sin comprometerla.
Pasa que este tipo debe tener el ego muy alto y se debe creer que el fútbol tiene que surgir de sus pies y no es así.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Ayer se notó mucho lo que decís, sobre todo en el mano a mano que definió al medio con la potencia de un niño de 5 años.
Hasta el cuqui Silvera (por nombrar un 9 de categoría) tuvo definiciones así. No lo juzgo por esa definición (vuelvo al partido con boca último clásico en el bajo y metió un gol) lo juzgo por su intrascendencia en el medio o peligro para nuestro equipo cuando juega o intenta hacerlo en la mitad de la cancha
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
aun lo banco.

confio en que lo va a hacer rendir Jorge

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siempre justifican a este sorete que jamás demostró nada y después matan a un pibe en su debut
Te odio Botta, a vos y a tu sequito de chupa pijas que se ponen estúpidos por una pisadita intrascendente.
No veo la hora que se vaya

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Botta titular, Barrios a préstamo...  :boluu:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Botta titular, Barrios a préstamo...  :boluu:
bueno tampoco mostro mas barrios

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hasta el cuqui Silvera (por nombrar un 9 de categoría) tuvo definiciones así. No lo juzgo por esa definición (vuelvo al partido con boca último clásico en el bajo y metió un gol) lo juzgo por su intrascendencia en el medio o peligro para nuestro equipo cuando juega o intenta hacerlo en la mitad de la cancha

No me compares al cuqui silvera (de los mejores definidores que me toco ver en san lorenzo) con este hijo de perra que se la sacó de encima, vas a terminar de confirmar lo que el 99% del foro sospecha, que no sabes un carajo de futbol.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Todo el tiempo del mundo y le tiro una masita al arquero. Que sorete sos botta la concha tuya
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Quienes bancan a Bota, la pregunta es: qué bancan de Bota? Qué es lo que bancan de este muchacho?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
No me compares al cuqui silvera (de los mejores definidores que me toco ver en san lorenzo) con este hijo de perra que se la sacó de encima, vas a terminar de confirmar lo que el 99% del foro sospecha, que no sabes un carajo de futbol.
Si lo cito es por nombrar un excelente definidor.
Yo ya confirmé que vos de futbol podés saber, pero de interpretar un texto no sabés un carajo.

El error tuyo es esperar que un tipo como botta defina bien, siendo que ni el 9 que tenemos ahora lo hizo.

Quienes bancan a Bota, la pregunta es: qué bancan de Bota? Qué es lo que bancan de este muchacho?
No pasa por bancar o no, sino de decir las cosas como son. El técnico lo puso en una posición que para mi no funciona, o al menos a jugar de algo que no sabe o no tiene aptitudes para generar juego. Tuvo un mal partido y fue el primer cambio (lo sacó a los 15 del 2t), para mi el momento justo de sacar a un jugador, porque vos lo mandás al segundo tiempo a que se funda, y lo sacás a los 15. Ser el primer cambio del partido es el primer paso a perder la titularidad. Eso significa que vamos por buen camino. El tema es que el que entró no hizo mucho más que hacer una mínima diferencia "fisica". Todo esto desvirtuado por jugar una hora con uno menos con un sol que rajaba la tierra.

REniero tmb tuvo un mal partido por jugar en una posición que no es la suya.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
bueno tampoco mostro mas barrios

Barrios mostró 10 veces más que Botta si analizás cuánto jugó uno y cuánto jugó otro

Ya hace dos años que está Botta jugando siempre y jamás rindió

VdP es del ciclón.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

expliquenle al boludook que hablamos de jugadores profesionales y no del casados contra solteros de los viernes.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Botta es uno de los casos mas extraños que me tocó ver en San Lorenzo en todos los aspectos, los futbolísticos los voy a dejar de lado porque a las pruebas me remito, pero la reacción del foro es muy llamativa, pasa sistemáticamente lo siguiente.

Termina el partido, los mismos de siempre destacamos lo mal que jugó Botta (o lo que no jugó), pasan dos días y empieza a aparecer gente destacando irracionalmente su partido, pasan cuatro días y ahora aparece gente diciendo que Botta es el jugador mas técnico de SL, el de mejor pegada, el mas inteligente, etc ( :o :o :o :o), y a la semana ya directamente aparece en casi todos los equipos que propone la gente...

Es como si tuviese un pacto con el tiempo para que la gente omita su pasado y crea que a partir del próximo partido la va a romper, así una semana tras otra... 70 partidos jugó Botta en SL, 70 partidos, los desafío a que me encuentren 5 buenas actuaciones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dicen que en el fútbol tenis la rompe

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Botta es uno de los casos mas extraños que me tocó ver en San Lorenzo en todos los aspectos, los futbolísticos los voy a dejar de lado porque a las pruebas me remito, pero la reacción del foro es muy llamativa, pasa sistemáticamente lo siguiente.

Termina el partido, los mismos de siempre destacamos lo mal que jugó Botta (o lo que no jugó), pasan dos días y empieza a aparecer gente destacando irracionalmente su partido, pasan cuatro días y ahora aparece gente diciendo que Botta es el jugador mas técnico de SL, el de mejor pegada, el mas inteligente, etc ( :o :o :o :o), y a la semana ya directamente aparece en casi todos los equipos que propone la gente...

Es como si tuviese un pacto con el tiempo para que la gente omita su pasado y crea que a partir del próximo partido la va a romper, así una semana tras otra... 70 partidos jugó Botta en SL, 70 partidos, los desafío a que me encuentren 5 buenas actuaciones.


eso q remarcas te permite hacer un analisis sociologico,ahi entendes a macri de presidente..


piden a botta de titular como no van a votar a los enemigos.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán