Autor Tema: Sra y Sres: El Paquete de todo mercado ---TORRES  (Leído 5191 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Para el debut está aprobado, hay que seguir viéndolo


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
imposible analizar. Tiene mas dominio de la pelota que merlini y la pera no la tiene desviada asi que con eso sobra..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Primer partido, no me gustó. Pero no deja de ser su primer partido.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Me parece malo pero va al frente con potencia, algo que nadie mas tiene en el plantel
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Por algún motivo que desconozco se puso de moda el Sras y Sres?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no coincido. entro cuando el equipo buscaba llegar al arco del globo ya casi sin ideas.

me pareció rapido y un poco barullero. jugo 20 minutos nada mas, a seba blanco lo esperaron 2 años para qe juegue bien 6 meses y se vaya. tiempo al tiempo.


ahora, despues nos quejamos de los periodistas qe se mueren por tener la primicia. cual es el apuro por ser el primero en decir qe el negro es un muerto? se desesperan para ver quien es el primer tira mierda!  :palo:

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Va a rendir mucho mas que Merlini, Botta y Mouche. No se que ve el que dice que es malo. No será guauuu pero por la plata que se gasto creo que va a ser muy buena incorporación.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Por algún motivo que desconozco se puso de moda el Sras y Sres?


debería ser sras y sros
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
me pareció que tomaba malas decisiones. cuando tenía que encarar se frenaba. cuando tenía que tocar, encaraba solo. hay que darle tiempo, se va a adaptar. es un buen suplente.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Jugo 20 mns,que esperaban ? tres goles ? hay que verlo mas.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No sean boludos... como van a sacar una conclusión determinante con tan sólo 20 minutos en un partido condicionado por el árbitro HdeP ese??????????

A muertos como mierdini todavía hay foristas que lo defienden y a este grone lo van a fusilar a la primera????

Demosle algo de tiempo para que demuestre... al menos es bien rápido.

A veces con ver cómo un jugador para la pelota y su forma de pasar la pelota podés sacar algunas conclusiones.

No es el caso, me da la impresión de que puede serle útil al equipo aunque no tenga tanta calidad. Pero hay que verlo más.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
La primer pelota que tocó ya me di cuenta que era un perro
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Lo poco que jugo, lo vi bien.

A este le tenés que tirar la pelota y que encare, con la potencia y velocidad que tiene, puede ser importante para desbordar/generar peligro.

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Miren muchachos, si vamos a juzgar por los 20 minutos que jugo, entonces tengo que pensar que Reniero es un Buzon, ayer todos los pases que daba de espalda al arco a un compañero se los regalaba a los jugadores contrarios.
Hay que bancar, para mi tuvo movilidad, fuerza y dio mejores pases que Botta y Reniero juntos.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
no me parecio tan malo, igual 20 minutos es muy poco para analizar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La precocidad de este foro no tiene límites. Para lo bueno y lo malo...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
La precocidad de este foro no tiene límites. Para lo bueno y lo malo...

jajaja tal cual. Jugo un ratito nada mas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajaja tal cual. Jugo un ratito nada mas.

Lo mismo con Loaiza y Monetti (a quien banco mucho). Se cansaron de putear, que eran refuerzos de equipo chico, rejunte, falopa, etc. Y un partido excelente de ambos y ya los aman. Ojo, por supuesto que sigan asi, pero son muy veletas algunos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Lo mismo con Loaiza y Monetti (a quien banco mucho). Se cansaron de putear, que eran refuerzos de equipo chico, rejunte, falopa, etc. Y un partido excelente de ambos y ya los aman. Ojo, por supuesto que sigan asi, pero son muy veletas algunos.

Bueno, pero al menos, Loaiza y Monetti jugaron un partido entero, este entro un ratito. Ademas siendo un jugador ofensivo es mas dificil destacarte en seguida. Loaiza me encanto, pero como dije en el post del jugador, no nos apuremos, ojala siga asi. A mi Monetti no me gusta mucho pero ayer tuvo un gran partido y demostro que no sintio la presion, creo que puede andar. Aparte sale a buscar lejos la pelota en el area que eso ya es un monton comparado al otro arquero que teniamos.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Genios,y solo jugo 20 mns.Ya lo matan,es facil hablar desde la maquina.Yo lo pondria,si esta bien fisicamente,de entrada en Varela x Reniero.Jugaria Fertoli,blandi y Torres.Si pone 3 arriba !!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Algunos ya le dicen muerto por como tocó la pelota la primera vez jajajaja. Después te acordas que esos usuarios quedaron en ridículo más de una vez con casos como este y se te pasa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
no coincido. entro cuando el equipo buscaba llegar al arco del globo ya casi sin ideas.

me pareció rapido y un poco barullero. jugo 20 minutos nada mas, a seba blanco lo esperaron 2 años para qe juegue bien 6 meses y se vaya. tiempo al tiempo.


ahora, despues nos quejamos de los periodistas qe se mueren por tener la primicia. cual es el apuro por ser el primero en decir qe el negro es un muerto? se desesperan para ver quien es el primer tira mierda!  :palo:

SE DESESPERAN PARA VER QUIEN ES EL PRIMER TIRA MIERDA
  :boluu: Jajajaja

Nada mas acertado que esa frase...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para nada me parecio mal

me parecio participativo

entro en los ultimos minutos.
acuerdense que habia que laburar bastante porque teniamos un jugador menos. y monetti se las tiraba todas, se ve que fue la orden
y bastante bien el grone
no se como jugara, pero lejos de parecerme un paquete

pero bueno, capaz que hay varios genios que en 15 minutos de un partido comenzado y particular, ya saben que no sirve.

yo prefiero esperar y alentar a que todo vaya bien. tirar pesimismo no creo que sirva.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
el creador del post... Un salame. no puede sacar esas conclusiones así.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Pero saben de fútbol los que dicen por 20 min que es malo? Encima siempre que la agarraba gambeteo bien, puso buenos pases... No los entiendo. A mi me gustó, quiero verlo más, lo vi con ganas al negro.