Autor Tema: Sra y Sres: El Paquete de todo mercado ---TORRES  (Leído 5076 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
lucumi no es , sino no tendria una opcion de 2 palos , pero tan precoces son ? dejense de romper las pelotas, todos queriamos ganar pero no por eso , busquen donde tirar mierda.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
:blush:Muyy malo el negro este.., no pone cuerpo, no es hábil con la bocha...POR DIOS!!!!!

de donde sacas tanta critica elleop, la verdad, a mi me sorprendio para bien, creia que era un paquete terrible, igual con loaiza, pero me gustaron los dos, alguna vez tuviste tu primera vez jugando en un equipo que recien conoces hace 15 dias, porque por tu opinion no creo que te haya pasado, no te digo en primera, te digo un partidodonde  no conoces nada de tus compañeros, te ponen para que demuestres todo en 20 minutos, la verdad, es que te tiemblan las gambas hasta despues de los 25 minutos, esto hasta que te asentas y no es lo mismo jugar de delantero en un clasico que de volante defensivo, a pegar no hace falta nervios te sobran, es mas, capaz que pegas demas por cebado, lo que hizo el negro torres, esta dentro de la logica, es mas te diria que mostro mucho mas que muchos en todo el partido.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
20 minutos tuvo. Bajen un cambio.  Y eso que a mi no le gustó como jugó eh? Pero paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
parece no ser crack, pero cumplio hoy

¿que queres?, un crack por 80.000 dolares mostro.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Admiro la precocidad para sacar conclusiones absolutas con UN partido, qué lo pario!
Acá si viene Ibrahimovic y al primer partido no mete un gol, son capaces de decir que es una mentira.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
lucumi no es , sino no tendria una opcion de 2 palos , pero tan precoces son ? dejense de romper las pelotas, todos queriamos ganar pero no por eso , busquen donde tirar mierda.
lucumi tiene una opcion de 6 millones, este nos salio 80.000 dolares el prestamo, una ganga, y sale 2 palos la opcion
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Espera q  viene, del geriatrico, Román Martínez, no tienen vergüenza. El DT dice esta impecable, yo lo vi en Morón, esta robando. Pobre SL.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Imposible juzgarlo por el contexto y el poco tiempo que jugó, a mi me pareció un poco atolondrado y torpe pero poniendole ganas (en  esa posicion no podés ser atolondrado, tenés 1 por partido y tiene que ir adentro)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me pareció el típico rápido y explosivo que no termina bien la jugada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Me pareció el típico rápido y explosivo que no termina bien la jugada

Peeeeero con otro porte físico. Parece un recambio útil.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
En 20 minutos te das cuenta que un jugador es malo? que fenomeno q sos. Que haces que no estas buscando talentos para algun club?


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Yo lo vi blandito y livianito para nuestro futbol
Veremos si se adapta a las murras, roces y marcas locales. Casi como que gonca diria, pero es su primero, capaz el marco y nervios tienden al arrugue
Casi digo pocos debutan y se comen la cancha..si no fuera por el otro grone.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Es un ropero y perdía de arriba con Araujo(!!!) Tiene pinta de limitado, veremos como sigue.
Buen tranco igual, con espacios puede servir a la larga.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Es imposible tener una opinión de Torres por lo visto hoy, no hay posibilidad alguna. 

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Si Torres es el negro que jugó arriba en el segundo tiempo (todavía no los reconozco) me pareció que hizo un buen partido, es medio comilón pero no jugó nada mal.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
No comparto. Para mí nos va a servir mucho, va a aportar velocidad y algo de potencia, que son cosas de las Que carecemos bastante.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



digan lo q sea, en veinte minutos le saco años luz de actitud a botta
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No comparto. Para mí nos va a servir mucho, va a aportar velocidad y algo de potencia, que son cosas de las que carecemos bastante.

Y aporta mucho cabezazo, tanto en defensa como en ataque, va a ser importante en las pelotas paradas por eso también.
Buen debut de La Cobra.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865


digan lo q sea, en veinte minutos le saco años luz de actitud a botta
Creeria a quien le tiene que afanar el puesto es a Mouche.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Paquete sos vos que sacas conclusiones de un solo partido. Totalmente al pedo tu post.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Creeria a quien le tiene que afanar el puesto es a Mouche.


yo creo q la actitud no se negocia y la posicion es lo de menos.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
no me gusto, no lo sentencio.
con la pelota no me parecio muy mal. no me gusto como se movia sin pelota.
lo imagino mas de 9 que por el costado.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No desentonó, pero te das cuenta que no va a pasar nada interesante con este tipo. Ojalá me equivoque.