Autor Tema: Bien pero siguimos empatando ...  (Leído 1311 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Jajaja la concha de tu madre. Que feliz me pone volver a jugar al fútbol, te amo Jorge, ojala ganes la copa de la superliga. Gracias por esto. Después de años comiendo mierda esto me hace muy feliz.


Loaiza te amo Andate blandi

jajajajaj que hinchas nefastos que tenemos ........

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Jajaja parecen el forro de fava “va a tener que empezar a ganar porque este ya es el 5to partido” no jodamos este es el primer partido de almiron y jugado un 20 de enero con 3 semanas de pretemporada y con algunos jugadores nuevos..

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Y... como vas a ganar si el 9 se erra goles abajo del arco?

fijate que promedio de gol tiene en san lorenzo, y despues si podes, deja de hablar incoherencias... si se comio un par de goles ?  si pero tambien las genera, te pelea, pivotea, esta donde tiene que estar.
Pero no es Zlatan , eso esta claro.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
todo bien con Almiron pero no gana un partido ni en joda.
veremos
cuervo igual una suerte tiene... el año pasado éramos un saco y empatabamos, nos empataban sobre el final.. hoy nos echaron uno de entrada y así y todo san Lorenzo JUGÓ BIEN a mí entender, con el pampa nos bailaban todos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Baneen al virgo de flores por favor

Increible que despues de tantos años sigue igual de virgo jaajajaj

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
fijate que promedio de gol tiene en san lorenzo, y despues si podes, deja de hablar incoherencias... si se comio un par de goles ?  si pero tambien las genera, te pelea, pivotea, esta donde tiene que estar.
Pero no es Zlatan , eso esta claro.
No me vengas a hablar del promedio por favor, vos y yo vimos todos los partidos de Blandi y sabemos que por cada gol que mete erra 3.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
fijate que promedio de gol tiene en san lorenzo, y despues si podes, deja de hablar incoherencias... si se comio un par de goles ?  si pero tambien las genera, te pelea, pivotea, esta donde tiene que estar.
Pero no es Zlatan , eso esta claro.

Los números no entran a la cancha.

No ganamos por blandi y botta y no perdimos por monetti, ni siquiera la burrada de Merlos influyo tanto gracias a que el equipo estaba ordenado.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aclaro que hoy perdimos un jugador más de 60 minutos y que me está gustando como se para SL . Esto ilusiona para el futuro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Y, un poco de bronca me da empatar de local y contra estos tipos...

Yo sé que no es fácil con 10, obvio que no, para nadie. Pero viste, el peso de la historia y contra el clásico rival, y encima de local...

Terminé enojado. Como que no puedo digerir este empate en particular.


Capaz que si era contra alguno de los otros 4 grandes te lo aceptaba más, siempre tienen más equipo, a la par o más que nosotros, pero con Huracán me cuesta digerir cualquier otro resultado que no sea ganar. Salvo que tengan un equipazo como en 2001 o 2009, quizás en 2014/2015 después contra estos tipos es duro no saborear una victoria.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Los que dicen que el trabajo del 9 es meterla y por eso aprueba aunque haya jugado horrible.
Hoy que blandí jugó asqueroso y encima se comió goles hechos que se dice?
Que no aprobo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Con un tipo menos, pudimos haber ganado, jugamos mejor y tuvimos las chances más claras. Se empató porque nos estuvimos finos en la definición. Yo al menos, estoy más tranquilo. Se vió un equipo mejorado en comparación al del año pasado.

Nos quedan partidos muy chivos, es verdad. Pero es otro equipo, al menos de lo que se vió. Los refuerzos le hicieron bien, como Monetti y Loaiza.