Autor Tema: Bien pero siguimos empatando ...  (Leído 1310 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Merlos hijo de puta !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Salvo Blandi y Botta hay una mejora importante a comparación del año pasado.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Jajaja la concha de tu madre. Que feliz me pone volver a jugar al fútbol, te amo Jorge, ojala ganes la copa de la superliga. Gracias por esto. Después de años comiendo mierda esto me hace muy feliz.


Loaiza te amo Andate blandi

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Baneen al virgo de flores por favor

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Gran partido de san Lorenzo, con uno menos siendo más que el rival

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Me gustó, bien San Lorenzo. Se nota la mano de Almirón en algunas triangulaciones. Se nota que es un tipo inteligente cuando mete a Peruzzi en esa posición.
Muy bien Herrera, excelente Senesi, muy bien Loaiza.
Falta un 3.

Creo que si no nos cagaba Merlos, ganabamos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se hizo un partidazo con un afano arbitral.
Si los Blandi y Botta afinaban la punteria, hasta podriamos haber ganado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
A mi me gusto el partido, hay que darle tiempo, además con uno menos gran parte del partido, que se yo,.de a poco me vuelve la ilusión

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me estás jodiendo?

Empatamos porque la AFA quemera nos robó el partido.

Fue, futbolísticamente, LEJOS el mejor partido en 2 años, al menos!

Y TODOS los refuerzos, más que aprobados.

Almirón es un maestro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41013
Jugaron todos bien o aceptable menos Blandi y Botta. El equipo fue superior incluso con 10 pero no le hacen un gol a nadie.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Y... como vas a ganar si el 9 se erra goles abajo del arco?

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Los que dicen que el trabajo del 9 es meterla y por eso aprueba aunque haya jugado horrible.
Hoy que blandí jugó asqueroso y encima se comió goles hechos que se dice?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Otra cosa, ya se nota una gran mejora en lo físico.
En el primer tiempo manda un centro Herrera y cabecea Rojas por tirar un ejemplo, Belluschi muy dinámico. Ilusionado, a pesar de que nos falta jerarquía en lo individual.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Se noto mejora en lo fisico, en lo tactico.. en fin, trabajo de un tecnico serio y no improvisado.
Genera esperanza de que con el correr de los partidos estos se afiance y mejore.
Muy bien los refuerzos..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Clara mejoría y bien los refuerzos.

Coloccini mal echado y un manotazo en la jeta de un basurero en la cara de Reniero (creo) que ni falta cobraron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De Blandi me molesta mucho más su rol de capitán mudo, que cuando se come un gol.
Errar erran todos, pero ante una roja como la de Coloccini tiene que tener otra actitud

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Se nota la mano del entrenador. En lo táctico, físico y en los refuerzos.

No se olviden que jugamos mas de un tiempo con un hombre menos, y a eso sumale que Blandi no estuvo fino.

Me encantó Loaiza, Senesi como siempre y Monetti.
Falta un volante por Izquierda con criterio y llegada, calculo que Esparza podría cumplir ese rol.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Como pasamos de tener a Biaggio hace un par de meses a jugar como hoy?? Cuanto tiempo perdido.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Buen partido de San Lorenzo, si bien arriesga demasiado por momentos, esta vez no cometio errores infantiles, bien el colombiano, yo diría que mas que bien, muestra una jerarquía llamativa, una cosa de locos Senesi,  dijimos parecido al Cacho Heredia, mmmmmmmmmmmmmmmm no se si nos quedamos cortos, excelente, bien los marcadores de punta, algunas buenas pinturas de Belluschi, flojo muy flojo Blandi, bien San Lorenzo, ojo no muy lejos del muy bien, le falta desequilibrio ofensivo pero creo sus situaciones y aún con 10 fue a buscar y lo hizo con criterio y sin grandes descuidos defensivos, una cosa de locos la dupla Loaysa (5) y Senesi (6) de locos el volante tapon y Senesi, cubriendose uno con el otro, excelente.
Además bien el arquero muy presionado, tuvo una actuación tranquilizadora al menos para mí, casi muy bien San Lorenzo, lo del árbitro inconcebible, no tuvo errores salvo 1 descalificador, una expulsión insólita que incidió en el desarrollo, aunque al fin de cuentas sirvio como preparación para San Lorenzo, ya que en general jugamos con uno o dos menos, por decisiones absurdas de estos delincuentes.
Clarisima la posición adelantada del negro Chavés, es más insólita la queja del turco, clarisima posición adelantada.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Buen partido de San Lorenzo, si bien arriesga demasiado por momentos, esta vez no cometio errores infantiles, bien el colombiano, yo diría que mas que bien, muestra una jerarquía llamativa, una cosa de locos Senesi,  dijimos parecido al Cacho Heredia, mmmmmmmmmmmmmmmm no se si nos quedamos cortos, excelente, bien los marcadores de punta, algunas buenas pinturas de Belluschi, flojo muy flojo Blandi, bien San Lorenzo, ojo no muy lejos del muy bien, le falta desequilibrio ofensivo pero creo sus situaciones y aún con 10 fue a buscar y lo hizo con criterio y sin grandes descuidos defensivos, una cosa de locos la dupla Loaysa (5) y Senesi (6) de locos el volante tapon y Senesi, cubriendose uno con el otro, excelente.
Además bien el arquero muy presionado, tuvo una actuación tranquilizadora al menos para mí, casi muy bien San Lorenzo, lo del árbitro inconcebible, no tuvo errores salvo 1 descalificador, una expulsión insólita que incidió en el desarrollo, aunque al fin de cuentas sirvio como preparación para San Lorenzo, ya que en general jugamos con uno o dos menos, por decisiones absurdas de estos delincuentes.
Clarisima la posición adelantada del negro Chavés, es más insólita la queja del turco, clarisima posición adelantada.
Eduardo, arriesgar es tener a un vago e inepto al frente de un plante durante dos años.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Los que dicen que el trabajo del 9 es meterla y por eso aprueba aunque haya jugado horrible.
Hoy que blandí jugó asqueroso y encima se comió goles hechos que se dice?

Lo puse en otro post. Erro pases fáciles. Realentizó varias contras. Presionó lo que pudo. Hizo todo mal no solo erro goles.

Excelente Monetti y loaiza, fertoli un escalon mas abajo y a torres hay que verlo en otro contexto.

Al que no le guste ver a san Lorenzo jugar así que no se diga hincha.


Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Más de dos años sin técnico, entre ventas de los mejores y compras horribles, nos dejaron en el quinto subsuelo. Hoy estamos en planta baja. Estamos en el camino correcto, pero el proyecto necesita tiempo y paciencia.  No lo empañen trayendo a Román Martínez.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
Sí, pero pensá todo lo que tuvimos en contra... un mes sin jugar al fútbol, varios jugadores nuevos, la inexplicable expulsión de Coloccini, Blandi que no estuvo fino, Botta... bueno, hizo lo que nos tiene acostumbrados. Con un poco de trabajo táctico esto puede dar frutos.

Además pensá que hoy el equipo jugó a algo, salió JUGANDO, no reventó pelotazos para dividir, siempre intentó aún con un tipo menos.

Este empate es positivo.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mejoramos muchísimo a comparación del año pasado pero Blandí erra mas goles de los que mete porque erra 3 goles echos y al 4to lo mete así es Blandí.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
todo bien con Almiron pero no gana un partido ni en joda.
veremos