Autor Tema: Sudamericano sub 20  (Leído 21559 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Uh pero los brazucas son más malos que atropellar a la vieja con un camión

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
T tiene q ganar este Brasil eh

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Hay que matarlo a almada por los centros que tiro...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
no hay manera de sacarse esa mufa del seugndo puesto

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Dejate de joder, contra el último vamos a perder el primer puesto. Que pena viejo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
si jugabamos a las 19 eramos campeones

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Para mi "regularon" (poquito) con que Brasil iba a salir a matar e iban a tener mil chances de contra. Pero estos brasucas son HORRIBLES, tenían que hacer mas goles y nada..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Clasificar a un Mundial con Álvarez y De la Vega que decidieron jugar sin compañeros como titulares todo el campeonato es muy pero muy valorable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Para mi "regularon" (poquito) con que Brasil iba a salir a matar e iban a tener mil chances de contra. Pero estos brasucas son HORRIBLES, tenían que hacer mas goles y nada..
Son tan pero tan horribles, que era más factible que se equicocaran de arco y perdieran 0-3 con nosotros. Pero bueno, no nos salieron las cosas. Una pena, aunque el objetivo se cumplió

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Perder contra el último.. muy argentina pero bue por lo menos clasificaron
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Terminas tirando centros y sacas a Gaich? No tuvo un buen partido pero sí esa es tu estrategia dejalo pelotudo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nacidos para segundear

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Clasificar a un Mundial con Álvarez y De la Vega que decidieron jugar sin compañeros como titulares todo el campeonato es muy pero muy valorable.

Alvarez jugó mucho más minutos de los que merecía. Un balde en la cabeza tiene. Y de l Vega muy tibio

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Nunca me convenció esta sub 20. La de Correita y Gio Simeone, con todas sus falencias, me parecía un equipo mucho más parejo y terminaron ganando el sudamericano de hecho, pese a que los dirigía un impresentable como Grondona Jr.
Demasiado premio para el poco juego que mostraron fue ya la clasificación anticipada los Panamericanos y al Mundial. El campeonato hubiese sido demasiado premio ya (ni siquiera me convencieron en L´Alcudia estos pibes). Ojalá con Almendra, Barco y alguno más, se pueda armar un equipo más competitivo de cara al mundial, sino nos volvemos rápido...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

muy raro el partido.

a gaich no le quedó una redonda en el area, salvo ese cabezazo q pifio en el primer tiempo

entro colidio y generó mucho, nunca entendí porque lo sacó a gaich, con colidio al lado hubiera tenido aunque sea 1.


gaich a mi me da la sensación de que cuando tiene una clarita te la manda a guardar, onda matos, que sabias que el mano a mano era gol.

el pibito de riber, julian alvarez me hace acordar a luguercio, puro esfuerzo pero alto burro.  se puso las pilas cuando salió gaich ademas. antes nada.

y maroni es tremendo pecho frio.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
la evidencia demuestra que el futbol argentino se cayó a pedazos, remontó en un campeonato donde quedó demostrada la mediocridad general, todos los equipos tuvieron pasajes pero ninguno sustancia a excepción de ecuador (¿saldremos ahora a traer jugadores del ecuador, porwue colombia demostró que la generación pasada ya pasó). Se perdió contra un pésimo brasil sin poner alma, ganas ni estrategia con  pelotazos a la que me importa y tres goles casi casuales por la oportunidad de Gaich. Durante mucho tiempo el sub 20 o juveniles auguraba futuro ojalá en este caso no sea así. La imagen de un Tapia con corte de pendejo bailantero demostró como se quería colgar de un triunfo, todo fue un fiasco arreglado con los canales de difusión deportiva masiva principalmente el que transmitía. Cada vez me duele más la precariedad de nuestro futbol o delo que queda del mismo.
No eramos los peores cuando no ganabamos los primeros partidos, pero tampoco los mejores cuando se nos dieron los resultados, lo que si quedó demostrado es la carencia de técnico y alma en el partido que podría haber sido consagratorio.
]

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que karma con la cebolla lpm
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo bien con lo de cebollita y demases adjetivos, pero aca no estan teniendo en cuenta que estos pibes pasaron por 3 tecnicos en menos de un año, gracias a la desorganizacion que hay en AFA y aun asi lograron clasificar al Mundial y al Panamericano. Mas alla de lo mal que jugaron ayer, el objetivo de ellos lo cumplieron el partido con Uruguay. Una lastima que no le ganaron al peor Brasil a nivel juveniles en años, pero tengan en cuenta todo lo que ronda al futbol argentino en general, que es desastroso. Demasiado merito se hizo con todo lo mal que laburan los dirigentes nefastos que hay.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo bien con lo de cebollita y demases adjetivos, pero aca no estan teniendo en cuenta que estos pibes pasaron por 3 tecnicos en menos de un año, gracias a la desorganizacion que hay en AFA y aun asi lograron clasificar al Mundial y al Panamericano. Mas alla de lo mal que jugaron ayer, el objetivo de ellos lo cumplieron el partido con Uruguay. Una lastima que no le ganaron al peor Brasil a nivel juveniles en años, pero tengan en cuenta todo lo que ronda al futbol argentino en general, que es desastroso. Demasiado merito se hizo con todo lo mal que laburan los dirigentes nefastos que hay.

cebollitas las pelotas!
un gil el que dice eso.

clasificaron a las dos competencias
y ayer con brasil no se empato de pedo. fue muy superior y ganaron con un penal boludo.

hay proyecto.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
cebollitas las pelotas!
un gil el que dice eso.

clasificaron a las dos competencias
y ayer con brasil no se empato de pedo. fue muy superior y ganaron con un penal boludo.

hay proyecto.
Superior en que? En el primer tiempo tuvieron situaciones más claras ellos.
En el segundo ni pateamos al arco. Salvo un córner al final que se va cerca.
Perdieron por falta de actitud. Con un Brasil horrible que ni clasificó.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Muy bien los pibes, manteniendo la mistica del subcampeonato.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Superior en que? En el primer tiempo tuvieron situaciones más claras ellos.
En el segundo ni pateamos al arco. Salvo un córner al final que se va cerca.
Perdieron por falta de actitud. Con un Brasil horrible que ni clasificó.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Se jugo mal pero los partidos importantes que habia que ganar para clasificar a los dos torneos se lograron. Este plantel no estaba para salir campeon, cuervo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En los últimos minutos a punto de salir segundos no hay sobresitos q aguanten, todo un sudamericano esperaron para ver cómo jugaban los perros de boca y river, los ultimos 15 min dijeron algo rodriguez y el relator jajaj, sosa es lo mas parecido q vi a mussis en el futbol argentino y hasta los 80 minutos de ayer era el futuro 5 de la seleccion

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Los dos de River son bien mediopelo. Sosa mete como loco pero con la pelota es un desastre, la doble cagada de ayer por favor.
Alvarez robó todo el torneo con el gol de tiro libre nada más. Antes y después la nada misma. Jugador de play, fulbito intrascendente.
Y los de Boca... por favor Angelici que manera de lavar guita. Cómo van a salir eso Colidio y Balerdi??? jaja ladrón de guante blanco.