Autor Tema: Sudamericano sub 20  (Leído 21845 veces)

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Viernes 17.30 hs.
Gaich locura
(basta de asociaciones indebidas con el pibe, x favor)
Socio Refundador 3m2

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Pero el tema no es que estaba jugando bien o mal. El tema es que solo hablaban de lo mal que estaba jugando gaich, y no de que los otros no pasaban una o no generaban jugadas para el 9. Y las palabras que usaban tampoco eran muy suaves para un pibe de 19 años

Claro, decía cosas como "nunca le pega de lleno a la pelota, siempre mordida", de lleno le entró a ese forro.

Y después cuando empezó a hacer los goles empezó a hablar bien pero como si fuese una especie de fenómeno, medio que lo gastaba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Pero el tema no es que estaba jugando bien o mal. El tema es que solo hablaban de lo mal que estaba jugando gaich, y no de que los otros no pasaban una o no generaban jugadas para el 9. Y las palabras que usaban tampoco eran muy suaves para un pibe de 19 años

Me parece un poco exagerado lo tuyo.

Yo vi toda la transmisión, y hablo bien de Gaich, incluso antes de que meta los goles lo banco porque a pesar de no convertir venía jugando bien.
Ahora, en ese partido, perdió varias pelotas, le pego mordido a un par de pelotas, incluso en el primer gol tuvo suerte porque se la acomoda la mano del defensor venezolano y el arquero estuvo flojo.

Creo igual que elogio a todos los jugadores y técnicos, no se la juega a criticar a nadie, aunque obvio se ocupa de sobreelogiar algunos jugadores puntuales, como sosa y alvarez que son de lo peor, o mismo roffo que le elogia hasta los errores...

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Viernes 17.30 hs.
Gaich locura
(basta de asociaciones indebidas con el pibe, x favor)

Corrijo. Jueves 17.30, o sea, mañana.

Y cerramos el domingo 19.50 contra Brasil, por si a alguno le pinta saber.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Tanto Bricco como Ariel Rodriguez los partidos anteriores venían hablando muy bien de Gaich, a pesar de que no se le daba el gol, muy por encima de Romero que no aportaba nada.
Incluso con Ecuador lo dieron como figura a Gaich.

Así que dejen de hablar pavadas, algunos acá se piensan que todo el mundo está en su contra.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tanto Bricco como Ariel Rodriguez los partidos anteriores venían hablando muy bien de Gaich, a pesar de que no se le daba el gol, muy por encima de Romero que no aportaba nada.
Incluso con Ecuador lo dieron como figura a Gaich.

Así que dejen de hablar pavadas, algunos acá se piensan que todo el mundo está en su contra.
En los partidos anteriores sí, contra Venezuela hasta el primer gol Ariel Rodríguez se aburrió de tirarle mierda

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Tanto Bricco como Ariel Rodriguez los partidos anteriores venían hablando muy bien de Gaich, a pesar de que no se le daba el gol, muy por encima de Romero que no aportaba nada.
Incluso con Ecuador lo dieron como figura a Gaich.

Así que dejen de hablar pavadas, algunos acá se piensan que todo el mundo está en su contra.

Sí, estamos todos equivocados menos vos.

Se le notaba el tonito a Ariel R. haciéndose el chistoso junto al otro boludo, que cada vez que la tocaba el pibe decía "la pierde Gaich, ahi va Gaich, la pierde Gaich, la vuelve a perder Gaich", le tiraban un cascote para que baje pero la perdía Gaich siempre... del morfón de Maroni ni una palabra, el otro muerto del medio tampoco (que vaya uno a saber por qué le sacó el lugar a Insaurralde).

Por qué no salieron a inflarlo desde un primer momento como hicieron con Roffo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mas alla de cada nombre, se nota que los relatos de los sub 20 no son genuinos y hay intereses detras. Eso de "la pierde x" cuando un jugador con buena prensa le tiro un cascote imposible, lo noto hace varios sudamericanos, asi pasa en otras situaciones de juego
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Sí, estamos todos equivocados menos vos.

Se le notaba el tonito a Ariel R. haciéndose el chistoso junto al otro boludo, que cada vez que la tocaba el pibe decía "la pierde Gaich, ahi va Gaich, la pierde Gaich, la vuelve a perder Gaich", le tiraban un cascote para que baje pero la perdía Gaich siempre... del morfón de Maroni ni una palabra, el otro muerto del medio tampoco (que vaya uno a saber por qué le sacó el lugar a Insaurralde).

Por qué no salieron a inflarlo desde un primer momento como hicieron con Roffo?

Yo vi lo mismo que Miche.

Otra cosa es que le elogian cualquier cosa a Roffo, o que cada 2 minutos decían que Álvarez habia hecho cosas interesantes cuando perdió cada pelota que toco, o que Sosa es importante en el medio cuando ni apareció.

Aun perdiendola Gaich, que es cierto que hasta el gol no venía haciendo un buen partido, le elogiaban la entrega y el que iba a todas....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ariel Rodríguez lo tiene atragantado.
El otro lo ama, o no sabe el resto de los nombres.
Pelota que pasa mitad de cancha, ya tira "va Gaich", "corre el tanque por la pelota", "El grandote Gaich espera por adentro", "salta Gaich", "la busca el gigante que presiona en la salida".... Aún cuando le pase a 30 metros de la jugada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Para mi no es como la pintan acá, Ariel Rodriguez es un bobo y tira comentarios que no dan gracia pero ni ahí lo mató a Gaich, un toque burlón puede ser pero en general lo elogiaba igual que Bricco que se cansó de decir que le tenía fé y lo daba como figura todos los partidos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Pero el tema no es que estaba jugando bien o mal. El tema es que solo hablaban de lo mal que estaba jugando gaich, y no de que los otros no pasaban una o no generaban jugadas para el 9. Y las palabras que usaban tampoco eran muy suaves para un pibe de 19 años

Lo que pasa es que el 1T no lo jugo bien, es una realidad. Puede ser que haya tirado algunos comentarios no tan suaves pero estamos hablando de Ariel Rodriguez, mucho no podes esperar.

Distinto es lo de Bricco, esta enamorado de Gaich.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mañana juega Pereyra por la lesión del otro 3 y asumo que Gaich también. Entrará Insaurralde en el medio o no hay chances? Llegó a la segunda amarilla un central, según escuché mandan de defensor a Sosa que estaba de 5 y queda un lugar en el medio

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Mañana juega Pereyra por la lesión del otro 3 y asumo que Gaich también. Entrará Insaurralde en el medio o no hay chances? Llegó a la segunda amarilla un central, según escuché mandan de defensor a Sosa que estaba de 5 y queda un lugar en el medio

Para mí lo va a poner a Vera de 5.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mí lo va a poner a Vera de 5.
Va Vera nomas

Confirmado Pereyra adentro y Gaich obviamente

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Demasiado suplente Insaurralde para lo jugador que es.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mas alla de cada nombre, se nota que los relatos de los sub 20 no son genuinos y hay intereses detras. Eso de "la pierde x" cuando un jugador con buena prensa le tiro un cascote imposible, lo noto hace varios sudamericanos, asi pasa en otras situaciones de juego

Despues de ver al pollo vignolo y su "pavon pavon pavon pavon" cada vez que la tocaba ese boludo y logrando con todo el lobby meterlo de titular y SALVADOR en un mundial de mayores, ya no me sorprende mas nada.
Estos tipos reciben sobre para darle duro al inflador, no hay dudas de eso. Con una buena operación de prensa logran cualquier cosa, y con Gaich no les quedo otra que hablar y hacer notas, el pibe metio 3 GOLES, era imposible taparlo. Igual en Ole era tapa un pibe EX RIVER metiendo un gol en Uruguay, asi que imaginate.

El pelado Beto..

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Che este De la Vega no se la da a un compañero ni con una orden judicial, todo el torneo fue asi?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Horrible De la Vega, todas las jugadas mal hace.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Que pedazo de sorete Rodriguez. Dio un pase a Maroni en offside y dice "volvio el Gaich de antes de los 3 goles" :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que pedazo de sorete Rodriguez. Dio un pase a Marone en offside y dice "volvio el Gaich de antes de los 3 goles" :cansado:
Lo escuche, alto sorete. Bien adentro le va a quedar hoy, vamos Gaich.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que pedazo de sorete Rodriguez. Dio un pase a Maroni en offside y dice "volvio el Gaich de antes de los 3 goles" :cansado:

Terrible, no pude ver el partido pasado, pero ya van 13 minutos y estoy seguro que con Venezuela hizo lo mismo como decían varios

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
"Volvió el Gaich de antes de los 3 goles"
"Qué día vivió Gaich eh"

Eso y decir "qué simpático el grandote, pero nunca más lo vuelve a hacer" es más o menos lo mismo. Si eso no es ningunear la jerarquía del pibe yo no entiendo nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
"Volvió el Gaich de antes de los 3 goles"
"Qué día vivió Gaich eh"

Eso y decir "qué simpático el grandote, pero nunca más lo vuelve a hacer" es más o menos lo mismo. Si eso no es ningunear la jerarquía del pibe yo no entiendo nada.
Recien tiro "A mi me gusta cuando Argentina toca con Moreno, Maroni" y no para de chuparle las bolas al cadaver de De la Vega. MAMITA tiene el ano sangrando todavia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.