Autor Tema: Sudamericano sub 20  (Leído 21869 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Supuestamente, tenemos el 100% del pase. Por qué le quedarían a San Lorenzo 15 en vez de los 19?
En toda venta, aun tengas el
 100 %, tienen que descontarle el % que le corresponde al jugador que creo que es el 20 % del total, el 5 % que cobra la afa, lo que cobra el gremio de los jugadores, seguros, etc.

Ahi es que se te van casi 5 palos.
« Última Modificación: febrero 05, 2019, 01:32:11 por pancho jasen »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Sería un alivio que apenas llegue de allá el pelotudo de Lammens le suba la cláusula a 20-25 palos, el loco tiene todo como para jugar en europa.

Por otro lado, yo no sé porqué algunos puteaban a De la Vega, lo que juega ese pibe! Mamá! No lo para nadie.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sería un alivio que apenas llegue de allá el pelotudo de Lammens le suba la cláusula a 20-25 palos, el loco tiene todo como para jugar en europa.

Por otro lado, yo no sé porqué algunos puteaban a De la Vega, lo que juega ese pibe! Mamá! No lo para nadie.
Un poco morfon, pero es un pibe que todavía no tiene 18. Le sobran recursos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Gaich y el 10 de Uruguay, lejos los dos mejores del Sudamericano.
Lo de Gaich ayer fue superlativo, ya venía siendo el mejor de Argentina en varios partidos, pero tenía el arco cerrado. Hace todo bien, aguanta de espaldas, pivotea, toca, gira bien, gana de arriba, tiene buena pegada. Es un 9 completísimo. Va a dar que hablar este pibe, ojalá no me equivoque...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
En toda venta, aun tengas el
 100 %, tienen que descontarle el % que le corresponde al jugador que creo que es el 20 % del total, el 5 % que cobra la afa, lo que cobra el gremio de los jugadores, seguros, etc.

Ahi es que se te van casi 5 palos.

Lo del jugador era el 15%, pero sigue vigente eso????
Tengo entendido que era para compensar la clausula que el club podía mantener un jugador libre por 2 años, pagándole un 20% mas del último contrato, pero eso hace rato no corre mas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sería un alivio que apenas llegue de allá el pelotudo de Lammens le suba la cláusula a 20-25 palos, el loco tiene todo como para jugar en europa.

Por otro lado, yo no sé porqué algunos puteaban a De la Vega, lo que juega ese pibe! Mamá! No lo para nadie.
Hay que renovarle ya, eso se habla con el representante.
Si aparece algún club que ponga la cláusula, olvídate de que no agarre viaje. Eso imaginando que Lammens no lo suelta por 8 limpios.

Hoy por hoy para mi el negocio es quedarse con porcentaje, 17 limpios y un 20%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
No puedo creer que hablen de vender a un pibe con 3 partidos a primera en el peusto donde el titular da asco

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3451
No puedo creer que hablen de vender a un pibe con 3 partidos a primera en el peusto donde el titular da asco

Si pagan la clausula, y el pibe quiere irse, el club no puede hacer nada.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
No puedo creer que hablen de vender a un pibe con 3 partidos a primera en el peusto donde el titular da asco
Lamentablemente si ponen 20 palos Euro sobre la mesa nada podremos hacer. Y con esa guita te armas un equipo medianamente competitivo y no el asco que tenemos hoy, con 2 más o menos buenos y el resto pura falopa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Me muero.
En FOX, con Buscaglia lamentándose, lo explicaron: la cláusula es de 19 millones, de los cuales le quedan limpios a San Lorenzo 15 millones.
Y lo viene a buscar AHORA el Liverpool.

Para San Lorenzo sería mucha plata. Pero para un 9 de la proyección de este chico (un 9 goleador y gigante, el puesto más deseado de todo el mundo), es NADA. Creo que en un año le sacás 25 limpios. Y un año de gloria acá.

Dios quiera que esto del Liverpool no se dé. Este pibe nos puede dar salvación doble, deportiva y financiera.
Y aunque parezca mucho, irse ahora y por sólo 15M para el club, no sería ni lo uno ni lo otro.
Pero la clausula era antes del SUB20, ahora vale otra cosa. Quiero creer que HOY los dirigentes están trabajando en este tema, todo el mundo está hablando de Gaich, incluso los que nos odian!
Es el único de los tres 9 que no juega en Europa y le ganó claramente el puesto a los otros 2.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Hay que renovarle ya, eso se habla con el representante.
Si aparece algún club que ponga la cláusula, olvídate de que no agarre viaje. Eso imaginando que Lammens no lo suelta por 8 limpios.

Hoy por hoy para mi el negocio es quedarse con porcentaje, 17 limpios y un 20%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El representante es el primero que lo va a querer vender y que se vaya ahora...

Pero la clausula era antes del SUB20, ahora vale otra cosa. Quiero creer que HOY los dirigentes están trabajando en este tema, todo el mundo está hablando de Gaich, incluso los que nos odian!
Es el único de los tres 9 que no juega en Europa y le ganó claramente el puesto a los otros 2.

Es la cláusula vigente, si querés aumentarla tenes que negociar.

En toda venta, aun tengas el
 100 %, tienen que descontarle el % que le corresponde al jugador que creo que es el 20 % del total, el 5 % que cobra la afa, lo que cobra el gremio de los jugadores, seguros, etc.

Ahi es que se te van casi 5 palos.

Si se va por la clausula, tengo entendido que es todo para el club, o el dueño del pase digamos.

Asi es en Europa, el que ejecuta la clausula (supuestamente el jugador) es el que se tiene que hacer cargo de los impuestos y gastos, y creo que eso mismo paso con River en el caso de Alario.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Gaich y el 10 de Uruguay, lejos los dos mejores del Sudamericano.
Lo de Gaich ayer fue superlativo, ya venía siendo el mejor de Argentina en varios partidos, pero tenía el arco cerrado. Hace todo bien, aguanta de espaldas, pivotea, toca, gira bien, gana de arriba, tiene buena pegada. Es un 9 completísimo. Va a dar que hablar este pibe, ojalá no me equivoque...

Igual menos mal que se destapo con esos 3 goles, porque el partido que venia haciendo era pesimo, le rebotaron todas.
Pero bueno el pibe es 9 y metio 3 goles no se le puede decir nada
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quién lo representa?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
a lautaro martinez lo pusieron de titular despues de un sudamericano o mundial??

hay q ponerlo de titular ni bien vuelva, es goleador, pivotea de 10 (ayer tiro un par de tacos preciosos) y se genera sus propias jugadas!!! ahora almiron se animara a sacar a blandi?? q ya demostró q si no se lo asiste es un jugador menos!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es el quinto jugador argentino que hace 3 goles en un mismo partido en un sudamericano.los anteriores fueron ramon diaz,rafael herrera (que no se donde jugo),esnaider y mouche.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Si pagan la clausula, y el pibe quiere irse, el club no puede hacer nada.

Creo que en una nota con la familia habia leído que les gustaría dar el salto a Europa.

Yo ya me hice la idea que no nos dura una mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
a lautaro martinez lo pusieron de titular despues de un sudamericano o mundial??

hay q ponerlo de titular ni bien vuelva, es goleador, pivotea de 10 (ayer tiro un par de tacos preciosos) y se genera sus propias jugadas!!! ahora almiron se animara a sacar a blandi?? q ya demostró q si no se lo asiste es un jugador menos!!!
Hasta al muerto de Gio Simeone le dieron manija después de una buena actuación en la selección juvenil
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Hasta al muerto de Gio Simeone le dieron manija después de una buena actuación en la selección juvenil

entre calleri y gio simeone, se cansaron de darles manija.

como ahora esta pasando con este julian alvarez de river, que en el sub 20 parece de medio pelo para abajo.
parecido fue lo de balerdi, pero sin siquiera destacarse en el sub 20  :boluu:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pero a Gaich simplemente hay que ponerlo de titular porque Blandi se esta arrastrando.

No hay mucha mas vuelta que darle...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Posta. Ariel Rodríguez se cansó de elogiarlo.

Edit: ah, pensé que decía "foro", jajaja. Exageran, no lo ningunearon.
Antes de los goles lo venía matando. Cuando clavo el primero, se empezó a calmar y cuando ya iba por el tercero le faltaba ponerse la remera y decir "siempre te banque"

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Antes de los goles lo venía matando. Cuando clavo el primero, se empezó a calmar y cuando ya iba por el tercero le faltaba ponerse la remera y decir "siempre te banque"
De verdad,decían "muy pobre lo de Gaich"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3451
Creo que en una nota con la familia habia leído que les gustaría dar el salto a Europa.

Yo ya me hice la idea que no nos dura una mierda.

Es logico que el quiera dar el salto, es logico que el representante lo intente llevar para alla.
Lei que algunos pusieron que los dirigentes se muevan y le suban la clausula. Para que le puedan subir la clausula hay que negociar uncontrato nuevo. El representante va a pedir fortunas por un nuevo contrato y no se cuanto sepuede subir la clausula igual. Es un valor bastante alto el que tiene.
Vale la pena hacerle un contrato millonario ahora? Despues juegan Blandi, o alguno de los colombianos o pone a cualquiera y no juega Gaich y que hacemos?.
Es mucha plata para un momento que no hay un peso. Si SAn Lorenzo fuera  un club que se la juega por los pibes y los banca hasta venderlos lo haria (yo no lo veo en San Lorenzo hace mucho, por no decir nunca. No se la idea ahora es esa, por la cantidad de jugadores que trajeron en puestos donde estan los pibes lo veo dificil). Hoy en San Lorenzo lo pensaria mucho.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
De verdad,decían "muy pobre lo de Gaich"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Es que no estaba jugando bien, bah, no participo mucho porque De La Vega y Alvarez son 2 morfones, agarraban la pelota y querian hacer la suya. El unico que lo buscaba para pivotear era Maroni.

Cuando metio el primero, agarro confianza y mostro el nivel que tiene.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Es que no estaba jugando bien, bah, no participo mucho porque De La Vega y Alvarez son 2 morfones, agarraban la pelota y querian hacer la suya. El unico que lo buscaba para pivotear era Maroni.

Cuando metio el primero, agarro confianza y mostro el nivel que tiene.
Pero el tema no es que estaba jugando bien o mal. El tema es que solo hablaban de lo mal que estaba jugando gaich, y no de que los otros no pasaban una o no generaban jugadas para el 9. Y las palabras que usaban tampoco eran muy suaves para un pibe de 19 años

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Cuando jugamos vs Uruguay?
Me ansia verlo al tanque
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"