Autor Tema: Sudamericano sub 20  (Leído 21878 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bueno vayan carneando a Torres y vendalo por kilo

El partido anterior la rompió toda, el solo volvió loco a toda la defensa rival Gaich, se ve que estos boludos no lo vieron

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
No estoy viendo, cual es el ninguneo del q hablan? Q dice el forro ese?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Che imagino que todos los precoces que lo puteaban en twitter y le decían que era de madera, que no sabia definir están ahora mismo en la cueva, no ?

Ariel Rodriguez es un reventado hijo de mil puta. Es así, SL está igual de trabado. A Gaich no le salia una, le salio una y metio 3...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
No estoy viendo, cual es el ninguneo del q hablan? Q dice el forro ese?
Lo tuvo de punto todo el partido. Cada cosa que salía mal era su culpa. Hizo comentarios al estilo de "a ver si una vez le pegas bien"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No estoy viendo, cual es el ninguneo del q hablan? Q dice el forro ese?
Posta. Ariel Rodríguez se cansó de elogiarlo.

Edit: ah, pensé que decía "foro", jajaja. Exageran, no lo ningunearon.
« Última Modificación: febrero 05, 2019, 00:04:45 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Está loco este pibe!
Un animal!
Gaich + 10!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Se los está GAICHando a todos
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Ese Moreno de newells, jugador a seguir, jugadorazo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Por favor el Sr 9 que tenemos, se caga a palos, a veces moja a veces no, pero que tanque.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
20 millones mínimo de cláusula, YA!
El 9 titular, YA!

En TyC Sport, están tirando una cancioncita... Gaich, Gaich, Gaich, Gaich, Gaich, Gaich, Gaich, Gaich! Esa tiene que sonar en el Gasómetro!ª

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Gaich locura. Cuando vuelva a la mierda el mudo inútil que tenemos arriba
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Fox Sports dijeron algo que el Liverpool podría buscarlo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ariel Rodríguez te genera ganas de hacerle bulling solito. Es muy pelotudo. Va de la mano con Recondo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Años viendo seleccionados sub 20...
Qué satisfacción que los goles los haga uno tuyo

De Conechny se hablaba mucho pero terminó con un par de asistencias y caminando la cancha.
Contreras llegó a ilusionar con un gol a Brasil pero no se pudo ganar el puesto.
Correa la rompió toda y sacó goleador al burro de simeone, pero ya no era nuestro.
En el medio pasaron sin pena ni gloria los Devecchi, Champagne, Meza, hermanos Martínez, Moyano. Incluso Alan Ruiz y Cavallaro.
Después para encontrar un titular consolidado en la sub 20 hay que ir hasta Zabaleta... Pero pasaron los años y los goles los hacía el de river, boca, independiente, Rosario, AAAJ, etc.
Habría que remontarse hasta el 2005 donde jugaban Barrientos, Lavezzi y Peirone, que arrancan y terminan perdiendo el puesto con el principito Sosa, Boselli y un tal Messi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me muero.
En FOX, con Buscaglia lamentándose, lo explicaron: la cláusula es de 19 millones, de los cuales le quedan limpios a San Lorenzo 15 millones.
Y lo viene a buscar AHORA el Liverpool.

Para San Lorenzo sería mucha plata. Pero para un 9 de la proyección de este chico (un 9 goleador y gigante, el puesto más deseado de todo el mundo), es NADA. Creo que en un año le sacás 25 limpios. Y un año de gloria acá.

Dios quiera que esto del Liverpool no se dé. Este pibe nos puede dar salvación doble, deportiva y financiera.
Y aunque parezca mucho, irse ahora y por sólo 15M para el club, no sería ni lo uno ni lo otro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Me muero.
En FOX, con Buscaglia lamentándose, lo explicaron: la cláusula es de 19 millones, de los cuales le quedan limpios a San Lorenzo 15 millones.
Y lo viene a buscar AHORA el Liverpool.

Para San Lorenzo sería mucha plata. Pero para un 9 de la proyección de este chico (un 9 goleador y gigante, el puesto más deseado de todo el mundo), es NADA. Creo que en un año le sacás 25 limpios. Y un año de gloria acá.

Dios quiera que esto del Liverpool no se dé. Este pibe nos puede dar salvación doble, deportiva y financiera.
Y aunque parezca mucho, irse ahora y por sólo 15M para el club, no sería ni lo uno ni lo otro.
Por favor no lo vendan
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
El futbol son momentos, este es el de Gaich.

Almiron no lo va a sacar a blandi, asique esperemos que se lesione solo.

En cuanto al sub 20, maroni no me termina de convencer.
Álvarez es lo peor del equipo, seguido por sosa.
No coincido con muchos que lo vieron morfon a de la vega, para mi después de Gaich fue el único que aportó en ofensiva. Gambetea pero para adelante, no para el costado como Maroni o para cualquier lado como Álvarez.
Moreno es cosa seria.
Ortega venía para el culo, pero una vez que el equipo se soltó, fue interesante.

Algo pasa con insaurralde, lo llamaron para entrar y termina poniendo otro, pareció una forreada.

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
Aca hay que jugársela loco.  Como hizo la mufa con lautaro martinez. Vuelve del sub 20 y lo tienen q poner de titular me chupa la pija que sea capitán blandi , buen tipo,  respetuoso o lo que sea. Ya bastante boludo fue correr de puesto a reniero para q siga jugando este 9 de 6 puntos.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuando vuelva del sub 20 tiene que ser titular si o si y Blandí esta demostrando que tiene que comer banco porque es jugar con uno menos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Aca hay que jugársela loco.  Como hizo la mufa con lautaro martinez. Vuelve del sub 20 y lo tienen q poner de titular me chupa la pija que sea capitán blandi , buen tipo,  respetuoso o lo que sea. Ya bastante boludo fue correr de puesto a reniero para q siga jugando este 9 de 6 puntos.

Coincido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Titular de una cuando vuelva

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me muero.
En FOX, con Buscaglia lamentándose, lo explicaron: la cláusula es de 19 millones, de los cuales le quedan limpios a San Lorenzo 15 millones.
 lo viene a buscar AHORA el Liverpool.

Para San Lorenzo sería mucha plata. Pero para un 9 de la proyección de este chico (un 9 goleador y gigante, el puesto más deseado de todo el mundo), es NADA. Creo que en un año le sacás 25 limpios. Y un año de gloria acá.

Dios quiera que esto del Liverpool no se dé. Este pibe nos puede dar salvación doble, deportiva y financiera.
Y aunque parezca mucho, irse ahora y por sólo 15M para el club, no sería ni lo uno ni lo otro.

Supuestamente, tenemos el 100% del pase. Por qué le quedarían a San Lorenzo 15 en vez de los 19?

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Supuestamente, tenemos el 100% del pase. Por qué le quedarían a San Lorenzo 15 en vez de los 19?

Yo me pregunté lo mismo. Pero en este club, todo (especialmente todo lo turbio) es posible.
Esperemos que no lo vendan, y que cuando lo hagan, sea por una verdadera millonada para el club, que lo sanee, a lo Lautaro en Racing.

Ah, y un mensajito de TODOS los cuervos para Almirón:

"¡TITULAR en cuanto pone un pie en Ezeiza, DT!"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Si hay oferta despidanlo nomás, es justo lo que necesitan para equilibrar un poco lss cuentas robar un poco más y dejar a un sucesor tranquilos. Estamos condenados para siempre
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo