Autor Tema: Sudamericano sub 20  (Leído 21735 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Hoy juega otra vez el dolor de ojos

Estaba pensando que, encima de que aca el contexto del pais no los favorece y que hay 0 trabajo y proyecto de inferiores, tambien lo que le debe pasar a estos pibes es que los representantes -que en esta edad los usan como marionetas directamente- les deben comer la cabeza diciendole "Dale loco, destacate, rompela, hacela toda vos, justo vinieron los emisarios de la lazio y capaz de aca te vas directo a italia"

Por eso en general se ve tanta morfoneria en la seleccion

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo no voy a hablar de quien es batista en el futbol. porque tiene experiencia sobrada en juveniles.


pero lo que veo en la tele es muy feo.

un dt que cambia constantemente de esquemas e interpretes, que en 6 partidos no hizo jugar a un equipo a nada . que dentro de la cancha es una maquina de dar indicaciones sin dejar al jugador tranquilo desplegar lo que sabe.


es muy triste ver una selección argentina así.


piensen por un segundo el material que tiene nuestro futbol en divisiones inferiores, tenemos bocha de jugadores tremendos en todos los clubes de inferiores.


este tipo no fue capaz de armar un equipo solido y con juego en equipo dentro de la cancha.

es una verguenza que paises con mucho menos material como ecuador peru o paraguay jueguen mejor que nosotros y nos de la impresión que tienen más potencial que argentina.


hace jugar a la 5 o 6ta de san lorenzo o river, contra equipos como paraguay  o peru, les hacen 4 goles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Las próximas Eliminatorias Sudamericanas para Argentina van a ser un parto tremendo.

Y no me sorprendería si no llegásemos a clasificar. Es una selección que te da la sensación de que no va a ganar fácil ya ni siquiera a selecciones de Ecuador o Venezuela de local.

Estamos en cualquiera.
« Última Modificación: febrero 01, 2019, 16:55:41 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

yo no voy a hablar de quien es batista en el futbol. porque tiene experiencia sobrada en juveniles.


pero lo que veo en la tele es muy feo.

un dt que cambia constantemente de esquemas e interpretes, que en 6 partidos no hizo jugar a un equipo a nada . que dentro de la cancha es una maquina de dar indicaciones sin dejar al jugador tranquilo desplegar lo que sabe.


es muy triste ver una selección argentina así.


piensen por un segundo el material que tiene nuestro futbol en divisiones inferiores, tenemos bocha de jugadores tremendos en todos los clubes de inferiores.


este tipo no fue capaz de armar un equipo solido y con juego en equipo dentro de la cancha.

es una verguenza que paises con mucho menos material como ecuador peru o paraguay jueguen mejor que nosotros y nos de la impresión que tienen más potencial que argentina.


hace jugar a la 5 o 6ta de san lorenzo o river, contra equipos como paraguay  o peru, les hacen 4 goles
Hay que decir también que el papelón organizativo del torneo no ayuda. Juegan cada 3/4 días con más de 30 grados de temperatura. Es imposible repetir equipo así y los que repiten en el ST no pueden levantar las piernas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Va con doble 9 hoy o algo así andá a saber. Entran Gaich y Maroni. Cambia de esquema todos los partidos. :lol:
El mareo que deben tener los pibes...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Che Insaurralde se peleó con el técnico o le pasó algo? De ser de los mejores y no errar ningún pase a ir al banco 2 partidos seguidos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que animal Gaich, terrible la potencia que tiene. Muy buen partido está haciendo

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Lo del dt es poco serio. Insaurralde y lo celso eran fijas, y ahora ni calientan. Ahora borró tmb a de la vega.

Me da la sensación de que la mayoría de los pibes están ahí x presiones de los empresarios del fútbol, o no quiero darme cuenta del poco futuro del FA.

PD. Lo que esta jugando Adolfo! Terrible 9 tenemos si sabemos llevarlo
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Imparable Adolfo, tiene el arco cerrado nomas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No se le abre el arco a Adolfo, pero como genera viejo! De lo mejor de este pobre equipo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Es muy bueno, pero es una máquina de errarse goles el Fuhrer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Hagan un gol por Dios. Los colombianos son asquerosamente horribles, pero si no le hacemos un gol es fija que nos lo empatan en la última

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Casigol Gaich

Mentira, lo amo, cuando entre una entran todas

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Es malisimo gaich para definir

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Está con el arco cerrado Gaich, ni de cerca es malo para definir. Pasa, una vez que entra una vuelve la confianza. Un fenómeno el pibe, me encanta.

Me encantaria saber porqué no está Insaurralde. En tal caso, que vuelva si no va a jugar...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
En Twitter está lleno de bobosteros criticando a Gaich, cuando fue el mejor del equipo (no sé si no del partido).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
La está rompiendo todo, algunos están preocupados porque no la puede meter mientras a mi casa partido me gusta más jajajaja.

Igualmente sería hermoso que pueda meterla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El mejor de todos gaich, sin lugar a dudas. El único claro en ataque, rápido, con ideas, ganador de espacio, pelotas... Tuvo el arco cerrado, una pena, pero es 10 veces más jugador que todos sus compañeros, que se chocan con la pelota y los rivales

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Igual tiene mucho que mejorar en la definición y en el juego aéreo. Ambas cosas re mejorables. Después de lo que corrió hoy supongo que no jugará el partido que viene.

A todo esto Roffo es espantoso. Trasmite una inseguridad tremenda

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 01, 2019, 19:21:54 por DanteSL »
Vamos a Volver

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Es de la escuela de Giroud, si el grueso Torres juega de Mbappé ojo (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
En un equipo (porque esto es un rejunte) Gaich va a andar bárbaro. Con Almirón va a rendir muchísimo, a mi gusto, si lo usa. Mucha fe en él

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
A todo esto Roffo es espantoso. Trasmite una inseguridad tremenda

Iba a decir lo mismo, no hay otro arquero mejor? Le erra a la pelota en la mitad de los centros

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
A todo esto Roffo es espantoso. Trasmite una inseguridad tremenda

A Ariel Rodriguez no le parece así, se ve que le llegó el sobre.

Partidazo de Gaich pese a no convertir, habla muy bien de él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Obviamente le falta el gol, pero mientras le sirva y le de funcionamiento al equipo mejor. Hoy se cansó de generar situación y el boludo de Romero ni apareció.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que lindo seria que lo haya visto Almiron!!!

Jugador rapido y agil, me gustaria que cuando vuelva "tortuguita" Gaich le coma el puesto al capitan mudo