Autor Tema: Sudamericano sub 20  (Leído 21557 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Son un asco, no sirven para nada

Últimos 15 minutos, perdiendo y no patean al arco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Son un asco, no sirven para nada

Últimos 15 minutos, perdiendo y no patean al arco
La verdad que si, no hay que ser un erudito para darse cuenta que la seleccion en todas sus categorias es un asco total. Pero estos pibes no se que hacen, no se dan cuenta de nada, paran la pelota y se les va 60 metros para adelante, quieren hacer todo solos, asi es imposible hacer algo bien adentro de la cancha

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Flojo Roffo hoy.
De mitad de cancha para arriba tiene varios que la mueven Ecuador, ya se había visto en el partido anterior. No son ninguna murga.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
El 10 y el 9 de Ecuador son cracks!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
imposible no recordar a los grandes seleccionados sub 20 y compararlos con estos desastres
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Muy buen equipo Ecuador eh..ese 10 directo al "cuervo pide".

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Cuanta pobreza hay en nuestras juveniles, ninguno que digas "este tiene futuro de seleccion".

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuanta pobreza hay en nuestras juveniles, ninguno que digas "este tiene futuro de seleccion".

Así es . Si sale uno  con futuro de ahí , ya firmo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pibes crack van a seguir saliendo por siempre porque somos un semillero, se lleva en los genes del argentino eso y no va a cambiar, van a seguir naciendo fueras de serie que se destaquen en el futbol mundial.

Ahora olvidate de competir a nivel selección, juntando argentos, imposible, ya cualquiera te pasa el trapo simplemente con laburo, orden, seriedad, profesionalismo, logran emparejar la falta de talento natural con todas estas cosas de las que nosotros carecemos.

Con pekerman tocalli se potenciaba eso porque son tipos serios que laburaban y no participaban de la joda, se fueron y se acabó todo.

El pelado Beto..

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El 10 de Ecuador o es un fuera de serie o jugó el partido de su vida. No le pudieron sacar la pelota.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pibes crack van a seguir saliendo por siempre porque somos un semillero, se lleva en los genes del argentino eso y no va a cambiar, van a seguir naciendo fueras de serie que se destaquen en el futbol mundial.

Ahora olvidate de competir a nivel selección, juntando argentos, imposible, ya cualquiera te pasa el trapo simplemente con laburo, orden, seriedad, profesionalismo, logran emparejar la falta de talento natural con todas estas cosas de las que nosotros carecemos.

Con pekerman tocalli se potenciaba eso porque son tipos serios que laburaban y no participaban de la joda, se fueron y se acabó todo.
En esta camada no hay uno sólo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Es un dolor de ojos este equipo, genera como mucho 1 clara y 2 ó 3 de "peligro" por partido

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Pibes crack van a seguir saliendo por siempre porque somos un semillero, se lleva en los genes del argentino eso y no va a cambiar, van a seguir naciendo fueras de serie que se destaquen en el futbol mundial.

Ahora olvidate de competir a nivel selección, juntando argentos, imposible, ya cualquiera te pasa el trapo simplemente con laburo, orden, seriedad, profesionalismo, logran emparejar la falta de talento natural con todas estas cosas de las que nosotros carecemos.

Con pekerman tocalli se potenciaba eso porque son tipos serios que laburaban y no participaban de la joda, se fueron y se acabó todo.

Igual hay bastante de fantasía con eso de que siempre van a seguir saliendo cracks, es un pensamiento que justamente nos llevó a esto.
Argentina hace tiempo que no tiene a nadie verdaderamente de élite del medio para abajo o sea que no sé que tan cierto sea eso.
A ver, no digo que vamos a dejar de sacar buenos jugadores, pero cada vez me hace recordar más a Uruguay esta situación. Verdaderamente pese a siempre sacar buenos jugadores desde hace décadas que se sabe que es muy difícil que le dé el cuero para ganar un Mundial y Argentina en menor medida porque es mucho más grande en cantidad de habitantes pero me hace recordar en algo a eso y creo que más o menos por ahí va a ir nuestro rumbo en el fútbol mundial.


Por otro lado, también hay bastante de mito con eso de que "los europeos suplen la falta de talento natural con trabajo".
En Francia, España y Alemania hoy en día hay muchísimo más talento natural que en Argentina. Además trabajan mucho mejor pero eso de creernos que solo acá hay talento cuando cualquiera de esos países nos destroza en plantel da cuenta de que también es otro mito.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El problema es el técnico claramente, quien carajo es Fernando Batista y que ganó o que hizo para estar ahí?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Un desastre este sub 20. Por lo visto hasta ahora, es bastante menos que Venezuela, Ecuador, Brasil y Uruguay. Los colombianos son los únicos flojos cómo nosotros.
Salvo un milagro Argentina no clasifica ni al Mundial ni al Panamericano.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
habría que entender que ya no formamos grandes jugadores como antes, el resto mejoró y nosotros desde la conducción Afa, dependiencia con el poder polítio y mafias económicas, dirigentes arriados, medios comprados etc etc hemos destrozado nuestro futbol. Las inferiores son un antro de favoritismos, intereses, peleas, que nos hacen otra cosa que incluír jugadores mediocres y dejar afuera los poco bancados, llegan los que la pelean lejos de las canchas o por resumir acomodados o impuestos a la fuerza, esta corrupción la vemos hoy en cada selección y en los pocos debutantes en primera que mantienen buen nivel en más de dos temporadas y a no todos los que son vendidos les va bién o cuando llegan los tienen que "rehacer"
]

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
cual fue la ultima sub 20 buena?? pensar q antes te daba gusto ver los sudamericanos sub 20!!! equipazos tenia argentina!! me acuerdo de uno q se hizo en mar del plata, q jugaba duscher, rivarola, cambiasso, galetti, el tecla farias, aimar!!!que equipazo era!!

ahora como pretenden jugar bien y si todos los partidos cambia de jugadores y de esquema!!! que confianza va a tener el jugador??

en cuanto vendio boca a colidio?? es un medio pelo no mas!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Creo que la última buena fue la del Kun, romero, Jacob, morales, Zarate, Di María, Acosta, Fazio, mercado. Qué salieron campeones del mundo.. después poquito poquito.
cual fue la ultima sub 20 buena?? pensar q antes te daba gusto ver los sudamericanos sub 20!!! equipazos tenia argentina!! me acuerdo de uno q se hizo en mar del plata, q jugaba duscher, rivarola, cambiasso, galetti, el tecla farias, aimar!!!que equipazo era!!

ahora como pretenden jugar bien y si todos los partidos cambia de jugadores y de esquema!!! que confianza va a tener el jugador??

en cuanto vendio boca a colidio?? es un medio pelo no mas!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No entiendo porque critican a los pibes si hace años que el sub20 no tiene DT, es muy dificil asi

Yo creo que hay buenos proyectos de jugadores

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Muchachos esto viene de mucho mas atrás. La última sub20 campeona del mundo, tenia jugadores ya con al menos 2 temporadas en el lomo, varios afuera pero ya establecidos en el fútbol. Hoy cuantos de estos pibes tienen 10 partidos en primera ? Los contas con los dedos. Y que hacen desde AFA ? Suben el cupo hasta 6 del exterior.

El problema es que los clubes acá se creen que son Europeos o que pueden competir con la plata de ellos y no. El fútbol cambió radicalmente. No puede seguir así, o lo toman realmente empresarios (como en Europa) y ponen la guita fuerte en los clubes, o todos los clubes se convierten en semilleros. Hay muestras sobradas que la paparruchada que están haciendo ahora no funciona, todos los clubes están semifundidos y las selecciones están que dan asco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
habia 3 ecuatorianos que parecian brasileños jugando contra los limitados marcarodres argentinos

despues, tenemos varios pibes que se ve que saben pero no puedan darse un pase a los pies.
irritante.

y con que poca sangre innata juegan.
hay que estar constantemente gritandoles para que pongan ganas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A la Argentina le va a pasar lo que le esta pasando a Italia a futuro por poner muchísimos extranjeros. Fíjense Italia salio Campeón del Mundo y después dio lastima. Argentina llego a la final y en el siguiente mundial dio lastima y en cada mundial nos va a ir peor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
El 9 de Ecuador anda bien eh
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Varios puntos flojos y un arquero que te pierde un partido en un tiro libre al segundo palo.

Nada bueno puede salir de un equipo al que lo banca el bobo de Carrozza.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Igual hay bastante de fantasía con eso de que siempre van a seguir saliendo cracks, es un pensamiento que justamente nos llevó a esto.
Argentina hace tiempo que no tiene a nadie verdaderamente de élite del medio para abajo o sea que no sé que tan cierto sea eso.
A ver, no digo que vamos a dejar de sacar buenos jugadores, pero cada vez me hace recordar más a Uruguay esta situación. Verdaderamente pese a siempre sacar buenos jugadores desde hace décadas que se sabe que es muy difícil que le dé el cuero para ganar un Mundial y Argentina en menor medida porque es mucho más grande en cantidad de habitantes pero me hace recordar en algo a eso y creo que más o menos por ahí va a ir nuestro rumbo en el fútbol mundial.


Por otro lado, también hay bastante de mito con eso de que "los europeos suplen la falta de talento natural con trabajo".
En Francia, España y Alemania hoy en día hay muchísimo más talento natural que en Argentina. Además trabajan mucho mejor pero eso de creernos que solo acá hay talento cuando cualquiera de esos países nos destroza en plantel da cuenta de que también es otro mito.

No creo que sea fantasia, Argentinos se siguen y seguiran destacando en equipos de todo el mundo, como asi tambien Uruguayos en menor medida, los Europes los van a seguir viniendo a buscar porque saben que hay talento natural aca, sino no verias un argentino en cualquier puto equipo de elite que busques. Ellos despues los laburan, los pulen, los perfeccionan, hacen ese laburo que aca no se puede hacer.
Lo que hoy se ve es que los Españoles, los Alemanes laburan seriamente desde infantiles, los profesionalizan de pendejos, laburan y laburan la tecnica, estan en todos los detalles, y despues forman monstruos, ya sea al jugador desde los clubes, como a los equipos desde la selección, compara cualquier laburo en infantiles que se hacen alla con lo que puede hacer un san lorenzo, un lanus, años luz estamos de eso. Comida chatarra le daban a los pibes de comer en la pensión aca y alla le deben controlar hasta las calorias y la masa muscular.

Ahora no me vengas a decir que los crack van a dejar de salir aca, es una cuestión genetica te guste o no, di stefano, maradona, messi como tipos de elite en distintas generaciones no son obra de la casualidad, en los proximos 100 años vas a tener varios argentinos entre los fuera de serie que aparezcan.

Igual insisto, si a esto no lo acompañas con un puto laburo profesional y serio desde inferiores, no vas ganar nunca más un carajo a nivel selecciones, a los pibes los dirigia el sifon ubeda y umbertito grondona, despues no esperemos ganar algo asi.

Dale el manejo INTEGRO de las menores a un tipo serio como Pekerman, baja el cupo de extranjeros en la liga argentina, implementa obligatoriamente nutricionista en las inferiores de todos los equipos del pais, ofreceles a todos un centro de entrenamiento a la altura de los europeos, ofrecele apoyo economico, psicologico y social a los pibes para que puedan estudiar, y entrenar sin preocupaciones, sacales la puta idea de que desde novena tiene que sumar titulos como sea, y empeza a pulirlos como jugadores sin resultadismo y vas a ver como potencias todo y formas un equipo ganador a nivel nacional.

El conexto en el que se desarrollan acá es una porqueria comparado al europeo, es una ventaja gigante esa, el material lo tenes y lo vas a seguir teniendo siempre.

El pelado Beto..