Autor Tema: Sudamericano sub 20  (Leído 21722 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
insolito los dos.

si no fueron los peores de argentina, pega en el palo.

en el medio, moreno fue 10 veces mas que sosa, y alvarez fue el peor de argentina lejos.

pero bueno, donofrio esta a pleno en conmebol.
Sosa tuvo un partido horrible con Brasil, después en varios fue de lo mejor, siempre jugó 6/7 puntos mínimo

a mi me parece buen jugador alvarez.

pero en el sub 20 lo que lo vi, bastante flojo.

sosa y moreno muy buena dupla central.
Coincido en todo. En River los minutos que lo vi a Álvarez me pareció muy interesante, acá estuvo flojo. Y respecto a Sosa y Moreno fueron los mejores por afano de este equipo, un paso más atrás Nehuen Pérez, Maroni y Gaich

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Sosa tuvo un partido horrible con Brasil, después en varios fue de lo mejor, siempre jugó 6/7 puntos mínimo
Coincido en todo. En River los minutos que lo vi a Álvarez me pareció muy interesante, acá estuvo flojo. Y respecto a Sosa y Moreno fueron los mejores por afano de este equipo, un paso más atrás Nehuen Pérez, Maroni y Gaich

No vi tantos partidos, pero lo que vi me pareció muy mediopelo.
Hace pase a 2 metros, y no se manda cagadas, pero nada mas....

Muy estilo Kranevitter, el hiperinflado volante central de River, como antes lo fueron cirigliano y domingo, que recién ahora empezó a destacar por recuperar pelotas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el unico que me parecio infaldisimo es ese beraldi
el resto de los pibes bien.

buena impresion me dejo el 10


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Sosa fue aceptable. No se destaco, pero no desentono, salvo en el último partido.
En cambio Alvarez fue flojo todo el torneo con algunos ratos aceptable.
Moreno fue el mejor del torneo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
En el sudamericano pasado Ubeda era el dt(pésimo) y se clasificó porque Brasil empató en el último partido de pedo. En este estaba la chance de salir campeón y al menos pese al corto tiempo de trabajo se vio algo distinto.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
de la vega y el 10 los que tienen mas proyeccion.
grandes jugadores
A de la Vega hay que pedirle que a veces meta pausa y que Levante la cabeza.
Marini veo difícil que llegue lejos con su físico. La calidad la tiene. Si no gana físico, debería ver un par de vídeos de Riquelme para aprender a poner la colita

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A de la Vega hay que pedirle que a veces meta pausa y que Levante la cabeza.
Marini veo difícil que llegue lejos con su físico. La calidad la tiene. Si no gana físico, debería ver un par de vídeos de Riquelme para aprender a poner la colita
De la Vega juega con el balde puesto, Maroni tiene tremendas condiciones pero cuando arranca a hacer calesita la termina perdiendo sin lograr nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Tiene 18 pirulos recién cumplidos De La Vega, es un jugadorazo. Morfon por ahora el pibe, pero tiene mucho por mejorar y mucho tiempo además.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Con 18 años fue el jugador que mejor manejo el roce en lo físico y fue de lo mas parejito De la Vega

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El caso De la Vega me hace acordar mucho a Delgadillo.

Me acuerdo cuando arrancó el de Velez, lo ví 20 minutos (debutó contra nosotros) y pensé "mamadera que burro es  este pibe" y de la nada todos los periodistas en todos los partidos y en cualquier canal  de deporte empezaron a decir que era un crack, el próximo Messi y bla bla bla, después abrías un diario digital al azar y había una nota sobre Delgadillo jajajajaja, tremenda opereta y mucho tiempo después me enteré que tenía un representante muy groso, era todo muy evidente.

Bueno, De la Vega fue A ALMORZAR CON MIRTA LEGRAND! jajajajajajajajajajajaja. Creo que es menos burro que el otro pero la manija es igual, es mucho pero mucho menos de lo que dicen que es.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!