Autor Tema: Sudamericano sub 20  (Leído 21701 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de la vega y el 10 los que tienen mas proyeccion.
grandes jugadores

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6838
Se jugo mal pero los partidos importantes que habia que ganar para clasificar a los dos torneos se lograron. Este plantel no estaba para salir campeon, cuervo.
Estuvieron a un partido de ser campeón. Y los pibes venían jugando muy bien.
Perdieron con un rival inferior que se presentó a jugar para completar el cronograma, le tuvieron demasiado "respeto" a la camiseta brazuca.
Con un buen dt hay futuro.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estuvieron a un partido de ser campeón. Y los pibes venían jugando muy bien.
Perdieron con un rival inferior que se presentó a jugar para completar el cronograma, le tuvieron demasiado "respeto" a la camiseta brazuca.
Con un buen dt hay futuro.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

que mas le queres pedir al dt??
no viste esta categoría como venia de fracaso tras otro?
los metió en las dos competencias por las que había que clasificar.


Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6838
que mas le queres pedir al dt??
no viste esta categoría como venia de fracaso tras otro?
los metió en las dos competencias por las que había que clasificar.
Lo mínimo que le pido a un DT es que ponga a los jugadores que él considera. Pero insistió con los jugadores que necesitan vender los de arriba.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo mínimo que le pido a un DT es que ponga a los jugadores que él considera. Pero insistió con los jugadores que necesitan vender los de arriba.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

bastante bien armo el equipo para que se clasifique.
sacando al 9 europeo, dejando a gaich para que luche.
un doble 5 bien combinado y el 10 y de la vega para armar.
estuvo bien.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
bastante bien armo el equipo para que se clasifique.
sacando al 9 europeo, dejando a gaich para que luche.
un doble 5 bien combinado y el 10 y de la vega para armar.
estuvo bien.

Déjalo no mira los partidos, viene a trollear. El dt en un mes armo equipo, no se casó con los europeos, no le dieron a barco, se lesionó almendra, se dio el lujo de llevar a de la Vega y alzada que son mucho más chicos..etc.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6838
Déjalo no mira los partidos, viene a trollear. El dt en un mes armo equipo, no se casó con los europeos, no le dieron a barco, se lesionó almendra, se dio el lujo de llevar a de la Vega y alzada que son mucho más chicos..etc.
Vos que miras todos los partidos, que tenes para decir del papelón de anoche?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Los dos de River son bien mediopelo. Sosa mete como loco pero con la pelota es un desastre, la doble cagada de ayer por favor.
Alvarez robó todo el torneo con el gol de tiro libre nada más. Antes y después la nada misma. Jugador de play, fulbito intrascendente.
Y los de Boca... por favor Angelici que manera de lavar guita. Cómo van a salir eso Colidio y Balerdi??? jaja ladrón de guante blanco.
No coincido con Sosa. Junto a Nehuen Pérez y Moreno fue de los mejores de Argentina.
(Sacando el partido de mierda que tuvo anoche obviamente)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estuvieron a un partido de ser campeón. Y los pibes venían jugando muy bien.
Perdieron con un rival inferior que se presentó a jugar para completar el cronograma, le tuvieron demasiado "respeto" a la camiseta brazuca.
Con un buen dt hay futuro.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Te cuento que Batista hace ¡¡¡1 MES!!! que esta con estos pibes. Que podias pretender que hiciera??? Bastante que te clasifico a dos torneos. Los pibes clasificaron al hexagonal final dependiendo de otros resultados y empezo perdiendo el primer partido contra Ecuador. Estaba obligado a ganarle a Venezuela y a Uruguay para clasificar a ambos torneos y logro el objetivo principal. Te parece poco eso para un cuerpo tecnico que practicamente no tuvo tiempo de acoplarse a los pibes? Mira el proceso entero y lo que se logro y no solo el ultimo partido. Te repito, este plantel no estaba para salir campeon ni por asomo.
Dejate de joder, de onda.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Te cuento que Batista hace ¡¡¡1 MES!!! que esta con estos pibes. Que podias pretender que hiciera??? Bastante que te clasifico a dos torneos. Los pibes clasificaron al hexagonal final dependiendo de otros resultados y empezo perdiendo el primer partido contra Ecuador. Estaba obligado a ganarle a Venezuela y a Uruguay para clasificar a ambos torneos y logro el objetivo principal. Te parece poco eso para un cuerpo tecnico que practicamente no tuvo tiempo de acoplarse a los pibes? Mira el proceso entero y lo que se logro y no solo el ultimo partido. Te repito, este plantel no estaba para salir campeon ni por asomo.
Dejate de joder, de onda.
Del plantel nose puede decir nada, no somos peru, teniamos por lejos con Uruguay el mejor plantel, y faltaron 3 o 4 (balerdi q ni jugo, almendra, barco, y me olvido uno o dos mas). si no salimos campeón fue pq scaloni decidió irse a la mayor y no seguir con el proyecto, sino se ganaba caminando este torneo.

Es respetable pq no hubo trabajo y agatas planificación, tmp batista agarro a unos muertos, y sin embargo sin sus caprichos de barquett, Álvarez, de la vega, sosa, el torneo se pudo haber ganado

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te cuento que Batista hace ¡¡¡1 MES!!! que esta con estos pibes. Que podias pretender que hiciera??? Bastante que te clasifico a dos torneos. Los pibes clasificaron al hexagonal final dependiendo de otros resultados y empezo perdiendo el primer partido contra Ecuador. Estaba obligado a ganarle a Venezuela y a Uruguay para clasificar a ambos torneos y logro el objetivo principal. Te parece poco eso para un cuerpo tecnico que practicamente no tuvo tiempo de acoplarse a los pibes? Mira el proceso entero y lo que se logro y no solo el ultimo partido. Te repito, este plantel no estaba para salir campeon ni por asomo.
Dejate de joder, de onda.

Igual si mal no recuerdo parecido había pasado en el último sudamericano donde también se cumplieron mismos objetivos y en este foro se los mato al equipo. La única diferencia con este torneo es que los pibes de San Lorenzo que fueron hace dos años no habían sido protagonistas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual si mal no recuerdo parecido había pasado en el último sudamericano donde también se cumplieron mismos objetivos y en este foro se los mato al equipo. La única diferencia con este torneo es que los pibes de San Lorenzo que fueron hace dos años no habían sido protagonistas.

Tal cual. En ese sudamericano estaban Nicolas Salazar, Franco Moyano y Tomas Conechny y el que mas jugo fue el ultimo, que hacia dupla de ataque con Lisandro Martinez.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tal cual. En ese sudamericano estaban Nicolas Salazar, Franco Moyano y Tomas Conechny y el que mas jugo fue el ultimo, que hacia dupla de ataque con Lisandro Martinez.

se los mato por ese sudamericano?
anduvieron bien.
en el mundial hicieron agua.

otro buen sudamericano el de grondona con correa simeone driusi, en el mundial no ganaron un partido

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
se los mato por ese sudamericano?
anduvieron bien.
en el mundial hicieron agua.


otro buen sudamericano el de grondona con correa simeone driusi, en el mundial no ganaron un partido

En ese sudamericano clasificaron en la ultima fecha al Mundial. De los tres ultimos planteles fue el mas flojo por lejos. Safaron porque Lisandro Martinez empezo a meterla en el hexagonal final.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Vos que miras todos los partidos, que tenes para decir del papelón de anoche?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



papelon es quedarse afuera del mundial

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Salió el 11 ideal del torneo. Están Sosa (merecidísimo) y Julian Álvarez (insólito  :boluu:). Moreno y Maroni hicieron mucho mejor torneo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Salió el 11 ideal del torneo. Están Sosa (merecidísimo) y Julian Álvarez (insólito  :boluu:). Moreno y Maroni hicieron mucho mejor torneo

Deben poner a los que más Jugaron sino lo hizo donofrio

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Insisto que Sosa no me pareció ninguna locura, metió como loco pero con la pelota una lotería. Igual que aparezca Alvarez un papelón. Lo armó Rodo el once ideal ese. jaja
Hubieran puesto a Perez y Moreno, de excelente hexagonal final.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Salió el 11 ideal del torneo. Están Sosa (merecidísimo) y Julian Álvarez (insólito  :boluu:). Moreno y Maroni hicieron mucho mejor torneo
Nada que ver las posiciones de Moreno y Álvarez (quien tuvo un buen torneo).

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
Moreno fue el mejor de Argentina, lejos. Maroni tuvo chispazos, pero bastantes lagunas...algo similar pasó con Gaich, que parecía que se le abría el arco después de Venezuela y terminó peleado con los 3 palos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Nada que ver las posiciones de Moreno y Álvarez (quien tuvo un buen torneo).
Ya sé, a lo que iba es que merecía mucho más Moreno estar en el 11 ideal que Álvarez (cambiando el esquema para que encaje obviamente)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45444
A mi lo que mas me sorprendia es como inflaban al Raffo. La gran mayoria de los partidos que vi que era un arquero normalito, y te lo querian vender como un mini Buffon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
Salió el 11 ideal del torneo. Están Sosa (merecidísimo) y Julian Álvarez (insólito  :boluu:). Moreno y Maroni hicieron mucho mejor torneo

insolito los dos.

si no fueron los peores de argentina, pega en el palo.

en el medio, moreno fue 10 veces mas que sosa, y alvarez fue el peor de argentina lejos.

pero bueno, donofrio esta a pleno en conmebol.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Que mafia que es el fútbol por favor. Lo de Álvarez para mi ni siquiera fue malo, fue un papelón directamente.

De hecho estoy seguro que Gallardo lo hace reflexionar un tiempo largo por el pésimo rendimiento que tuvo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi me parece buen jugador alvarez.

pero en el sub 20 lo que lo vi, bastante flojo.

sosa y moreno muy buena dupla central.