Autor Tema: Sudamericano sub 20  (Leído 21555 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Brasil esta eliminada de los panamericanos pero del mundial todavía no porque esta perdiendo Venezuela y se juega mano a mano contra nosotros para clasificar al mundial el peor escenario para Brasil.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
se acabó la mentira de venezuela.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hablando de argentina
bueno el trabajo del cuerpo tecnico de batista. en poco tiempo.
encontro el equipo en la competencia, donde termino armando un buen doble 5 y dos creadores como de la vega y marioni que son cosa seria.
le dio el puesto de 9 a gaich que participa, pelea, hace mucho trabajo sucio constantemente, y eso ayuda a los que tienen que generar juego.

cuando se encuentra una base y orden, los jugadores pueden explotar sus potenciales.

y lo que es bueno, es que tienen el apoyo del cuerpo tecnico de la mayor, que han dirigido a esta division y siguieron de cerca la competicion.

cuando se labura correctamente, hay que remarcarlo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
hablando de argentina
bueno el trabajo del cuerpo tecnico de batista. en poco tiempo.
encontro el equipo en la competencia, donde termino armando un buen doble 5 y dos creadores como de la vega y marioni que son cosa seria.
le dio el puesto de 9 a gaich que participa, pelea, hace mucho trabajo sucio constantemente, y eso ayuda a los que tienen que generar juego.

cuando se encuentra una base y orden, los jugadores pueden explotar sus potenciales.

y lo que es bueno, es que tienen el apoyo del cuerpo tecnico de la mayor, que han dirigido a esta division y siguieron de cerca la competicion.

cuando se labura correctamente, hay que remarcarlo.


Te apoyo se esta trabajando correctamente y se encontró al cuerpo técnico perfecto y el Domingo el ultimo partido y para mi deberían ser todos al mismo horario.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
hablando de argentina
bueno el trabajo del cuerpo tecnico de batista. en poco tiempo.
encontro el equipo en la competencia, donde termino armando un buen doble 5 y dos creadores como de la vega y marioni que son cosa seria.
le dio el puesto de 9 a gaich que participa, pelea, hace mucho trabajo sucio constantemente, y eso ayuda a los que tienen que generar juego.

cuando se encuentra una base y orden, los jugadores pueden explotar sus potenciales.

y lo que es bueno, es que tienen el apoyo del cuerpo tecnico de la mayor, que han dirigido a esta division y siguieron de cerca la competicion.

cuando se labura correctamente, hay que remarcarlo.

Posta, lo ves tan así? Para mí esto es un oasis, un espejismo en el desierto. Varios partidos los abrimos con goles totalmente fuera de contexto y salvo contra Venezuela el segundo tiempo y contra Paraguay el primer tiempo (partido de primera ronda) no recuerdo partidos en los que hayamos dominado a los rivales, sino todo lo contrario. No me convence esta sub 20. Ojalá se pueda armar algo mejor de cara al mundial (faltan Almendra, Barco y alguno más, pero tampoco es demasiado).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Posta, lo ves tan así? Para mí esto es un oasis, un espejismo en el desierto. Varios partidos los abrimos con goles totalmente fuera de contexto y salvo contra Venezuela el segundo tiempo y contra Paraguay el primer tiempo (partido de primera ronda) no recuerdo partidos en los que hayamos dominado a los rivales, sino todo lo contrario. No me convence esta sub 20. Ojalá se pueda armar algo mejor de cara al mundial (faltan Almendra, Barco y alguno más, pero tampoco es demasiado).

Pero justamente los últimos partidos fueron buenos. Colombia, Venezuela y Uruguay.
A mi no me convence tanto Batista, pero estos últimos partidos, mas o menos le encontro la vuelta al equipo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aparte tampoco es que los rivales son el Barcelona, Uruguay es re contra Schiacapasse dependiente y de contra quedaba siempre mal parado.
Venezuela es buen equipo, pero prácticamente sin variantes ofensivas, pelota parada y tampoco se luce por su solidez en el fondo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Pero justamente los últimos partidos fueron buenos. Colombia, Venezuela y Uruguay.
A mi no me convence tanto Batista, pero estos últimos partidos, mas o menos le encontro la vuelta al equipo.
Contra Venezuela se jugó un mal primer tiempo, donde tranquilamente se pudo terminar yendose al vestuario un gol abajo. En el segundo tiempo los venezolanos como que se desesperaron y Gaich estuvo intratable. Una locura el segundo tiempo que jugó. Contra Colombia fue un partido parejo que se abre con un golazo de tiro libre. Similar al partido de ayer con Uruguay, venía siendo un trámite medianamente parejo y se abre con un golazo totalmente fuera de contexto. Y después ni bien arrancó el segundo tiempo meten el segundo gol que líquida casi el partido y ellos entraron en la desesperación. Que se yo, no digo que seamos un mal equipo, pero tampoco me parece que sea para darle tanta manija...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Soñe que gaich hacia un gol arrancando desde la izquierda en diagonal hacia la medialuna y definiendo abajo. La Argentina jugaba con la camiseta alternativa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
A que hora va la Batisteta?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A que hora va la Batisteta?
22.10

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Empató Uruguay.

Si no gana Ecuador ahora, Argentina es campeón sin jugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
1-0 Ecuador

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

2 a 0 gana Ecuador, que mentira Venezuela
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Empató Uruguay.

Si no gana Ecuador ahora, Argentina es campeón sin jugar.
Mufa
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Mufa

Claro, es imposible que Ecuador, de los mejores equipos del torneo y que nos ganó dos veces, gane un partido...

Lo que se cayó Venezuela es increíble, viene de resultados históricos, primero en su grupo y se queda sin nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Otra vez va de titular Gaich? Que manera de inflarlo el técnico este 🙄

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Otra vez va de titular Gaich? Que manera de inflarlo el técnico este 🙄

Un desubicado el tecnico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Un desubicado el tecnico.

Teniendo a Colidio crack del internva y pone a gaich. Jugador del establishment adolfo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Muy loco lo de Venezuela, paso de ser el mejor equipo a quedar afuera de todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
3-0 Ecuador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
En caso de empate en el primer puesto, define DG o el resultado del partido entre ambos?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
En caso de empate en el primer puesto, define DG o el resultado del partido entre ambos?

Diferencia de goles.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Otra vez el horrible de Fausto Vera por encima de Insaurralde, creía que este partido iba de titular.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Con el empate somos campeones y Brasil afuera de todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir