Autor Tema: Sudamericano sub 20  (Leído 21679 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Empató Argentina en el primer partido, buen partido de insaurralde

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Viéndolos ahora (no vi el primer partido), me da la misma impresión que ya hace varios años con las selecciones juveniles: No son un equipo, son un rejunte.
Cada uno quiere hacer la suya, mas que pensar en una jugada colectiva. No tienen organización en la cancha, dependen de las individualidades de cada uno/de uno en particular más que de la organización, el trabajo táctico y la colocación en la cancha.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todos los Sudamericanos la misma historia de siempre los jugadores siempre quieren hacer la suya y no trabajar en equipo que es lo mas importante que lejos estamos de esos grandes equipos que teníamos en la sub 20 que dábamos miedo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Vi los ultimos 30 minutos, muy buena entrada de gaich, lastima el mano a mano que definió mal, pero entró y en 20 minutos participó positivamente de 4 ó 5 ataques

Despues lo que ya dijeron, argentina no tiene ningun orden, cada uno agarra la pelota y tiene que pensar 10 segundos a ver que puede hacer porque hay 0 trabajo tactico y 0 equipo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Para mi no clasifica,nuevamente,al mundial. Una lastima como nos caimos q pedazos en juveniles...despues de lo llegamos a ser,da mucha lastima

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No llega a clasificar al Hexagonal final (ni siquiera digo al mundial), y creo que es la verguenza mas grande a nivel sub 20 de la historia.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No llega a clasificar al Hexagonal final (ni siquiera digo al mundial), y creo que es la verguenza mas grande a nivel sub 20 de la historia.

Igual esto es lo que es Argentina a nivel fútbol hoy en día.
Desde hace ya tiempo que me cansé de decir que lo más probable es que Argentina no vuelva a ganar nunca más un Mundial y que además Francia, España y hasta Inglaterra seguramente nos superen en grandeza y se me cagaban de risa.
Pero después de lo del Mundial ya no tanto y muchos empezaron a caer en la realidad.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Material en este país hay de sobra, como todo. El problema claro es la falta de idoneidad en los puestos mas importante, cuando tenes un simio de presidente pasan cosas como esas. Quien carajo es el DT de las juveniles ? Que pergamino tiene como para entrenar una selección tan importante como la Argentina?

Mientras seguimos en la aleatoriedad total esperando que salgan 11 Messis, los demás paises tienen trabajo y un esquema claro de como tiene que ser diagramado el fútbol. Alemania, Francia, España, ahora Inglaterra, Bélgica, todas selecciones que con trabajo le sacaron un abismo a los sudamericanos.

Pero siempre lo mismo, no se puede esperar nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Material en este país hay de sobra, como todo. El problema claro es la falta de idoneidad en los puestos mas importante, cuando tenes un simio de presidente pasan cosas como esas. Quien carajo es el DT de las juveniles ? Que pergamino tiene como para entrenar una selección tan importante como la Argentina?

Mientras seguimos en la aleatoriedad total esperando que salgan 11 Messis, los demás paises tienen trabajo y un esquema claro de como tiene que ser diagramado el fútbol. Alemania, Francia, España, ahora Inglaterra, Bélgica, todas selecciones que con trabajo le sacaron un abismo a los sudamericanos.

Pero siempre lo mismo, no se puede esperar nada.

Por eso, cuando yo me digo que es probable que nunca más ganemos un Mundial y que además varios países nos superen en grandeza no lo digo porque no haya material (justo ahora venimos flojos pero en un país como éste no sería difícil volver a tener un plantel top si se trabajara un poco)

La razón por la cual lo digo es porque nada de esto va a cambiar, así como no cambia a nivel país tampoco va a cambiar a nivel fútbol lamentablemente.
Y en otros tiempos con el puro talento competías, hoy en día solo con eso cada vez alcanza menos y encima los europeos trabajan mejor las inferiores y tienen muchos más recursos.

No veo un buen panorama para el fútbol sudamericano en general pero mucho menos para Argentina. Y lo digo con dolor porque mi sueño es poder ver a Argentina ganar un Mundial cosa que nunca pude ver. Pero con tristeza digo que por todas estas razones eso está cada vez más y más lejos.
La globalizacion no tiene piedad con el fútbol sudamericano. El único que logre zafar tal vez sea Brasil pero hasta ahí nomás, dudo que siga manteniéndose como la selección más grande, pero tal vez pueda tener alguna chance de vez en cuando.

Argentina creo que dejó pasar su última gran chance en 2014 que se nos dió todo y creo que va a entrar un camino de decadencia a la Uruguay o Inglaterra después del 66.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Hoy Argentina está debajo de Brasil, Uruguay y Colombia en cuanto a nombres y funcionamiento. A nivel mayores al menos.

Incluso me animaría a decirte que Perú, no en cuanto nombres, pero sí es más equipo que nosotros.

En juveniles es más o menos igual, para atrás. Incluso hay selecciones que siguen creciendo (caso Venezuela y Paraguay) y otras se estancan o bajan el nivel (Argentina).


Ahora en TV Pública están pasando el Mundial del 2006, mamita, lo que jugaba ese equipo. Incluso si después de eso pasan al equipo de José del 2001, te dan ganas de matarte a lo que llegamos ahora.


Para algunos no, pero qué importante es tener gente seria o que sepa manejar algo. Mirá, yo no te digo qué futuro podemos tener con Almirón, pero se nota cuando hay trabajo, cómo un poco cambian las cosas, y sin tener un gran equipo, cómo podemos laburarlo bien para competir y ser hasta candidato si es que se quiere. (Caso Defensa y Justicia)

Argentina igual el problema que tiene es ese, muchos nombres, hay buenos jugadores (pocos cracks, los pocos que quedan ya están un poco viejos), pero sí hay jugadores del estilo como para armar un buen equipo como hace Bélgica. CRACKS son Messi, Neymar, Ronaldo... Pero sólo con eso no hacés un equipo. O mirá sino Francia, no tiene "cracks", pero es un equipo. Sabe a lo que juega.

Argentina con un poco de eso, andaría mucho mejor.
« Última Modificación: enero 23, 2019, 15:03:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Hoy Argentina está debajo de Brasil, Uruguay y Colombia en cuanto a nombres y funcionamiento. A nivel mayores al menos.

Incluso me animaría a decirte que Perú, no en cuanto nombres, pero sí es más equipo que nosotros.

En juveniles es más o menos igual, para atrás. Incluso hay selecciones que siguen creciendo (caso Venezuela y Paraguay) y otras se estancan o bajan el nivel (Argentina).


Ahora en TV Pública están pasando el Mundial del 2006, mamita, lo que jugaba ese equipo. Incluso si después de eso pasan al equipo de José del 2001, te dan ganas de matarte a lo que llegamos ahora.


Para algunos no, pero qué importante es tener gente seria o que sepa manejar algo. Mirá, yo no te digo qué futuro podemos tener con Almirón, pero se nota cuando hay trabajo, cómo un poco cambian las cosas, y sin tener un gran equipo, cómo podemos laburarlo bien para competir y ser hasta candidato si es que se quiere. (Caso Defensa y Justicia)

Argentina igual el problema que tiene es ese, muchos nombres, hay buenos jugadores (pocos cracks, los pocos que quedan ya están un poco viejos), pero sí hay jugadores del estilo como para armar un buen equipo como hace Bélgica. CRACKS son Messi, Neymar, Ronaldo... Pero sólo con eso no hacés un equipo. O mirá sino Francia, no tiene "cracks", pero es un equipo. Sabe a lo que juega.

Argentina con un poco de eso, andaría mucho mejor.

Francia y Bélgica tienen bastante más plantel que nosotros.
Si definís crack como Messi o Ronaldo creo que estas siendo muy limitado.
Lo cierto es que esos dos países están una cabeza arriba en jerarquía hoy en día.
Y ni hablo de funcionamiento, ni proyecto, ni nada.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Francia y Bélgica tienen bastante más plantel que nosotros.
Si definís crack como Messi o Ronaldo creo que estas siendo muy limitado.
Lo cierto es que esos dos países están una cabeza arriba en jerarquía hoy en día.
Y ni hablo de funcionamiento, ni proyecto, ni nada.
Hablando de Bélgica, como le chorearon el balón de oro del mundial a Hazard, por favor. Fue la mejor performance individual que vi en un mundial en muchísimo tiempo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
hoy a ganar o ganar, como sea, y si gana ecuador, mejor todavia.

yo que creci viendo al sub20 con pekerman y tocalli, me da mucha bronca regalar el prestigio de la celeste y blanca con parches tras parches, pero es lo que viene pasando hace al menos 10 años es la consecuencia de no tener proyecto general en la seleccion argentina y una AFA totalmente corrupta que solo va detras del billete.

Las ultimas 3 finales que jugamos, fueron con la base del laburo de pekerman y tocalli, olvidense por un tiempo de estar en lo mas alto, hasta que no se vuelva a trabajar con criterio y seriedad.

dicho todo esto, Ojala podamos jugar el mundial !!! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No llega a clasificar al Hexagonal final (ni siquiera digo al mundial), y creo que es la verguenza mas grande a nivel sub 20 de la historia.

Pasó en 2013, jugando como local y con un plantel probablemente más rico que este, Alan Ruíz, Centurión, Vietto, etc.
Bocha Batista por lo menos tiene antecedentes en juveniles, no es la improvisación que hubo entre 2009 y 2017, ¿pero cuánto tiempo hace que está laburando?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
Pasó en 2013, jugando como local y con un plantel probablemente más rico que este, Alan Ruíz, Centurión, Vietto, etc.
Bocha Batista por lo menos tiene antecedentes en juveniles, no es la improvisación que hubo entre 2009 y 2017, ¿pero cuánto tiempo hace que está laburando?
y kranevitter, lanzini e iturbe....

ese es el problema, no hay laburo! o cuando se empieza a laburar ya tenes un torneo encima, imposible asi
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
y kranevitter, lanzini e iturbe....

ese es el problema, no hay laburo! o cuando se empieza a laburar ya tenes un torneo encima, imposible asi
pero como hacen entonces las otras selecciones?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
pero como hacen entonces las otras selecciones?

en brasil esta carlos amadeu, que desde el 2015 trabaja con el sub17 y ahora con sub 20, amplio curriculom en divisiones inferiores.

en venezuela esta dudamel que desde el 2015 trabaja en el sub 20, en ecuador celico desde el 2017, robles en chile desde 2016, sarabia en paraguay desde el 2016, sigo? 

BATISTA esta a cargo de la seleccion Sub20 de Argentina HACE 39 DIAS
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Va a de titutal Gaich, pero sale entre otros Insaurralde.


https://mobile.twitter.com/ArielRodriguez/status/1088489769246646273
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Golazo de Maroni! Argentina no estaba jugando a nada. Ahora está un poco mejor. Por ahora, a gaich le quedó una nomás. Atajó el arquero

Arrancó la famosa "garra uruguaya". Están pegando por deporte

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Golazo de Maroni! Argentina no estaba jugando a nada. Ahora está un poco mejor. Por ahora, a gaich le quedó una nomás. Atajó el arquero

Arrancó la famosa "garra uruguaya". Están pegando por deporte
Golazo. Buen partido de Gaich, se bancó todas bastante solo. Parejísimo eh..era gol gana. Espero no mufarla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Viendo el partido de Balerdi, no entiendo como Senesi no tiene una cláusula NO NEGOCIABLE de al menos 16 palos euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
En 25 minutos que vi, Balerdi hizo un penal, regaló un gol y estaba absolutamente perdido en la marca, un desastre total.

18 palos lo venden los bosteros, mama.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Que partidito Balerdi...

Mañana tiene que salir lati a decir que Senesi vale 20 palos, que tibios que son.

Lo pondría a Ramon Diaz de gerente de marketing... que ponga a los hijos si quiere pero va a vender mejor
Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bien el arquero, Pérez y Maroni.
El resto bastante limitado por no decir del montón. Gaich incluido.
Salvo Pérez no veo a ninguno que pida selección a gritos como hace 10 años
No hay un fuera de serie, si buenos jugadores para el campeonato argentino
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Levantó después del gol. Flojo partido igual. Maroni el único con concepto de juego por encima del resto. Bien el arquero, el resto discreto. El super crack del Dortmund Balerdi un espanto hoy.