Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39214 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
¿Me parece a mí o es más de lo que nos entró por la venta?
Nos entraron 2 palos por el 75% que teniamos.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Por lo que puede aportarle al equipo no me disgustaría que vuelva, pero me parece una locura el precio que tiraron. Demasiado caro para lo que sabemos que puede dar, además de que después no lo vendemos nunca más.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Teniendo en cuenta que se fue de acá siendo campeon de america y jugador de selección, no puede ser que el precio de recompra sea similar cuando viene de fracasar asquerosamente en los 2 lugares que estuvo.

El pelado Beto..

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Teniendo en cuenta que se fue de acá siendo campeon de america y jugador de selección, no puede ser que el precio de recompra sea similar cuando viene de fracasar asquerosamente en los 2 lugares que estuvo.

Y 2 años mas viejo.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo no lo traigo , pero no por “la traición” ni nada de eso. Para mi es donde menos hay que traer. Ademas de que nadie nos garantiza que vuelva como se fue

Necesitamos alguien para reemplazar a botta ya mismo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Teniendo en cuenta que se fue de acá siendo campeon de america y jugador de selección, no puede ser que el precio de recompra sea similar cuando viene de fracasar asquerosamente en los 2 lugares que estuvo.

Es literalmente el mismo precio.
Y sí, tenés razón, pero el problema no está en que sea caro el precio al que lo estamos comprando ahora. ERA REGALADO EL PRECIO AL QUE LO LARGAMOS.

Si vos comparás que van a traer el 100% de Más a 2,5 M. a pagar en dos años (la mitad ahora y la mitad en un año) y que, en este mismo mercado de pases te piden 3 M. por Sánchez Miño, 4 M. por Olaza y 5 M. por Angileri, no es caro el precio que se está comprando a Más.

Y es cien veces más que los laterales izquierdos que tenemos ahora.

Ojalá que mañana se defina, el martes se haga la revisión médica, el miércoles firme y el viernes sea titular en Florencio Varela.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que venga ya ! Prefería a Trauco primero y a Olaza despues, como no se puede Ema es la mejor opción.

Es muy profesional tiene un fisico bárbaro nunca una lesión importante.
Acuerdense que cuando vino el se destacaba en SM de SJ porque jugaba con linea de 3 y el atacaba mas de lo que defendía que es aun hoy lo que mejor sabe hacer. Con el tiempo mejoró en la marca y hoy es mejor que Rojas y Pereyra marcando y atacando mejor que Rojas seguro, Pereyra es un GRAN proyecto. Además tiene buen cabezazo en las 2 áreas.
Para mi si viene hay que colocar a Rojas en algun lado.
« Última Modificación: enero 21, 2019, 00:00:17 por genesis »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Teniendo en cuenta que se fue de acá siendo campeon de america y jugador de selección, no puede ser que el precio de recompra sea similar cuando viene de fracasar asquerosamente en los 2 lugares que estuvo.

Ah y para mí no puede decirse que haya fracasado en Boca, jugó muy poco, no llega a 15 partidos en dos temporadas.

Y "no jugar" en Boca no es parámetro de nada, porque tienen 5 jugadores por puesto.

Bebelo Reynoso y Espinoza, por citar los casos más recientes, no jugaron nunca y son jugadorazos los dos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es una clase magistral de la inutilidad de mati. Lo vende siendo el 3 de la seleccion y 2 años mas joven, y 2 años despues lo va a buscar por la misma guita y menor presente. De todos modos lo traigo por muchos motivos. Es el 3 campeon de america, no le va a pesar la camiseta, tiene juego aereo en las 2 areas, ataca bien, es desordenado atras pero mas firme que el burro de rojas, lo pide el DT y no nos quedan alternativas. Un 3 hay que traer. Esta camiseta sabemos que ema se la pone y juega.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es una clase magistral de la inutilidad de mati. Lo vende siendo el 3 de la seleccion y 2 años mas joven, y 2 años despues lo va a buscar por la misma guita y menor presente. De todos modos lo traigo por muchos motivos. Es el 3 campeon de america, no le va a pesar la camiseta, tiene juego aereo en las 2 areas, ataca bien, es desordenado atras pero mas firme que el burro de rojas, lo pide el DT y no nos quedan alternativas. Un 3 hay que traer. Esta camiseta sabemos que ema se la pone y juega.

Y sí. ¿A quién se le puede ocurrir vender a un 3 campéon de América, titularísimo y encima convocado a la Selección Argentina en ese momento, por U$S 2,5 M.?

Hace muchos años que en San Lorenzo se vende mal y eso afecta toda la administración.

Ahora cuesta "solo" U$S 2,5 M. justamente porque tiene un presente de poca actividad y ya tiene 2 años más que cuando se fue de acá. Y es el más barato de todos los N° 3 por los que preguntamos en este libro de pases.

En el momento en que nosotros lo vendimos, con el presente que tenía en ese entonces, si estaba en Boca, lo vendían a 8 millones.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Que venga ya!
Ema, a la gilada ni cabida.
Volvé campeón!

Nos necesitamos mutuamente: San Lorenzo necesita un buen 3, y Mas necesita "volver a ser".
Con este DT, Mas vuelve a romperla. Y todos contentos.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Conociendo lo profesional que es le deben quedar 4 o 5 años de buen nivel y debe estar en plenitud. Ese no es problema

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
viendo el nivel paupérrimo de Rojas, damelo a Mas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Sí por favor, recontra sí, que vuelva uno de los campeones a este plantel sería importantísimo, físicamente es una bestia, y al lado de Rojas es Roberto Carlos, que venga ya.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

De Turquía no lo quieren ??
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Rojas esta jugando en un nivel muy malo, pero aun así no me parece lógico recomprar a un tipo que lo vendimos hace 2 años.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053

Y sí, nadie ocupará tu lugar. Último 3 campeón de América.

OOOOUUUU VUELVE.
« Última Modificación: enero 21, 2019, 02:16:41 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
es lo que necesitamos para tener una buena defensa, un 3
Mas se pone la casaca y juega, sabiendo lo profesional que es debe tener para rato, cuando jugaba acá no se perdía casi ningún partido, una máquina
ahora el precio, mamita... el problema no es que sea caro, el problema es que en su momento lo vendimos para la mierda! hoy en día cualquier jugador te sale 2 palos verdes
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Yo no lo traigo , pero no por “la traición” ni nada de eso. Para mi es donde menos hay que traer. Ademas de que nadie nos garantiza que vuelva como se fue

Necesitamos alguien para reemplazar a botta ya mismo

Después de lo que se le vio a Rojas hoy, traigo a Más sin dudarlo antes que reforzar cualquier otra posición. Tiene jerarquía, historia pesada en el club y, en su nivel, es muchíiiiiimo más que los laterales que tenemos.

Rojas fue lo más flojo de San Lorenzo hoy y encima es una lotería para expulsiones. Hoy se hizo amonestar como un boludo.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Para que quieren que vuelva? Si en 6 meses capaz se va para jugar en chile, chipre, macedonia o la B de holanda y "dar un salto en su carrera"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Futbolísticamente tengo una contradicción..  no lo veo lateral de equipo de Almirón. De físico va perfecto, es profesional, pero es mas lento para las transiciones, asociaciones, diagonales, llegar al fondo... En ataque Pereyra es mucho mas. Pero bue, el lateral primero marca. 

Y extra-futbolístico lo aceptaría, pero casi desde cero.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Si me piden 10 millones de dólares por la mitad del pase, lo traigo. Hoy quedó demostrado, Rojas es horripilante. Necesitamos alguien que pueda dar un pase aunque sea en esa posición, éste pibe además tenia gol (cosa que el 3 actual claramente no).

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ojalá se de

Con mas cambia el panorama para mí.

Faltarían seba blanco y caute para arreglar las cagadas q se mando lammens y nos llevaron a esta situación

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala vengan mas y seba blanco, equipazo tendriamos

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo pidió el DT y necesitamos un 3 si o si. Rojas es horrible y Pereyra no está para titular todavía.
No me resulta muy simpático pero hay que traerlo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver