Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39226 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Es una verguenza que se piense en repatriar a este tipo
Totalmente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Los dirigentes no vieron el partido de anoche? un espanto este tipo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ojalá vuelva. Se lo necesita.

Yo anoche rezaba por que tenga un mal partido, así lo dejan ir.

Es el 3 campeón de América, es decir, el 3 del equipo más importante de la rica historia de San Lorenzo.

Lo demás, no importa.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Por favor no. Para este forro prefiero que juegue Pereyra.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Buffarini tambien lo cagaron a baile, el problema de Boca fue el planteo de mierda que hizo. Si dejas un lateral siempre 2-1 y si, a cualquiera lo van a desbordar.

Yo lo recontramil traigo. Al lado de Rojas es Marcelo.
Acá también le van a hacer eñ 2-1, sobre todo si se insiste con este mediocampo de mierda

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nosotros sabemos que es lo que puede dar, y sabemos que se pone la camiseta y juega no necesita la adaptación que podría haber necesitado Bosejeur con 34 años además...

Que jugó mal ayer ? Mejor !!! si hubiese jugado bien o no lo largan o cuesta mucho mas... ahora van a evaluarlo por un partido ? jaja

entre Mas y Olaza cualquiera de los 2 nos vendría bien, los 2 tienen cosas positivas pero no se va a hacer hasta el cierre estando Mafiolici en el medio...

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
es un muerto. siempre fue un perro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
De muy buena fuente me dijeron que no quiere venir a Casla xq se fue bastante peleado con la CD

Esto es correcto. Tiro las iniciales de la CD:

Con C de Matías, con D de Lammens.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Increíble que alguna vez sonó Espino para venir en otro libro de pases y ahora que estaba libre ni lo fueron a buscar.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Que poco trabajo hay en el ojeo de San Lorenzo que vamos a buscar a un jugador que está muerto. Ojalá no le saquemos el paquete a boca
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Increíble que alguna vez sonó Espino para venir en otro libro de pases y ahora que estaba libre ni lo fueron a buscar.

Supuestamente lo ofrecieron ya, pero Almiron le bajo el pulgar.

Era Trauco el lateral, increíble como el rata de Lammens no activo en su momento.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Ojalá vuelva. Se lo necesita.

Yo anoche rezaba por que tenga un mal partido, así lo dejan ir.

Es el 3 campeón de América, es decir, el 3 del equipo más importante de la rica historia de San Lorenzo.

Lo demás, no importa.

Exacto
De hecho él hace el penal en Ecuador
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No queria volver el trolo este...

Alguien sigue bancando a ste traidor?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Qué fácil que se tira la palabra traidor como si nada eh....

A los que critican a Mas por el partido de ayer, lo vieron a Angileri en GC ??? Medio pelo es poco...y alguno lo quiere traer....

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No es que ya no puede jugar, porque juguó este campeonato en bosta? Para que sigue abierto este tema. Aparte de que es un perro???

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No es que ya no puede jugar, porque juguó este campeonato en bosta? Para que sigue abierto este tema. Aparte de que es un perro???

El Pulga Rodríguez había jugado en Atlético y ahora está en Colón. Nada impide que juegue en 2 clubes.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Loco no es el único lateral que existe en el pais! Nadie ve fútbol en San Lorenzo?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Exacto
De hecho él hace el penal en Ecuador

El saltito de bailarín clásico vs Arsenal en Copa Arg y los miles de cierres para el medio característicos de Ema

Ojalá que no venga

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
San Lorenzo nuevamente va por Más. Si no se da, van otra vez por Olaza. Quieren traer a uno de los dos, depende de a quien tenga en cuenta Alfaro.

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
segun la que cubre a SL en espn , es el o nada



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Como se puede seguir perdiendo el tiempo con Más y con Olaza. Están desde diciembre con esto. Hubiesen cerrado a otro déjense se romper las pelotas.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Supuestamente lo ofrecieron ya, pero Almiron le bajo el pulgar.

Era Trauco el lateral, increíble como el rata de Lammens no activo en su momento.
Ah mira vos. Gracias por la data cuervo. Y si era Trauco y tenías 3 para rato. Pero la realidad es que no hay un mango partido al medio. Increíble porque es lo primero que pidió el dt, un lateral por izquierda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Nandez se queda en Boca y por ende se va Olaza.. No van a dejar a ir a Mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
El mercado esta claro: hoy es Angileri, Olaza o Pasquini, pero estos tipos no quieren poner un peso.
Mas no va a venir por dos razones : 1) se fue mal con la dirigencia 2) Boca no lo libera por que no tiene cupo.
Tienen que traer un 3 si o si.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
obsecion por el tres. increible. Encime esta muchacho que ahora tiene aires de 'europeo' y ex merda de la rivera.

Almiron es un buen dt, deberia arreglarse con lo que hay, la defensa es de lo merjorcito. Rojas, pererya, un cuatro, un central, no es la primera vez que se hace. Querer tener un 3 de lujo, si este burro de mas podría decirse que es eso, es poner el carruaje antes que los caballos.
Del medio para adelante estamos prendidos fuego, a laburar ahi que no le hacemos un gol ni al aire.