Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39209 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Nos vendria 10 puntos, pero para mi sigue siendo un traidor, que no venga.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Esto. Ridiculo traer a un tres mediopelo que se fue a una liga de mierda y ni jugo cuando volvio al pais.

Ridiculo fue hoy rojas cuando le pasaron la pelota para que haga el lateral la quiso levantar y se le fue para adelante. Tiene los pies redondos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Jajajaja dejame de hinchar las pelotas, más cantado que Despacito..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ridiculo fue hoy rojas cuando le pasaron la pelota para que haga el lateral la quiso levantar y se le fue para adelante. Tiene los pies redondos.
Rojas no es jugador de futbol directamente, no hace una bien.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Aprendió a no cerrar para el medio?
Pero por lo menos va bien de arriba en defensa y llega al fondo seguido.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pero por lo menos va bien de arriba en defensa y llega al fondo seguido.

Yo no gastaría ni en pedo dinero por un lateral izquierdo, y menos por Más. Gastaría dinero si fuera Marcelo, pues no lo es. Está Pereyra en todo caso, por lo pronto con un volante por ese sector los riesgos se minimizan.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Después del partido de Rojas Hoy, lo traigo.. No me convencía, pero creo q lo necesitamos

Desconectado pelaesmdq

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
lo traigo sin dudas

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Yo no gastaría ni en pedo dinero por un lateral izquierdo, y menos por Más. Gastaría dinero si fuera Marcelo, pues no lo es. Está Pereyra en todo caso, por lo pronto con un volante por ese sector los riesgos se minimizan.
Son puntos de vista, hoy quedó demostrado que Almirón usa y necesita el aporte de los laterales. Pero no solo que ataquen, que tambien sean solidos atrás, como lo fué Herrera hoy, por ejemplo.
Y en el lateral izquierdo no tenemos ninguno que cumpla bien con las dos funciones.
Después está en cada uno la valoración que tenemos sobre Mas, para mi viene al pelo para el juego del DT.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Después del partido de Rojas Hoy, lo traigo.. No me convencía, pero creo q lo necesitamos
Coincido.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Después de estar en la liga no se que, y ser archi suplente en Boca, con 30 años este pibe no puede valer más de 600 lucas. Si Peruzzi más joven costó 800...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No lo quiero ni ver por acá
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Hicimos una oferta por el 50 por ciento del pase a boca con cláusula obligatoria del otro 50 ..responden entre hoy y mañana

No se entiende porque querríamos el 100% del pase de Mas en vez de quedarnos con el 50 y ya.

Para mi hay que traerlo y que compitan Pereyra y Mas por el puesto. Es un ltrral decente que supo jugar bien en San Lorenzo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Sonaron laterales claramente superiores a Más pero bueh es el que pueden cerrar evidentemente.
Igual ni quiero saber cuanto gastan para que vuelva. Son capaces de poner más que cuando lo vendimos hace diez minutos...

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Lo traigo para que Elias Pereyra tenga algo de competencia y mejore lo que le falta (que es bastante).

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No se entiende porque querríamos el 100% del pase de Mas en vez de quedarnos con el 50 y ya.

Para mi hay que traerlo y que compitan Pereyra y Mas por el puesto. Es un ltrral decente que supo jugar bien en San Lorenzo

Supongo q es una especie de "gancho" para que acepten. Son cuotas encubiertas

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Supongo q es una especie de "gancho" para que acepten. Son cuotas encubiertas

Claro, boca no quiere ni préstamo ni porcentaje, se lo quiere sacar de encima ya. Puede salir bien como peruzzi o podes traer un muerto caro.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Recién en el partido de Boca , dijo el petiso engreído que nos cubría antes que Boca responde mañana. Mismas condiciones que lo que decían al principio del tema

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


mas en san lorenzo la rompe. ojala venga y le bajen el copete al pendejo agrandado q juega de 3 q se cree Roberto Carlos y es mas malo q roberto carlos el cantante
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
1.250.000 x el 50% ofrecieron. La otra mitad en un año, mismo monto.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Está chequeado que estuvo en la cancha?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Yo no gastaría ni en pedo dinero por un lateral izquierdo, y menos por Más. Gastaría dinero si fuera Marcelo, pues no lo es. Está Pereyra en todo caso, por lo pronto con un volante por ese sector los riesgos se minimizan.

La idea de buscar un 3, no es justamente minimizar riesgo, sino ganar en circuito de juego .. asi juegan los laterales de los equipos de Almirón, tienen que involucrarse mas al juego del equipo.. y Mas es una buena opcion..
Socio refundador

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218

mas en san lorenzo la rompe. ojala venga y le bajen el copete al pendejo agrandado q juega de 3 q se cree Roberto Carlos y es mas malo q roberto carlos el cantante
Tampoco lo veo agrandado, simplemente es lo que puede dar, no es un 3 para este equipo, sólo eso

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
1.250.000 x el 50% ofrecieron. La otra mitad en un año, mismo monto.

¿Me parece a mí o es más de lo que nos entró por la venta?

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Tampoco lo veo agrandado, simplemente es lo que puede dar, no es un 3 para este equipo, sólo eso


si cuervo, sobra la jugada. antes cuando empezo iba a todas y le ponia mas ganas, dentro de sus limitaciones. hoy es un zapato y se tiene q bañar en humildad.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán