Autor Tema: San Lorenzo vs Huracán 18 :00 hs Minuto a Minuto  (Leído 3717 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Muy buen partido de SL mas alla de todo.. ya desde el vamos era una locura pretender que le ganemos con superioridad cuando te echan un jugador injustamente a los 30 minutos, te condicionan de entrada.
Pero sacando eso la verdad bien el equipo, a lo que era con Biaggio esto es futbol de verdad, no se si nos ira bien, si ganaremos algo, pero al menos sabes a que juega el equipo, al menos tenes un equipo que corre, toca, presiona, que se asocian y salen bien de abajo, se nota demasiado cuando tenes un DT sentado en el banco

Bien monetti, mucha seguridad, me encanto la verdad
Partidazo de LoaiZa y fertoli, buen nivel de ambos
Y con confianza Torres va a rendir bien, tiene pinta de que encara y es rapido, y responde bien de cabeza
Bien peruzzi en ataque

Flojardi blandi, belluschi y reniero que estaba lesionado

Bastante lo de almiron, sin jerarquia y con refuerzos q le trajeron post pretemporada, mas no se puede pedir al tecnico

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bien somos el equipo que mas empato en todo el campeonato porque empatamos 8 de 15 partidos. Sigamos sumando de a 1.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
La hixo de manual pero si almiron sacaba a blandi lo ganabamos
Y a quien ponia? a mouche? Fallo 2 blandi,le falta ritmo de juego...pero arriba es indiscutible.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Y a quien ponia? a mouche? Fallo 2 blandi,le falta ritmo de juego...pero arriba es indiscutible.

El equipo juega al futbol ahora. No hace falta tener un 9 al que se le tire la pelota. Si te fijas blandi no solo erro todo sino que ademas no pivoteo una bien, y no porque no pudiera aguantar erro TODOS los pases. Hasta freno una contra porque se quedó mirando,al piso y espero a que alguien se la viniera a pedir. es malo con los pies y ahora esta fallando la definición, san Lorenzo necesitaba otra cosa hoy. Alguien despierto que se abra o que pique, no un 9.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Muy buen partido de SL mas alla de todo.. ya desde el vamos era una locura pretender que le ganemos con superioridad cuando te echan un jugador injustamente a los 30 minutos, te condicionan de entrada.
Pero sacando eso la verdad bien el equipo, a lo que era con Biaggio esto es futbol de verdad, no se si nos ira bien, si ganaremos algo, pero al menos sabes a que juega el equipo, al menos tenes un equipo que corre, toca, presiona, que se asocian y salen bien de abajo, se nota demasiado cuando tenes un DT sentado en el banco

Bien monetti, mucha seguridad, me encanto la verdad
Partidazo de LoaiZa y fertoli, buen nivel de ambos
Y con confianza Torres va a rendir bien, tiene pinta de que encara y es rapido, y responde bien de cabeza
Bien peruzzi en ataque

Flojardi blandi, belluschi y reniero que estaba lesionado

Bastante lo de almiron, sin jerarquia y con refuerzos q le trajeron post pretemporada, mas no se puede pedir al tecnico
Flojo belluschi? Despues de Loaiza el mejor lejos! Si blandi la
Mete le ponen 10 , san lorenzo sin el rasta no gana mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Siempre lo mismo con Blandi. No mete un gol y ya es un desastre, ciclo cumplido y blabla. La proxima mete un doblete y es el hombre de los 15M de euros.

Blandi es un fenómeno, dejen de romper las pelotas. Hoy no estuvo bien, ya va a volver a su nivel.
Blandi me parece un fenomeno como veo q a vos tmb, pero hoy jugo mal, le falta mucho ritmo, en sl blandi juega de pivot, se la dan y rebota o se la dan y le pega, no hace otra cosa, y hoy reboto casi todo mal. Lo q si con ritmo y con este sistema creo q va jugar muy bien

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo