Autor Tema: Román Martínez  (Leído 14979 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Espero que Insaurralde no pase al ostracismo. Todo bien con el ojo del DT, pero arruinar a un buen proyecto también hablaría del laburo de Almirón

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Y viene nomas  :boluu: al menos es solamente un año

Hay que hacer un cambio,el el banco estan Insaurralde y Martinez,adivinen quien va a entrar...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Espero que Insaurralde no pase al ostracismo. Todo bien con el ojo del DT, pero arruinar a un buen proyecto también hablaría del laburo de Almirón

Para mi Insaurralde va a tener su lugar, el tema es que me parece que Almiron lo ve mas como 5 que como creativo. Ojo, en partidos chivos un medio tipo:

                 Loaiza
                             Insaurralde
     Belluschi         

Seria muy muy competitivo. A veces necesitas ese jugador no tan creativo pero con buen pie y despliegue.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
para mi lo ve como reemplazo de belluschi

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
para mi martinez, belluschi, castellani y botta pelean entre ellos por dos puestos (interiores derecho e izq). Y despues entre loaiza, poblete e insaurralde por el puesto de 5.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2382
para mi lo ve como reemplazo de belluschi

refuerzoas para no ser candidatos a nada?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Confío en Almirón. Igual así y todo no lo traía.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A Ortigoza no le renovaron porque la relacion de Ortigoza y su hermano (representante) con Lammens no era buena. Lo de la edad y el contrato es todo chamuyo.

En el 2014 a semanas de jugar la semifinal de la Copa hubo una novela parecida con su contrato...
Es así Lammens se la tenía junada. En el 2014 no se podía desprender de Ortigoza y se la tuvo que bancar.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
para mi martinez, belluschi, castellani y botta pelean entre ellos por dos puestos (interiores derecho e izq). Y despues entre loaiza, poblete e insaurralde por el puesto de 5.
Si Almirón lo ve a Insaurralde como un 5 defensivo, se le cae a pedazos la imagen de "gran conocedor del fútbol"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Le caigo con todo a la dirigencia pero no vamos a negar que Almirón hoy por hoy debe ser el DT mas envidiado de primera división, le trajeron todo lo que pidió. Probablemente haya pedido algo de jerarquía que nunca supimos pero a todos estos los pidió el, los 4 de Nacional (incluyó a Castellani) y le trajeron a ROMAN MARTÍNEZ que estaba retirado en Morón y se fue mal de Lanús!

Espero que esto al menos sirva para que hay un buen ambiente en el club, un "mirá, me pediste cosas insólitas y te las dimos, ahora esperamos lo mejor de vos".
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6888
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué lindo sería darle salida a la gallina Rojas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Traemos a un tipo que no pudo establecerse en su último paso en Deportivo Morón. Por suerte el contrato es "acorde" (eso espero), pero parece que traemos a los jugadores al menos 5 años tarde siempre.

y bueno, ponganse en el lugar de Almirón. ¿A qué jugador le vas a pedir al inútil de Lammens? Si no te puede traer nada potable. Te trae jugadores libres o retirados.

Lo que sí, dejen de hacerse los boludos con la posición de lateral izquierdo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Traemos a un tipo que no pudo establecerse en su último paso en Deportivo Morón. Por suerte el contrato es "acorde" (eso espero), pero parece que traemos a los jugadores al menos 5 años tarde siempre.

y bueno, ponganse en el lugar de Almirón. ¿A qué jugador le vas a pedir al inútil de Lammens? Si no te puede traer nada potable. Te trae jugadores libres o retirados.

Lo que sí, dejen de hacerse los boludos con la posición de lateral izquierdo.
Traen a Más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Si Almirón lo ve a Insaurralde como un 5 defensivo, se le cae a pedazos la imagen de "gran conocedor del fútbol"

ya lo vimos jugando de 5 a insaurralde con botta y belluschi de interiores. Me parece que lo que hace almiron es poner un 5 (sea de juego o de quite) y lo rodea de dos interiores mas bien ofensivos. Veo mas a insaurralde de 5 que de interior, en ese esquema...

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Le caigo con todo a la dirigencia pero no vamos a negar que Almirón hoy por hoy debe ser el DT mas envidiado de primera división, le trajeron todo lo que pidió. Probablemente haya pedido algo de jerarquía que nunca supimos pero a todos estos los pidió el, los 4 de Nacional (incluyó a Castellani) y le trajeron a ROMAN MARTÍNEZ que estaba retirado en Morón y se fue mal de Lanús!

Espero que esto al menos sirva para que hay un buen ambiente en el club, un "mirá, me pediste cosas insólitas y te las dimos, ahora esperamos lo mejor de vos".

Le trajeron todo lo que pidió?????  :eek: 

Pidió a Mancuello, pidió a Trauco, pidió a Lucumí. YYYYY??????

Todo lo que trajo San Lorenzo en éste mercado de pases son descartes de otros equipos, excepto el arquero, más allá de que el DT lo pueda hacer rendir.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Le trajeron todo lo que pidió?????  :eek: 

Pidió a Mancuello, pidió a Trauco, pidió a Lucumí. YYYYY??????

Todo lo que trajo San Lorenzo en éste mercado de pases son descartes de otros equipos, excepto el arquero, más allá de que el DT lo pueda hacer rendir.
Claro a eso me refiero, le trajeron descartes que pidió el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
No le trajeron lo que pidió. Más bien al revés. No hay un peso para jerarquía de verdad, tardaron mil años en cerrar algunos decentes que se venían nombrando y entonces el tipo empezó a buscar los más baratos que por lo menos conoce y sabe como laburan. Es básico eso, lo haría cualquiera en su lugar.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
Muy rara esta contratación, que sea por un año me tranquiliza un poco, si es un asco lo colgas y en un año vuela...
 Supongo que mucho no va a cobrar viniendo de Moron y también supongo que Ariel Rojas no va a tener mas lugar en el equipo... Por Insaurralde no creo que venga, ya que lo veo en la competencia con Loaiza y Poblete... Roman viene a competir mas adelante con Belluschi y Botta, y realmente viendo el nivel de Botta si juega Martinez no creo que sea mucho peor

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Obviamente esos objetivos que hablan Almirón se los va a hacer cumplir. Y acordate que es una millonada
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
para mi lo ve como reemplazo de belluschi
Y Castellani qué sería, entonces?
No entiendo qué viene a hacer este tipo. No tenemos cambio de ritmo y te traen a Román Martínez

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Y Castellani qué sería, entonces?
No entiendo qué viene a hacer este tipo. No tenemos cambio de ritmo y te traen a Román Martínez

Reemplazo de Botta. Para mí por eso pidió a Mancuello pero llegó Castellani...

Belluschi es la figurita de Almirón, es intocable para su juego.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Excelente. Espero que ahora aceleren con Pelletieri para que sea suplente de Loaiza y Maxi Velázquez que nos falta el 3 todavía

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
Traigan al q quieran, pero insaurralde no puede ser suplente.de última que vaya piblete al banco.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Todavía no lo puedo creer, pero bueno ya está...

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Viene a salir campeón de la libertadores porque le quedó pendiente con Lanus jajaja