Autor Tema: Nico Navarro  (Leído 6398 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Confirmado, va a préstamo al Querétaro de México, sin opción de compra.


Lo mejor para él. Personalmente no es un arquero que me guste mucho, pero fue uno de los pilares de la clasificación a libertadores con el pampa de DT (si, increíble). Éxitos en México!

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Al igual que poblete, monetti y el resto de prestamo que no los considero jugadores de san Lorenzo de navarro no considero que se haya ido. Esta de vacaciones por un año en México. Después va a Volver.

Gracias a el jugamos la copa, no mucho mas. Cuando tuvo que exponer a la dirigencia no lo hizo. Y siempre bancó a Biaggio.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
En toda su trayectoria, creo q SL fue el equipo donde mejor atajó. No es un arquerazo pero muchos partidos de la racha del Pamparasito fueron gracias a el.

Para mi cumplió. Se mandó sus cagadas pero no puede atribuírsele ningun fracaso ni derrota. Dejó una buena imagen en el balance.

Mas alla de todo esto, me quedo con Monetti


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Loco, no va en ex jugadores esto. Se va a préstamo sin cargo y sin opción. Sigue siendo de San Lorenzo. En esta sección van los que dejan el club en forma definitiva.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Loco, no va en ex jugadores esto. Se va a préstamo sin cargo y sin opción. Sigue siendo de San Lorenzo. En esta sección van los que dejan el club en forma definitiva.


No es así, corresponde a jugadores que actualmente NO están en el primer equipo, sea en forma definitiva o a préstamo. Hay posteos de Chimi Avila, Conechny, Santiago López...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No es así, corresponde a jugadores que actualmente NO están en el primer equipo, sea en forma definitiva o a préstamo. Hay posteos de Chimi Avila, Conechny, Santiago López...

Yo tengo entendido que no. De hecho han hecho post de jugadores que se fueron a préstamo y los movieron respondiendo eso. Salvo que haya cambiado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Avísenle a los mexicanos que no lo despierten temprano
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Siempre me parecio profesional y respetuoso,nos salvo muchas veces.Tuvo partidazos y partidos en los que parecia amateur,por eso nunca me termino de cerrar,y me parecio bien buscar otro arquero.Nada que reprocharle,para mi dio todo,espero que le vaya bien

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Siempre me parecio profesional y respetuoso,nos salvo muchas veces.Tuvo partidazos y partidos en los que parecia amateur,por eso nunca me termino de cerrar,y me parecio bien buscar otro arquero.Nada que reprocharle,para mi dio todo,espero que le vaya bien

Para mi, muy respetuoso no fue. Después de comerse cinco, declara que le molesta jugar temprano

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para mi, muy respetuoso no fue. Después de comerse cinco, declara que le molesta jugar temprano

No dijo eso. Dijo algo peor. Dijo "no estoy acostumbrado a levantarme un domingo a las 8 de la mañana". Es peor, miente, porque si alguna vez jugó en las inferiores, tiene que haberse levantado temprano un sábado o un domingo a esa hora.   

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Para mí hay que tener en cuenta algo con Navarro. Atajó en el San Lorenzo que más chances en contra le creaban de los últimos años. El tipo, según las estadísticas de la Superliga, es el 5to arquero con más atajadas de la Superliga esta temporada.

Obvio, hay partidos que se comía goles que lo querés matar. Pero también me acuerdo de otros partidos que se atajó todo, como contra Godoy Cruz en Mendoza.

Estoy contento de que se vaya, porque tener cuatro arqueros era al pedo, y entre Torrico y Navarro prefiero a Torri mil veces. Aparte es un arquero promedio. Pero para mí no es tan malo como lo pintan.

Dicho esto, en este mercado de pases me pone más contento por las salidas que por las entradas. Nos sacamos clavos/jugadores que no íbamos a usar.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
3 o 4 se comió ayer?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
4. Era temprano el partido, por eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Menos mal que se fue.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A qué hora fue el partido? de mañana o de tarde?

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Venía con jet lag por eso los 4 goles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Venía con jet lag por eso los 4 goles

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hajaajaj olvidate el chabon necesita dormir 12 horas todos los días

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://twitter.com/adrenalina/status/1089654206615572480


Linda estirada en cámara lenta hoy

una momia
aca tambien le hacian goles reaccionando lento

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es horrible Navarro y encima esta dirigencia de Mierda le hizo 3 años de contrato. Navarro es el peor arquero de toda la historia del club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
4. Era temprano el partido, por eso.

ah, arranco con todo!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
La reacción jajajaa, se tiro cuando sacaron del medio el hijo de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, pobre Nico, qué personaje raro.
Jet lag no tenía porque viajó solo de sur a norte, dentro del mismo huso horario, no cambia nada eso.

Lo que sí, si el partido fue temprano, está hasta la pija, porque Navarro es cronotipo Búho y no se lleva bien con la mañana.

Aparte siempre fue medio momia, es muy alto y medio lento de movimientos.
Pero bueno, acá siempre rindió dentro de todo, no podemos criticarlo mucho la verdad.
Y jugaba en un equipo que lo cagaban a pelotazos todo el partido.

Con los pies es torpe y declarando más torpe todavía, ja, ja, pero qué se yo, a mí me termina cayendo simpático dentro de todo. Le deseo lo mejor en México.

P.D: Alguien sabe si ya jugó su segundo partido?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

P.D: Alguien sabe si ya jugó su segundo partido?
Mañana juega su segundo partido, el equipo va ultimo en el torneo (que se reinicio hace poco) con 4 partidos perdidos de 4 y 11 goles en contra.

P.D.: Declarando no era tan malo, en Chile se los paso a la piedra a todos los periodistas

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es horrible Navarro y encima esta dirigencia de Mierda le hizo 3 años de contrato. Navarro es el peor arquero de toda la historia del club.
Para mi esta lejos de ser le peor de la historia,tuvimos cada momia en el arco.