Autor Tema: Detective Conan  (Leído 788 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo que miren este gran Anime ya se que es largo pero acá les dejo una pagina para que se vean solo los casos del Manga en el Anime y mas de la mitad del Anime son Capítulos rellenos:

 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Detective_Conan

Detective Conan tiene 22 Películas y este año sale la Película 23.

Detective Conan esta cerca de terminar porque al Manga por lo que parece se esta acercando al final y a lo mucho al Manga le queda 1 año o sea como mucho en el año 2020 termina y que coincidencia que en el año 2020 el Anime llegaría al Capitulo 1000 si no cuento mal. 

El Anime hasta ahora tiene 928 Capítulos.
« Última Modificación: enero 19, 2019, 16:07:33 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Alejate por favor te lo pido de este magnifico anime, no lo ensucies también, no me hagas que le tenga bronca a Conan, te lo pido por favor.

El pelado Beto..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Amo Conan, pero no tengo donde verlo. Alguno tiene link?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Amo Conan, pero no tengo donde verlo. Alguno tiene link?
Le pregunté a un amigo que lo ve y me dijo que en holanime o https://www.apotoxinfansub.com

Por otro lado... Sebita, no es demaciado esa foto ya? No excede el tamaño?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Amo Conan, pero no tengo donde verlo. Alguno tiene link?

   También tenes la página de appnime (también tiene otros animes disponibles), aunque ahí los capítulos no están bien enumerados (si están por orden). Creo que están todos con audio japonés y subtítulos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo malo que tiene este Anime es que es el Anime con mas % de relleno de toda la historia de los Animes porque de los 928 Capítulos que son entre un 60% y 70% de los Capítulos son de relleno y ahora se va a venir aun mas relleno porque el Manga le lleva al Anime solo 5 casos de diferencia. El relleno que ponen en el Anime a los Japoneses les gusta porque siempre Detective Conan esta en el top 5 de los Animes mas vistos por los Japoneses.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Gran serie. Me acuerdo haberla visto en el viejo Magic Kids, hace miles de años.
No sé si siguieron haciendo capítulos después de eso. Fue de lo mejor que vi de animé.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gran serie. Me acuerdo haberla visto en el viejo Magic Kids, hace miles de años.
No sé si siguieron haciendo capítulos después de eso. Fue de lo mejor que vi de animé.

900 capitulos hicieron despues de esos del magic.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mai Kuraki, es el nombre de la artista que ha dado un gran número de canciones para el eterno anime de Detective Conan. Su participación en el anime se ha visto recompensada ya que recibió un Récord Guinness por ser la cantante que más temas musicales a puesto a una serie de animación.

Era de esperar ya que el anime lleva más de 860 episodios actualmente y Mai Kuraki hasta el momento ha compuesto un total de 21 temas para la popular serie, comenzando a trabajar en el anime a partir del noveno ending “Secret of my heart”.

Kuraki recientemente participó de la película número 21 del anime, que llevaba por nombre “The Crimson Love Letter” y que se estrenó el presente año.

Fuente: http://mouse.latercera.com/cantante-de-detective-conan-recibe-record-guinness-por-su-participacion-en-el-anime/

PD: Mai Kuraki canto el Opening y Ending de los especiales 1 hora Capitulo 927 y 928.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.