Autor Tema: Cuota  (Leído 613 veces)

Desconectado matute_cuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1803
Por donde pago la cuota online?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Sede 2.0
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Aprovechando que esta el tema este...

Alguno sabe si sigue vigente el plan de pagos para los que debemos cuotas que te permitia refinanciarlo por el club sin cargo y si se puede pedir en la cancha mañana?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Hasta hace 2 semanas si yo soy del interior y me llamaron accedí y listo cuota al día y mañana presente
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me resistía a registrarme en la poronga de Boletería Vip pero mañana va a ser un quilombo  :boluu:
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312


Quiero llevar a mi novia mañana y la idea es sacar 2 plateas sur, tienen idea de los costos para socio y para no socio? Y cómo hago para sacarlas online? Intente en la sede 2.0 pero para el invitado me pide un código que obviamente no poseo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

Quiero llevar a mi novia mañana y la idea es sacar 2 plateas sur, tienen idea de los costos para socio y para no socio? Y cómo hago para sacarlas online? Intente en la sede 2.0 pero para el invitado me pide un código que obviamente no poseo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque la de invitado la podes sacar en la sede despues de sacar el carnet de invitado. Anda a la sedes mañana temprano y compra un carnet invitado ($100) y la entrada sur para invitado ponele $650 . Después para socio no me acuerdo cuanto sale pero bastante menos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641

Quiero llevar a mi novia mañana y la idea es sacar 2 plateas sur, tienen idea de los costos para socio y para no socio? Y cómo hago para sacarlas online? Intente en la sede 2.0 pero para el invitado me pide un código que obviamente no poseo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://sanlorenzo.com.ar/futbol-profesional/noticias/1547492829_venta-vs-huracan

aca tenes los precios.
Platea sur:
        socio: 250
        no socio: 650 + carnet
Sur preferencial:
        socio: 500
        no socio: 800 + carnet
Norte alta:
        socio: 600 
        no socio: 900 + carnet
Norte baja:
        socio: 1000
        no socio: 1300 + carnet

El carnet esta 150 y es reutilizable

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Ok gracias.
Bajón que no se pueda hacer directamente online, año 2019.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Por primera vez pagué la cuota mediante sede 2.0. Me dió un número de operación nomás. Se supone que ya estoy habilitado para entrar, verdad?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Por primera vez pagué la cuota mediante sede 2.0. Me dió un número de operación nomás. Se supone que ya estoy habilitado para entrar, verdad?

Fijate que hay una de las opciones que es "Consultar estado de socio". Ahí te dice si estás habilitado o no.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Ahí mismo té dice socio al día o activo o algo así era
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Fijate que hay una de las opciones que es "Consultar estado de socio". Ahí te dice si estás habilitado o no.
Hecho. Gracias cuervo