Autor Tema: Ludovica Squirru presentará el Horoscopo Chino en el Consulado Argentino en NY  (Leído 1070 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Así es nomás, en este Año del Chancho, el Consulado en Nueva York abre sus puertas para un evento de tan alto nivel como lo es la presentación de la edición 2019 del afamado Horóscopo Chino de la experta Ludovica Schirru.
Por supuesto que nunca faltan aquellos que critican, desde su más supina ignorancia, esta manifestación de un aspecto fundamental de la sabiduría de la milenaria China.
Basta leer la carta de un tal Rodolfo Daniel Sánchez, doctor en Física e investigador principal del Conicet. Experto en física del estado sólido, se especializado en Magnetismo, Nanomanipulación, Nanotubos y Nanopartículas. Actualmente se desempeña en el Instituto Balseiro.
La transcripción de la misma puede leerse en: https://www.pagina12.com.ar/169338-un-fisico-del-conicet-tiene-consultas-para-ludovica-squirru
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Así es nomás, en este Año del Chancho, el Consulado en Nueva York abre sus puertas para un evento de tan alto nivel como lo es la presentación de la edición 2019 del afamado Horóscopo Chino de la experta Ludovica Schirru.
Por supuesto que nunca faltan aquellos que critican, desde su más supina ignorancia, esta manifestación de un aspecto fundamental de la sabiduría de la milenaria China.
Basta leer la carta de un tal Rodolfo Daniel Sánchez, doctor en Física e investigador principal del Conicet. Experto en física del estado sólido, se especializado en Magnetismo, Nanomanipulación, Nanotubos y Nanopartículas. Actualmente se desempeña en el Instituto Balseiro.
La transcripción de la misma puede leerse en: https://www.pagina12.com.ar/169338-un-fisico-del-conicet-tiene-consultas-para-ludovica-squirru

Completamente a favor de la carta del físico, y en contra de la astrología.

Pero como aparentemente los números de la suerte chinos este año están a favor de San Lorenzo sumado a que soy Chancho en el horóscopo chino....Aguante Ludovica.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128