Autor Tema: Lammenschanta y Tinelli estan especulando con este partido  (Leído 999 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mercado de pases. Desde que cerraron a peruzzi y no pudieron acercarse a un mediopelo como pasquini no sonaron mas posibles refuerzos pese a que el propio presidente reconocio la falta de elementos del medio hacia arriba hace poco mas de una semana. Ya los partidarios salieron a decir que de haber novedades sera la semana que viene y en el medio usaron las estrellitas ninja distractivas. La presentacion de la camiseta y el supuesto interes de todos los clubes del continente por blandi. Se dejo de hablar un poco de la insolita situacion de estando 23 no haber podido cerrar un puto numero 3 y un extremo.
Pero salammens y el cogido por rexona que tenemos de vice tienen una carta distractiva mas y definitiva. El partido del domingo. Ojala ganemos y hagamos un gran partido pero no tengan dudas que si ocurre no viene nadie mas y SL va a quedar limitado por el resto del semestre en un par de puestos puntuales que debieron reforzarse desde el dia cero casi. Asi funcionan estos tipos. Les chupo un huevo san lorenzo y la ambicion de ganar cosas. Quieren cerrar en la mediocridad sin escuchar reclamos ni manchar su imagen en piloto automatico un año mas (ya llevan 2 años y medio en piloto automatico)
Yo quiero ganar, pero ya los conozco a estos hijos de puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
y si, ya paso antes.

Si ganamos no van a ir a ponerla por nadie. Si llega alguno despues sera de la misma forma que hasta ahora, casi sin poner plata.

Si perdemos el domingo, el martes firma lucumi y pasquini. Es asi.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y sí.

Siempre se especula un poco con el primer partido, pero creo (espero) que aunque ganemos por goleada y con baile, va a venir algún refuerzo más la semana próxima.

Nuestra mayor garantía y esperanza es Almirón, que no se va a conformar fácil, ni aún ganando; es un gran laburador y un perfeccionista.

Si fuera el Pampa, llega a ganar de pedo el primer partido 1-0 con un gol de rebote en el último minuto y declara que "encontró el equipo, que fuimos muy superiores y que la jugada del gol estaba practicada en la semana". Y seguirían jugando los mismos 11 hasta el final del campeonato.

Almirón no se va a conformar, ni aún ganando bien. Y si declara algo va a ser que tenemos que seguir mejorando. Esa es mi mayor esperanza de que venga algún refuerzo más la semana que viene, aún si ganamos el domingo.
« Última Modificación: enero 18, 2019, 17:16:30 por christian99 »

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
si perdemos contratan a lucumi, rolan y el lunes presentan nueva camiseta

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Igual la última vez que hicieron eso fue cuando perdimos con los mamertos estos en mdp 2016 y salieron a cerrar varios refuerzos. Después de ahí para acá durmieron SIEMPRE, arrancando bien o mal les chupó un huevo todo. De hecho la marca registrada del dúo mitómano desde ahí para acá fue mucho más vender titulares con el torneo empezado o a días de hacerlo...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ya paso muchas veces, ganamos un partido importante o pasamos de fase y te lo festejan en todos lados como si hubieramos salido campeones, cuando la realidad es tristisima.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Si perdemos feo viene lucumi.
Si ganamos viene Pepito Gómez o nadie.
Con el empate algo viene, pero no esperen mucho

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11316
Yo sé que es una garcha perder, y mas contra estos basureros inmundos, pero la verdad que firmo la derrota a cambio de que los dirigentes ridiculos que tenemos hagan lo que tienen que hacer con los refuerzos y no nos comamos un año vergonzoso como los ultimos 6 meses

Si llegamos a ganar, y ponele con baile (nada que no le hagamos siempre a estos muertos), olvidate, bajan la persiana y hasta capaz te venden un blandi o un reniero el lunes

Despues fertoli no te rinde, monetti no ataja una y se te lesionan 2 titulares y chau, terminas 26 de 26

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Che, me están deprimiendo.
¿Tengo que desear, desde el subconsciente, perder con Huracán, para que traigan a alguien y tener un plantel mínimamente competitivo?
La puta madre, ya ni el deseo absoluto de ganarle a los muertos estos  nos dejan estos dirigentes ineptos...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo mas triste es ver a los otros grandes armandose de nuevo. Lo bueno de esto es encontrarle el lado positivo si no se gana. Capaz hasta algun plateista sacado hace Pombo 2.0 y le desfigura la cara a Dibu.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esto no implica justificar a la dirigencia ni nada por el estilo, porque todos estamos enojados con Lammens, eso no va a cambiar en el corto plazo.

Pero che, con todo respeto, déjense de hinchar la pelotas y levanten el ánimo que el domingo a Huracán lo tenemos que pasar por arriba. A diferencia del año pasado ahora tenemos técnico y estamos mucho mejor entrenados.

Y aún ganando por goleada, la semana que viene, si Almirón se pone firme, le van a traer los dos refuerzos que faltan (un 3 y un extremo adelante).

Ya lo puse en un mensaje anterior, dependemos más de Almirón que de la dirigencia, pero aún así estamos mucho mejor que el año pasado, porque antes el Pampa con Lammens, eran como el hambre y las ganas de comer.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esto no implica justificar a la dirigencia ni nada por el estilo, porque todos estamos enojados con Lammens, eso no va a cambiar en el corto plazo.

Pero che, con todo respeto, déjense de hinchar la pelotas y levanten el ánimo que el domingo a Huracán lo tenemos que pasar por arriba. A diferencia del año pasado ahora tenemos técnico y estamos mucho mejor entrenados.

Y aún ganando por goleada, la semana que viene, si Almirón se pone firme, le van a traer los dos refuerzos que faltan (un 3 y un extremo adelante).

Ya lo puse en un mensaje anterior, dependemos más de Almirón que de la dirigencia, pero aún así estamos mucho mejor que el año pasado, porque antes el Pampa con Lammens, eran como el hambre y las ganas de comer.

Tenemos mejor plantel y un gran dt uno de los 2 mejores del pais a mi criterio. Ya con eso mejor vamos a andar. Pero basta de mediocridad y conformismo. Asi arranco este era de 3 años donde salammens se conformaba cada vez con menos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tenemos mejor plantel y un gran dt uno de los 2 mejores del pais a mi criterio. Ya con eso mejor vamos a andar. Pero basta de mediocridad y conformismo. Asi arranco este era de 3 años donde salammens se conformaba cada vez con menos.

Pero claro, yo no pido ni mediocridad ni conformismo.
Pero vos mismo estás diciendo que estamos mejor que el año pasado, aparte es innegable eso.

Entonces lo que pido es levantar el ánimo, llenar la cancha, hinchar por San Lorenzo a morir y poner energía positiva.

Yo entiendo que tener a Biaggio en el banco era deprimente y desmoralizante, pero eso ya cambió. Ahora tenemos un técnico bárbaro y también un P.F. que los tiene cagando a los jugadores y que, con el correr de las fechas, los va a hacer volar; que era una de las cosas que más nos faltaban.

Entonces, si estamos mejor que antes, quiere decir que empezamos a mejorar, no que nos estamos conformando con menos.
¡¡¡Vamos a ganar el domingo y por qué no empezar a soñar con un gran año!!!  :pulgares:

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Pero claro, yo no pido ni mediocridad ni conformismo.
Pero vos mismo estás diciendo que estamos mejor que el año pasado, aparte es innegable eso.

Entonces lo que pido es levantar el ánimo, llenar la cancha, hinchar por San Lorenzo a morir y poner energía positiva.

Yo entiendo que tener a Biaggio en el banco era deprimente y desmoralizante, pero eso ya cambió. Ahora tenemos un técnico bárbaro y también un P.F. que los tiene cagando a los jugadores y que, con el correr de las fechas, los va a hacer volar; que era una de las cosas que más nos faltaban.

Entonces, si estamos mejor que antes, quiere decir que empezamos a mejorar, no que nos estamos conformando con menos.
¡¡¡Vamos a ganar el domingo y por qué no empezar a soñar con un gran año!!!  :pulgares:
Pero claro papá , te aplauddo de pie, esta es la esencia del hincha de San Lorenzo , opino igual  :pulgar:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Esto no implica justificar a la dirigencia ni nada por el estilo, porque todos estamos enojados con Lammens, eso no va a cambiar en el corto plazo.

Pero che, con todo respeto, déjense de hinchar la pelotas y levanten el ánimo que el domingo a Huracán lo tenemos que pasar por arriba. A diferencia del año pasado ahora tenemos técnico y estamos mucho mejor entrenados.

Y aún ganando por goleada, la semana que viene, si Almirón se pone firme, le van a traer los dos refuerzos que faltan (un 3 y un extremo adelante).

Ya lo puse en un mensaje anterior, dependemos más de Almirón que de la dirigencia, pero aún así estamos mucho mejor que el año pasado, porque antes el Pampa con Lammens, eran como el hambre y las ganas de comer.

El foro está bueno porque es extremadamente crítico, y dentro del contenido e información total que puedas ver de san lorenzo me parece que suma mucho para entender el panorama del club. Sobre todo en cuanto al maneje dirigencial

Pero como decís, aflojemos un poco y levantemos un poco el ánimo. Posiblemente lati funcionen con el termómetro del partido para ver como “siguen negociando” pero no lleguemos al punto de buscar nuestro propia desgracia.

El domingo hay que ganar, sobre todo porque si eso ocurre puede servir para afianzar el grupo que viene entrenando con el método de trabajo de almiron, y eso no es poca cosa. PARA MI, el domingo (mas allá del resultado) irme sabiendo que san lorenzo juega a algo es clave.

Vamos ciclón!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Almiron en Radio Mitre le volvio a tirar palitos a la dirigencia por la falta de jugadores.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Almiron en Radio Mitre le volvio a tirar palitos a la dirigencia por la falta de jugadores.
q dijo

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.