Autor Tema: Equipo vs Huracan que paro almiron  (Leído 5639 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
No me gusta para nada Botta en esa posición.
Prefiero a Rojas o Castellani mil veces ahí.
El resto, es más o menos lo que hay, pondría a Fertoli por Mouche.
Y si Peruzzi estuviera en condiciones lo pondría. Le pregunté a un amigo de Boca y me dijo que hizo la pretemporada con la reserva. Pero no tiene ni un ensayo de futbol con el plantel.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Fértoli o Barrios por Mouche.. :casla: :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Monetti

Peruzzi
Colocha
Senecha
Pereyra

Belluschi
Poblete
Castellani

Fertoli
Blandi
Reniero

Hay un par de refuerzos que no conozco bien (los colombianos) pero hoy por hoy veo algo así, sobretodo sacando a varios que ya no puedo ver y que evidentemente no aportan nada de nada como Botta y Mouche, a Belluschi le doy changuí con nuevos compañeros.

Aclaro que Belluschi y Castellani son interiores, es un 4-3-3, Castellani nunca me gustó pero no verlo a Botta me haría bien a la salud.

También aclaro que a Barrios no lo cuento porque se lo deben haber olvidado en Brasil por lo que se ve.

Y que banco mucho pero MUCHO a Esparza, pero habría que cambiar el esquema y no tengo ganas de pensar. Quizás con 4 en el medio con Esparza de 11, un 5, Belluschi de enganche y un 8 (Fertoli?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Bueno, esperemos que Almirón sea mago o algo por el estilo, porque si la idea como club es seguir contando con Botta y Mouche en el equipo titular, no podemos esperar otra cosa que estamparnos contra la pared.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Alguien sabe si Peruzzi va a jugar? o va Herrera? teniendo en cuenta que Salazar está suspendido.


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6278
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Alguien sabe si Peruzzi va a jugar? o va Herrera? teniendo en cuenta que Salazar está suspendido.
No publicaron ni una imagen que haya firmado Peruzzi, así que no, ayer tampoco entreno.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alguien sabe si Peruzzi va a jugar? o va Herrera? teniendo en cuenta que Salazar está suspendido.

Recién hoy va a firmar Peruzzi, y dependiendo de la hora en que lo haga, tal vez pueda "pasar" a saludar por el entrenamiento.
Si firma hoy, como poder jugar el domingo, podría jugar, pero es 99% probable que no lo haga.

Va a jugar Herrera, que de paso viene bien para probarlo, los pocos minutos que jugó, a mí me gustó. Al menos tiene físico y tranco largo, que no es poco.

Si anda bien, habría que dejarlo como suplente de Peruzzi y desprenderse de Salazar en el próximo libro de pases a mitad de año.
Por Salazar se puede sacar algo o ponerlo en parte de pago por alguno que querramos traer.
« Última Modificación: enero 18, 2019, 09:59:41 por christian99 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Monetti

Peruzzi
Colocha
Senecha
Pereyra

Belluschi
Poblete
Castellani

Fertoli
Blandi
Reniero

Hay un par de refuerzos que no conozco bien (los colombianos) pero hoy por hoy veo algo así, sobretodo sacando a varios que ya no puedo ver y que evidentemente no aportan nada de nada como Botta y Mouche, a Belluschi le doy changuí con nuevos compañeros.

Aclaro que Belluschi y Castellani son interiores, es un 4-3-3, Castellani nunca me gustó pero no verlo a Botta me haría bien a la salud.

También aclaro que a Barrios no lo cuento porque se lo deben haber olvidado en Brasil por lo que se ve.

Y que banco mucho pero MUCHO a Esparza, pero habría que cambiar el esquema y no tengo ganas de pensar. Quizás con 4 en el medio con Esparza de 11, un 5, Belluschi de enganche y un 8 (Fertoli?)

Banco que vuelen botta y mouche, siempre. Ahora, me parece que esparza puede jugar en una posicion similar a la que tenia almiron. SIn modificar el sistema 433.
Fertoli se va a ganar el lugar rapido, tengo esa sensacion.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Ya está la lista de concentrados?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Parece que va Loaiza de titular, en lugar de Poblete.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
titular loaiza ! poblete al banco mañana salen los concentrados
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Almirón desde el principio lo tienen en la mira a Poblete. Una pena.
A mí me gusta.

No sé qué onda este Loaiza, pero me parece que poner en semejante partido, primero del año, a un suplente de Nacional, colombiano, que tiene que adaptarse a todo (país, equipo, fútbol), en un a posición tan trascendente como la del 5, y más en un equipo ofensivo... confío a ciegas en Almirón, pero me hace ruido.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Almirón desde el principio lo tienen en la mira a Poblete. Una pena.
A mí me gusta.

No sé qué onda este Loaiza, pero me parece que poner en semejante partido, primero del año, a un suplente de Nacional, colombiano, que tiene que adaptarse a todo (país, equipo, fútbol), en un a posición tan trascendente como la del 5, y más en un equipo ofensivo... confío a ciegas en Almirón, pero me hace ruido.

Si, igual Poblete estaba en duda si iba a la pretemporada o no, por la lesion... hay que ver como está, quizas no lo ve bien, y no le queda otra que poner a Loaiza.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Almirón desde el principio lo tienen en la mira a Poblete. Una pena.
A mí me gusta.

No sé qué onda este Loaiza, pero me parece que poner en semejante partido, primero del año, a un suplente de Nacional, colombiano, que tiene que adaptarse a todo (país, equipo, fútbol), en un a posición tan trascendente como la del 5, y más en un equipo ofensivo... confío a ciegas en Almirón, pero me hace ruido.

A mi me gusta Poblete pero había bajado mucho su nivel y viene de una lesión. Ojalá el colombiano sea el 5 que necesitamos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Los nombres no entusiasman a nadie. Hay que prenderle velas a Almirón para que encuentre rápido un funcionamiento y empezar a sumar. Mucho más no se puede pedir.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634

A esta altura empatar sería un milagro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Y quien marca en el medio?


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué miedo me da ese mediocampo, mamita.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para agregarle la falta de sangre a ese mediocampo pone un colombiano
 :lol:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4842
Para agregarle la falta de sangre a ese mediocampo pone un colombiano
 :lol:
Y a quién tiene para poner de 5 ?? Poblete no debe estar recuperado, Insaurralde está con el sub 20 ...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para agregarle la falta de sangre a ese mediocampo pone un colombiano
 :lol:

nadie conoce al colombiano este.

wilmar barrios es colombiano y te come los tobillos

vamos tirar para arriba gente.
no se sabe que puede pasar con el equipo. confianza vamoooo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Loaiza es un 5 posicional tipo Mercier o te come los tobillos tipo Braña? Tiene buen pie?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6278
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Loaiza es un 5 posicional tipo Mercier o te come los tobillos tipo Braña? Tiene buen pie?
Creo que ni la vieja lo conoce bien

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Loaiza es un 5 posicional tipo Mercier o te come los tobillos tipo Braña? Tiene buen pie?

Ja, ja, cómo te dijo el otro usuario, nadie lo sabe bien eso.

Pero por lo menos es grandote, negro y feo.
Y tiene pinta no de esos colombianos pechos fríos, sino de los que te pelean hasta un pique.

Bueno, lo que sí sé y lo dijo el propio Almirón es que Loaiza era su 5 titular en Atlético Nacional, durante varios meses, hasta que se lesionó y ahí entró Campuzano, que era su suplente.
Y Campuzano rindió muy bien también y se terminó quedando con el puesto, pero Loaiza alternaba igual.

Y en los equipos de Almirón no hay doble 5, así que "el 5" es uno solo y tiene que recuperar y jugar también.

Y el tema de la titularidad por encima de Poblete, tiene que ver también con que Poblete no hizo la pretemporada a la par del grupo, incluso estuvo a punto de no viajar a Brasil, porque se viene recuperando de una operación en el pie.