Autor Tema: Equipo vs Huracan que paro almiron  (Leído 5615 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que más me preocupa de Botta ahí es lo tarado que es para jugar y en el medio de la cancha cualquier cosa menos un tarado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para los que están preocupados por mouche. Según dijeron, en la pretemporada estaba encendidisimo, que levanto mucho su rendimiento y sobre todo su participación. Por eso almiron confía en el. Ahora bien, cuando pueda reemplazarlo con alguno de los refuerzos para mi lo va a hacer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para los que están preocupados por mouche. Según dijeron, en la pretemporada estaba encendidisimo, que levanto mucho su rendimiento y sobre todo su participación. Por eso almiron confía en el. Ahora bien, cuando pueda reemplazarlo con alguno de los refuerzos para mi lo va a hacer
Que bien, lo logró después de 32 años jajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Que bien, lo logró después de 32 años jajajajaja
de Mouche no espero nada mas que fantasmeadas , lo veo yéndose del club en la intrascendencia total, espero que al menos este partido lo juegue bien antes de ir diluyéndose como cuando llego...

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo pondria al Rayo Fertoli, pero a quien sacas? a Reniero ni a palos (aunque de extremo no me gusta) y a Mouche no porque es el uico que corre y tira centro

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
No se olviden que este es un partido postergado, yo creo que al otro finde donde arranque el campeonato vamos a llegar con los refuerzos ya a disposición.
Mas allá de eso, esto es fútbol y saben como es.. por mas que estén los mismos nombres un DT que trabaje en serio.. te los puede hacer cambiar de parecer de la mañana a la noche.
Arranquemos con toda la FE. vamos cicloooooooooooon!  :muyfeliz: :pulgares:

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Basta de moucheeeeeee

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si ese va a ser el equipo y el técnico contrario es despierto te mete dos volantes rápidos por afuera y se hace un picnic

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Mouche es el único q corre jajajjaajjajsjajajjsjajajajaja Sáquenle el freno de mano

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo le tengo cierta confianza a Almirón pero la verdad que volver a ver a Mouche y bota es como prepararme para cogerme a Sofía Zamolo y que de un plumazo me la cambien por Zulma Lobato.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
En el medio el jugador mas de "marca" que tenemos es Poblete. Si bien puede cumplir la función de recupero, no es un 5 de quiete neto. Dios nos acompañe.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Si la idea es jugar 4 3 3 clásico y ofensivo como juega el liverpool (lejano ejemplo) un equipazo con todas las letras que va al frente, los 3 del medio son milner henderson y wijnaldum 3 tipos que marcan!!! Y compensan la subida de los 2 laterales y las libertades de los 3 de arriba.. Yo me ilusiono como todos los años pero si teníamos problemas defensivos ese medio me da miedo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Yo le tengo cierta confianza a Almirón pero la verdad que volver a ver a Mouche y bota es como prepararme para cogerme a Sofía Zamolo y que de un plumazo me la cambien por Zulma Lobato.

Epaaaa y como termino eso?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
con esa formacion, el medio era 

              poblete
belluschi             a.rojas 

                 o

         ariel rojas o loaiza
poblete                 belluschi

lo de botta no lo entiendo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Yo le tengo cierta confianza a Almirón pero la verdad que volver a ver a Mouche y bota es como prepararme para cogerme a Sofía Zamolo y que de un plumazo me la cambien por Zulma Lobato.

Gran descripción y muy específica.

Basta de Mouche, y sobre todas las cosas, BASTA DE BOTTA!!!  :palo:

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Monetti, Herrera Coloccini Senesi Rojas , Beluschi Poblete Botta, Mouche Blandi Reniero

Imagino un banco :
Navarro, Ferrari? Loaiza Rojas Torres Fertoli Castellani

che almieron, te olvidaste del otro rojas

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
con esa formacion, el medio era 

              poblete
belluschi             a.rojas 

                 o

         ariel rojas o loaiza
poblete                 belluschi

lo de botta no lo entiendo

Estoy igual... me cerraría más Botta en lugar de Mouche (este afuera) y un volante "mas volante" jaja como interno por la izquierda... pero bueno... Confiar... no queda otra.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
¿será una estrategia de Almiron para sacárselos de encima?
]

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Este esquema solo funciona con extremos que vuelvan o con 3 que marquen en el medio, ninguna de las dos cosas figuran en ese equipo por lo cual si el turco es pillo nos pueden golear por los huecos que van a quedar por las bandas

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
Estoy igual... me cerraría más Botta en lugar de Mouche (este afuera) y un volante "mas volante" jaja como interno por la izquierda... pero bueno... Confiar... no queda otra.
claro por eso, ademas yo creo que ariel rojas, con esta pretemporada, va a andar mucho mejor que el año pasado. De todas formas,  Confiemos en el DT que sabe !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
La misma mierda de siempre, espero que al menos en estos dias de pretemporada hayan aprendido a ocupar bien los espacios en el campo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No entiendo !! ellos juegan con dos en el medio,casi seguro,y nosotros con uno de marca.Veremos que pasa,yo hubiera puesto un medio bien aguerrido con dos que armen y arriba Reniero Blandi Fertoli,se hacen una pansada.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
A mi tampoco gusta Mouche,pero el unico que conoce estado de cada uno es el tecnico.Asi que tomemos la pacensia.
Y que paso con Salasar?Ojo me gusta Herrera,tiene personalidad.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Hay excusas hasta el 31/12/2018. Desde el 1/1/2019 hay que se igual de critico con este Dt como con los demas.

Este equipo que paro el año pasado era un asco. Hay que ver que onda la pretemporada.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Todo bien con que tardaron en caer refuerzos, que no se trajo jerarquía y que tenemos un plantel de mierda, pero si después de ver los últimos partidos del año pasado sigue insistiendo con Belluschi y Botta de internos este tipo es un pelotudo.


para mí, que Almiron, lo llamó al pampa, y le pidió una mano para armar el equipo.