Autor Tema: Peruzzi  (Leído 19132 veces)

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Con todo el desprecio que le tengo a Angelici no creo que nos esté basureando en esta. Jara no viene xq el jugador es tan bostero como pelotudo y no estaba convencido de venir a SL. Y por Peruzzi no hicimos ninguna oferta pero según la nota, aceptaría venderlo.

Nuestros dirigentes evidentemente negocian solo con intermediarios. Ayer en la radio decían que se acercaba Pasquini pero que falta definir el monto de la transferencia, o sea que falta prácticamente todo. Lo mismo pasó con Lucumi , Atl Nacional no pensó en venderlo nunca pero nosotros estuvimos 1 mes hablando con allegados y tirando ofertas. La semana que viene aparece con contrato nuevo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Mas alla de que no queria a ninguno de los dos, como nos rebajamos a que Boca nos basuree mamadera

Boca? hoy hasta Talleres nos basurea o nos pasa la pija por la cara con Olaza. Damos menos miedo que Lassie empastillada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Boca? hoy hasta Talleres nos basurea o nos pasa la pija por la cara con Olaza. Damos menos miedo que Lassie empastillada.

 :risacasla: :risacasla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
Jara no viene xq el jugador es tan bostero como pelotudo y no estaba convencido de venir a SL.

Yo tampoco estaria convencido de ir a un club donde los jugadores no cobran hace 5 meses y las ambiciones futbolisticas son ver que pasa y hasta donde podemos llegar.

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Los últimos 18 meses de este tipo lo muestran como un ex jugador... traerlo sería traer un jugador para recuperar...

Antes que eso, apuesto a juveniles.

El potencial de Peruzzi, si vuelve al nivel que mostró en sus 1eros 6 meses en Velez sería bueno, eso es todo...

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
https://twitter.com/sanabria_w/status/1085545445139644417?s=19

Estará informado o será Walter Sanata ?

por? el unico que dijo que no venia es martin costa y es un tweet de ayer al mediodia ese pusieron aca .... ya lo hubiesen descartado todos, hasta "tres ojos" y nadie dijo nada ni que si ni que no.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
por? el unico que dijo que no venia es martin costa y es un tweet de ayer al mediodia ese pusieron aca .... ya lo hubiesen descartado todos, hasta "tres ojos" y nadie dijo nada ni que si ni que no.

Porque si algo aprendimos en los libros de pase es a tomar con pinza todo lo que se dice. Estar al tanto pero no envalentonarse. Nada particular contra este periodista, sino contra su gremio en general. Solo un juego de palabras con su nombre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Porque si algo aprendimos en los libros de pase es a tomar con pinza todo lo que se dice. Estar al tanto pero no envalentonarse. Nada particular contra este periodista, sino contra su gremio en general. Solo un juego de palabras con su nombre

ahh si eso si obvio no se si vendra o no pero no me gustan los periodistas que no se pueden sacar la camiseta para trabajar .... a esos ni los miro ni escucho .... por eso fox  tnt solo los pongo para los partidos y tyc no lo miro hace años salvo chispazos cada tanto cuando hago zapping

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Confirmado Peruzzi según Tony arrighi .
Traemos un 4 para que juegue de 3.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Si, recién en Fox dijeron que hoy a las 15hs se hace la revisión médica y mañana se incorpora al plantel. Prefiero a este y no a Jara.
« Última Modificación: enero 16, 2019, 13:12:19 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
lastima que no va a jugar el domingo, venia bien al estar suspendido salazar

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
cerrado segun fava a la tarde revision y firma

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Confirmado Peruzzi según Tony arrighi .
Traemos un 4 para que juegue de 3.

NOO, van a traer un 3 ... a peruzzi lo pidio de entrada ... tenemos un solo 4 y un pibe con dos partidos para 3 competencias ...me mata ya las conjeturas que sacan siempre, "ah vino este, ahora se va el otro" "ah vino un 4 porque no habia 3 entonces..."  :risacasla: :risacasla:

con onda!

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
lastima que no va a jugar el domingo, venia bien al estar suspendido salazar

Sería extraño que juegue 4 días después de haber llegado, pero a lo mejor hasta lo pone


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Bueno bien, de lo mejor que trajimos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
1 buena, este es refuerzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Bueno muchachos, los felicito, al menos zafamos de Jara. Y mi bebé se llama Gino así que será bien tratado por mi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
bien!  falta olaza y un punta mas, uvita fernandez no ? 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bueno muchachos, los felicito, al menos zafamos de Jara. Y mi bebé se llama Gino así que será bien tratado por mi.

Jajajajaja se cumplio tu epifania.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
En la mayoria de los medios dan por hecho lo de Peruzzi a SL.

Recuerdo que cuando salió de Velez a este pibe lo pintaban como el nuevo pupi Zanetti, lo habian convocado mas de una vez a la seleccion. Despues que lo vendieron a Europa empezo a decaer y en Boca siempre tuvo altibajos hasta que lo dejaron de tener en cuenta. Hay que ver si Almiron logra volverlo a ese nivel que tenia hace 2 o 3 años.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No me parece mal. Salazar no es ningún fenómeno tampoco y hay más competencia en el puesto.