Autor Tema: Peruzzi  (Leído 19058 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Muy frío lo de Leo Jara, Jorge Almirón quiere a Gino Peruzzi. Ya hay charlas entre San Lorenzo y Boca por el lateral derecho, que finalmente extendió su contrato con el "xeneize". Vía @TyCSports https://t.co/5144EFlzzb

Me gusta más Peruzzi por Jara...
Si tiene ganas puede andar bien, condiciones tiene...

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Y si este no prospera vamos por buffarini y sino por  fabra para terminar en mas, algun lateral nos tienen que vender estos muchachos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Al fin pegan una.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
See ahora sí. Este para pelear el puesto con Salazar y Olaza por izquierda y ya estamos con los laterales.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Es muy dificil que venga alguno de estos ganan fortuna,se rascan la chota por que no juegan y nadie los putea.
Aca es posible que no cobren almiron los hace correr como exclavos nigerianos y a los primeros 3 centros malos los vamos a cagar a putedas

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Es muy dificil que venga alguno de estos ganan fortuna,se rascan la chota por que no juegan y nadie los putea.
Aca es posible que no cobren almiron los hace correr como exclavos nigerianos y a los primeros 3 centros malos los vamos a cagar a putedas

Jajajaja..que hdp..posta que tenes razón!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Con todos los puestos que nos faltan en serio... por qué carajo estamos buscando un 4?
Y encima de Boca?
TODO asquerosamente mal hacen?

No estarán preparando el terreno para entregarles a Senesi... no?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me gusta me gusta...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Traigan a un 3 la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Me gusta más que el otro muerto al menos. Parece como que estamos desesperados por darle una mano a Boca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
No entiendo la obsesión de traer un 4 sinceramente, cuando lo que hay que reforzar es la otra banda ENTERA.

Y si la idea es poner a Salazar de 3, el único partido que jugó en esa posición perdimos 5 a 0...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Salammens... no es un 4... es un 3 lo que hace falta...

Sos pelotudo o te hacés???????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para todos los que dicen que necesitamos un 3; sí, por supuesto.

Pero es evidente que Almirón quiere un 3 y un 4 también, de hecho ya habían sonado también los colombianos Hayen y Helibelton Palacios, ambos laterales derechos.

Dicho lo cual, al igual que la mayoría, para lateral derecho prefiero a Peruzzi antes que a Jara.

Y del otro lado Olaza o Más.

Ergo, los dos laterales que necesitamos podemos sacarlos de Boca (aunque el pase de Olaza es de Talleres).

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Con todos los puestos que nos faltan en serio... por qué carajo estamos buscando un 4?
Y encima de Boca?
TODO asquerosamente mal hacen?

No estarán preparando el terreno para entregarles a Senesi... no?

El lateral derecho tambien esta dentro de tooodoos los puestos que hay que reforzar!!!!... un equipo que compite copa libertadores necesita 2 jugadores x puesto.. y nosotros tenemos solo a Salazar, dicho esto, te comento que contra Huracán el 4 va a ser Herrera (un partido en primera y encima es mas central q lateral)

Otra cosa, no te das cuenta que en el esquema que utiliza Almiron, es miy importante el puesto de lateral?.... que se sume al circuito de juego constantemente y que sean alternativas constante en ataque para poder cerrar un poco a los interiores, x eso busca laterales que sepan manejar la bocha mas alla de tirar centros..

Ademas si queres que Salazar este ART siempre, tenes que generar competencia en el puesto. Dicho esto, también coincido que necesitamos un 3, un extremo y otro volante interno
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Me gusta más que Jara, mucho más, pero un 4? Para que?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me gusta más que Jara, mucho más, pero un 4? Para que?
salazar te parece indiscutido? para mi es mas reemplazable que pereyra. Que hayamos gastado mucha guita en salazar no significa que no sea horrible

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • Socio Refundador
Está perfecto, se te resfría Salazar y tiene que ir Poblete de 4
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me encanta, me acuerdo de un Argentina vs Brasil que se lo comió en un pancho a Neymar.

En Velez la rompió toda, con confianza es delos mejores 4 de argentina.

Igual que no se olviden de ir por un 3 que Pereyra es bueno pero tiene -10 marca y Rojas es malo en todo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Ahora si, necesitamos un 4 que pelee el puesto con Salazar o si este se lesiona ya hay quien juega, Perruzi siempre tuvo condiciones de buen jugador.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Yo me acuerdo el Peruzzi de velez que se pedía a gritos para la selección

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No va a venir pero mas alla de eso no entiendo porque no cierran un 3 antes de pensar en un 4 que ya tenemos

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
A mi lo que más me preocupa es que se siga hablando de jugadores de Boca, cuando en teoría ellos quieren a Senesi... no será que están tan generosos porque les vamos a devolver el favor? Es la que le falta a LATI

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Está perfecto, se te resfría Salazar y tiene que ir Poblete de 4

Tenés a Herrera. Igual antes que Jara, dámelo a Peruzzi toda la vida. Es Cafú al lado de Jara. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Tenés a Herrera. Igual antes que Jara, dámelo a Peruzzi toda la vida. Es Cafú al lado de Jara.

si nico pero no podemos jugar con tantos pibes la CL ... tenemos torneo, copa y copa de liga en 4 meses .... nononono basta por algo almiron pide lo que pide ..... herrera me gusta pero tiene 19 años, metelo de titular contra palmeiras o junior de visitante si no tenes a salazar a ver que hace, LO QUEMAS! uno de cada veinte pibes que salen tienen la personalidad para hacerlo

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Este, Pasquini y Lucumi y firmo con la pija.