Autor Tema: Nico Pasquini  (Leído 9605 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Espero que los dirigentes usen la lógica común y ya lo hayan descartado y no usen su propia lógica y estén buscando inversores para comprarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y sí, no todos los dirigentes son Lammens. Hay que valorizar el patrimonio del club.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
SI LO TRAER, lo quiere como lateral o como volante por ixquierda ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Ya que ya asumí que otra vez el grupo invasor nos va a empomar a futuro, al menos traigan calidad o no traigan nada. HdP. A Pasquini metanseló en el orto.


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
De lateral andaria capas pero no pagar boludeces x este chabon vale la pena si lo traes por un precio mucho menor

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Muy exagerada esa cifra, maximo 1.5 tiene que ser su cotización.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Cuatro millones!!! Cuando pienso que por esa plata, Lammens vendió a Más y   Buffarini juntos y que por esa misma suma trajo a Gudiño y a Castro, me quiero matar. Ni que decir que Kanneman se fue por un palo doscientos. Hagan una buena, ponganla toda por Lucumi de una vez por todas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me gusta, prefiero a Olaza pero supongo que es imposible.

Yo tantearía a Rafael Delgado, debe ser el 3 con mejores centros y pegada del fútbol argentino por afano.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
SI LO TRAER, lo quiere como lateral o como volante por ixquierda ?

A mi se me hace que lo quieren para jugar de Olaza y de Lucumí. Cubren dos puestos por el precio de uno.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
buen jugador pero 4 palos verdes y 28 años ..... ya se que no es mucho hoy como dije en otros posteos nosotros vendemos todo en 2 o 3 millones a valores de hace 15 años, el problema es que si nosotros vamos a seguir vendiendo mal, es un dinero importante.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
SI LO TRAER, lo quiere como lateral o como volante por ixquierda ?
y solo tenes que pensar cuantos volantes tenemos y cuantos laterales tenemos

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Pero como vas a pagar 4 millones de dólares por este jugador del montón!!. Eso y decir, no te lo vendo un joraca, es muy parecido...

Necesitamos un jugador en ese puesto? Absolutamente, siii! Ahora, justiifcar una salida de dinero de 150 millones de pesos por un común que dificilmente te cambie la ecuación...
Por esa guita voy en busca de alguien mas joven que al menos una venta compense el esfuerzo económico en la busqueda de optimizar el desempeño deportivo. Olaza cuanto cuesta?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Me gusta bastante, pero ni en pedo vale lo que ellos piden.
Tiene 28 años, si valiera eso ya lo hubiesen vendido.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
y solo tenes que pensar cuantos volantes tenemos y cuantos laterales tenemos
LA pregunta va , a que si lo traes para jugar de volante, para eso pongo la plata en otro ..
igualmente de  3 : rojas y pereyra
de 11 : Merlini Esparza Castro Rojas Barrios etc etc etc
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo de Pasquini está encaminado según el ojudo, lo dijo en Fox pero para mi vendió humo

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Al re pedo. Lo unico que espero es que no gasten una millonada en este tipo, no lo vale.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo de Pasquini está encaminado según el ojudo, lo dijo en Fox pero para mi vendió humo
ojala asi sea..faltaria un punta ,que ojala sea uvita fernandez..
el puesto de volante por izquierda ) o interior)  puede ser repartido entre rojas, botta, castellani ,insaurralde.. hay opciones
la linea de 4 seria cosa Seria
monetti salazar o peruzzi, coloccini senesi, pasquini..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si no lo pagan mucho me gusta. Me parece el tipico 3 del monton pero que es medio copero y temperamental y cada tanto te clava un gol importante. Y lo he visto patear penales en alguna definicion. Buena edad. Si no traen a olaza que venga. Ademas Almiron lo conoce.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, si es para jugar de 3, y no pagan una fortuna, me gusta.

Lo aclaro, porque también se decía que iba a venir Olaza u otro 3 y este podía venir de volante, en el lugar que iba a ser de Mancuello, ahí no me gusta para nada, porque del medio para arriba no desequilibra y no tiene gol.

Y tampoco me gusta que supuestamente habían pedido 4 millones, con lo cual no entiendo muy bien cómo "estaría encaminada" esta operación.
¿A cuánto? Porque si están poniendo más de 1,5 o 2 millones por este pibe, es una locura.
La otra es que sea a préstamo, pero no lo veo a Lanús largándolo así y además habría que ver de cuánto es la opción.
« Última Modificación: enero 16, 2019, 17:17:47 por christian99 »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me gustaría ver a este de volante y a Pereyra de 3. O al revés.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo de Pasquini está encaminado según el ojudo, lo dijo en Fox pero para mi vendió humo

piden 4 palos, lo mismo que olaza que era mucho, no entiendo como estaria encaminado  :desac:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
piden 4 palos, lo mismo que olaza que era mucho, no entiendo como estaria encaminado  :desac:
Según leí hoy (no sé que tan confiable puede ser) el jugador se quiere ir de Lanús, eso puede influir bastante, sumado a que acá está Almirón que lo conoce y le puede tirar un poco eso

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Según leí hoy (no sé que tan confiable puede ser) el jugador se quiere ir de Lanús, eso puede influir bastante, sumado a que acá está Almirón que lo conoce y le puede tirar un poco eso

ojala ...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
1.5 por la mitad y nos lo dan
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo lo re traigo!!

Sabes las ganas de ponerse la azulgrana que debe tener este pibe