Autor Tema: Altas y bajas (desparejas)  (Leído 3317 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ja, ja, no me convence para nada esa cuenta que hiciste.

A Berterame no lo podés contar como baja porque no jugó ni dos partidos en todo el año.

¿El alta de Monetti cómo no la vas a contar si quedamos con 4 arqueros con contrato profesional (incluído Navarro, uno de los más altos del plantel), totalmente al pedo?

En las altas, te faltan un montón, va a venir Jara (u otro 4), va a venir un 3, un extremo y alguno más. Las altas tenés que calcular que van a ser entre 8 y 10.

Y las bajas, hasta ahora, son las 3 que yo puse en el post inicial: Mussis, Gudiño y Castro.

Moyano y Merlini no se fueron a ningún lado, que el técnico no los considere no significa achicar el plantel, de hecho Merlini ocupó al pedo una cama en la concentración en Brasil.
Y Moyano lo bajaron a reserva, pero eso no es lo mismo que darlo a préstamo a Defensa y Justicia.

Por eso lo que estoy diciendo es que justamente hay que dar de baja sí o sí a un arquero, a Merlini y a 3 ó 4 más.
Todavia seguis pensando que van a venir esos que mencionas y que van a ser como 8? jajajaja
x ahi le seguis creyendo a mati que a antes de que termine la semana hay novedades...aunque todos ya sabemos como termina la semana

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Alguien tiene la estadística de cuantos delitos de robo, violaciones, tránsito y tiros al aire cometió Barrios esta pretemporada?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
si a barrios lo puso los ultimos partidos de 2018 .... tranqui, va a jugar ... pero tenemos un plantel corto y 3 comptencias en 4 meses .... necesitamos SUMAR y REFUERZOS ....tranqui.  :risacasla: ....

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Parece que Moyano se va a préstamo a Unión.
A Merlini lo quieren embocar en alguna negociación y sino espero que lo manden a Gimnasia.
Y a Barrios se dice que también le están buscando club para ir a préstamo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Parece que Moyano se va a préstamo a Unión.
A Merlini lo quieren embocar en alguna negociación y sino espero que lo manden a Gimnasia.
Y a Barrios se dice que también le están buscando club para ir a préstamo.

lo de Barrios lo dijeron aca nada mas ... moyano ya estaria y si a merlini lo van a embocar seguro en alguna ....

y alguno de los arqueros deberia irse .... devechi ya tiene 23 años ... es momento de atajar en algun lado sino va a terminar en la BM o en la C