Autor Tema: Altas y bajas (desparejas)  (Leído 3318 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por un lado tenemos confirmadas las llegadas de:
Monetti, Loaiza, Torres Grueso, Fértoli, Castellani, Peruzzi.
Y va a haber por lo menos 2 o 3 refuerzos más: Con toda seguridad vendrán un lateral por la izquierda (Olaza, Pasquini o algún otro) y un extremo. Y es posible otro más del medio hacia arriba también y/o alguna sorpresa.
Con lo cual las incorporaciones estarán mínimo entre 8 y 9 y pueden llegar a 10 también.

Por el otro lado, tenemos que sólo se fueron Mussis, Gudiño y Castro. Es cierto, también se fueron un par más como Travieso y Berterame, pero eran jugadores no considerados.

Es imperioso balancear mejor las altas y las bajas, para no tener un plantel enorme al pedo -con el gasto que significa- siendo que van a jugar cómo mucho 18 o 20 jugadores.

-Totalmente al pedo tener 4 arqueros con contrato profesional:
Devecchi hace rato debería estar a préstamo en Atlanta.
Torrico es un prócer y no lo voy a criticar, pero hace tiempo que está cobrando "la jubilación" de San Lorenzo, sabe que no va a jugar nunca y así y todo no se quiere ir. Lo dejo porque es Torrico y le dio mucho a San Lorenzo.
Pero Navarro no es ningún prócer y le renovaron un contrato por 3 años con un sueldo alto y ahora se quiere quedar aunque no juegue. Hay que buscarle club urgentemente.

-Merlini debe irse sí o sí en este libro de pases. Si Troglio no nos hace la gauchada, hay que mandarlo a préstamo también a Platense o sacrificarlo si es necesario.

-Otros pibes que no van a jugar nunca como Perrito Barrios, Acevedo, Moyano y hay varios otros, sería mejor que jueguen en un Defensa y Justicia o algún equipo chico pero de primera, préstamos sin opción de compra, para que podamos ver si están en condiciones de volver.
« Última Modificación: enero 16, 2019, 16:43:37 por christian99 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Según entiendo Gudiño al final no se fue. No sé si arranco la pretemporada con el plantel...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
gudiño firmo con belgrano.

Coicido en que no sirve y es inviable tener 60 profesionales.

Me hace mas ruido aun, que en este año, vamos a pagarle sueldo a monetti, navarro,torrico, colochini,poblete,belluschi,castelani,botta, blandi y mouche, imagino todos sueldos muuuuuuy caros....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Lo de los cuatro arqueros es un mamarracho. Dos tienen que volar si o si.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Según entiendo Gudiño al final no se fue. No sé si arranco la pretemporada con el plantel...

gudiño se fue a belgrano .... para mi deberian irse torrico devecchi moyano acevedo (estos dos ultimos prestamo) y merlini ....

al perrito y a diaz (aguanta tiene 18 años recien y ya debuto en primera) ni en pedo

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
gudiño firmo con belgrano.

Coicido en que no sirve y es inviable tener 60 profesionales.

Me hace mas ruido aun, que en este año, vamos a pagarle sueldo a monetti, navarro,torrico, colochini,poblete,belluschi,castelani,botta, blandi y mouche, imagino todos sueldos muuuuuuy caros....

depende el sueldo y la situacion de cada profesional

a ver... hay chicos de 17 años que los tenes que tener con contrato porque sino te lo soplan los europeos... obviamente, el sueldo de un chico de estos no es comparable con un belluschi (con el sueldo de este, le pagas a 15 pibes... o mas)

dicho eso, si vos me decis que tenes un plantel de 25 tipos, con 2 jugadores por puesto y algunos juveniles con pocos partidos en 1ra que hacen su 1ra experiencia, y otros 25 que en realidad son juveniles en reserva o jugadores que estan prestados a otros clubes (y no se les paga el 100% del sueldo), entonces estamos bien

si repasas el plantel actual, te das cuenta que te sobra gente en lugares muy puntuales, por ejemplo el caso de los 4 arqueros, pero despues no sobra tanto
por ejemplo, volantes tenes a ariel rojas, poblete, belluschi, botta, castellani, loaiza, merlini... y no tengo en cuenta a barrios e insaurralde, que podrian ser juveniles con pocos partidos, y delanteros a blandi, mouche, reniero, torres, fertoli, esparza... y los juveniles podrian ser gaich, diaz o gonzalez
defensores? senesi, coloccini, rodriguez, salazar, rojas... y como juveniles estarian ferrari y pereyra

si los contas, te da 29 jugadores... si sacas un arquero y un delantero, y tendrias 27 y quedaria bastante bien el numero

el tema aca no es tanto la cantidad, sino la calidad

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Según entiendo Gudiño al final no se fue. No sé si arranco la pretemporada con el plantel...

Esta en Belgrano

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Okay muchachos. ya entendí que está en belgrano.jaja

para mí es viable tener 55-60 profesionales, porque si tenés 40, después te roban todos los juveniles. Tenés que hacerles un contrato. Otra cosa es mantenerlos por años luego de que no rindieron o nunca llegaron al nivel que se esperaba de ellos.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Okay muchachos. ya entendí que está en belgrano.jaja

para mí es viable tener 55-60 profesionales, porque si tenés 40, después te roban todos los juveniles. Tenés que hacerles un contrato. Otra cosa es mantenerlos por años luego de que no rindieron o nunca llegaron al nivel que se esperaba de ellos.

Te dijeron que esta en Belgrano?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Totalmente, tienen que encontrarle ya clubes a ciertos jugadores: Navarro, Devecchi, Merlini, Moyano, Tapia o Ferrari, si es posible Ariel Rojas, Gabriel Rojas si es que viene un 3, Herrera si viene un 4 y Barrios si viene Lucumi, laburen!!!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Una idea muy buena, que creo que ya la están aplicando, es ofrecer en parte de pago por los refuerzos que se buscan, a alguno de los prescindibles. No es mala la de ofrecer a Merlini y/o a Gaby Rojas por Olaza, como están queriendo hacer con Talleres.

Lástima que en Colombia no creo que conozcan mucho a ninguno de nuestros prescindibles.

¿Nadie necesita un arquero? tenemos para tirar al techo.
« Última Modificación: enero 14, 2019, 18:39:39 por christian99 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Totalmente, tienen que encontrarle ya clubes a ciertos jugadores: Navarro, Devecchi, Merlini, Moyano, Tapia o Ferrari, si es posible Ariel Rojas, Gabriel Rojas si es que viene un 3, Herrera si viene un 4 y Barrios si viene Lucumi, laburen!!!!

Gabriel Rojas y Barrios es fundamental que le encuentren club, pero Ferrari No!! Es el 4to central, necesitas 4. Nos quedamos con Colocha, Senesi, Gonzalo y Ferrari.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
A barrios es jodido encontrarle club. Dicen que le encanta la joda

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Gabriel Rojas y Barrios es fundamental que le encuentren club, pero Ferrari No!! Es el 4to central, necesitas 4. Nos quedamos con Colocha, Senesi, Gonzalo y Ferrari.

algunos no entendieron que jugamos torneo, seis partidos de CL y copa de liga en 4 meses y que tenemos un plantel corto .... si hay que darle pase a torrico devecchi moyano y merlini .... despues hay que sumar algunos mas ....

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es insolito tener tantos profesionales. Y encima llena de jugadores falopa
Los arqueros,2 deben volar....Devecchi no sabemos como rinde,a prestamo pero titular para ver como le va y Navarro buscarle una venta,cobra mucha guita. Me quedo con Torri de suplente y que juegue copa arg. Q se retire jugando

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Devechi y navarro tienen que volar. Merlini si o si tambien. A barrios era ideal darlo a prestamo. El tema es que hay un par mas que deberian irse y llegaron hace poco como mouche y rojas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Gabriel Rojas y Barrios es fundamental que le encuentren club, pero Ferrari No!! Es el 4to central, necesitas 4. Nos quedamos con Colocha, Senesi, Gonzalo y Ferrari.

Por eso puse Ferrari o Tapia, pero si, sería mejor que se vaya el segundo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Por ahora se fueron Gudiño, Mussis, Castro, Berterame (que solía concentrar, contémoslo, en cambio Torrico no, tampoco el travieso). 4 confirmados y tambien sabemos que Moyano y Marlini no entrarian en la consideracion del DT, por algo se les busca club. 6 Bajas.

Ya que a Devecci jamas se lo considero y Torrico tampoco el lugar de Alta de Monetti ni lo contemos, las altas reales son 1 Loaiza, 2 Torres, 3 Fértoli y 4 Castellani, comparados con los 6 que nos sacamos de encima aun hay lugar para incorporar un 3 y un 8 o un 4 mas que eso no va a venir y puede que A.Rojas quede descartado mas tarde o mas temprano.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por ahora se fueron Gudiño, Mussis, Castro, Berterame (que solía concentrar, contémoslo, en cambio Torrico no, tampoco el travieso). 4 confirmados y tambien sabemos que Moyano y Marlini no entrarian en la consideracion del DT, por algo se les busca club. 6 Bajas.

Ya que a Devecci jamas se lo considero y Torrico tampoco el lugar de Alta de Monetti ni lo contemos, las altas reales son 1 Loaiza, 2 Torres, 3 Fértoli y 4 Castellani, comparados con los 6 que nos sacamos de encima aun hay lugar para incorporar un 3 y un 8 o un 4 mas que eso no va a venir y puede que A.Rojas quede descartado mas tarde o mas temprano.

Ja, ja, no me convence para nada esa cuenta que hiciste.

A Berterame no lo podés contar como baja porque no jugó ni dos partidos en todo el año.

¿El alta de Monetti cómo no la vas a contar si quedamos con 4 arqueros con contrato profesional (incluído Navarro, uno de los más altos del plantel), totalmente al pedo?

En las altas, te faltan un montón, va a venir Jara (u otro 4), va a venir un 3, un extremo y alguno más. Las altas tenés que calcular que van a ser entre 8 y 10.

Y las bajas, hasta ahora, son las 3 que yo puse en el post inicial: Mussis, Gudiño y Castro.

Moyano y Merlini no se fueron a ningún lado, que el técnico no los considere no significa achicar el plantel, de hecho Merlini ocupó al pedo una cama en la concentración en Brasil.
Y Moyano lo bajaron a reserva, pero eso no es lo mismo que darlo a préstamo a Defensa y Justicia.

Por eso lo que estoy diciendo es que justamente hay que dar de baja sí o sí a un arquero, a Merlini y a 3 ó 4 más.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ja, ja, no me convence para nada esa cuenta que hiciste.

A Berterame no lo podés contar como baja porque no jugó ni dos partidos en todo el año.

¿El alta de Monetti cómo no la vas a contar si quedamos con 4 arqueros con contrato profesional (incluído Navarro, uno de los más altos del plantel), totalmente al pedo?

En las altas, te faltan un montón, va a venir Jara (u otro 4), va a venir un 3, un extremo y alguno más. Las altas tenés que calcular que van a ser entre 8 y 10.

Y las bajas, hasta ahora, son las 3 que yo puse en el post inicial: Mussis, Gudiño y Castro.

Moyano y Merlini no se fueron a ningún lado, que el técnico no los considere no significa achicar el plantel, de hecho Merlini ocupó al pedo una cama en la concentración en Brasil.
Y Moyano lo bajaron a reserva, pero eso no es lo mismo que darlo a préstamo a Defensa y Justicia.

Por eso lo que estoy diciendo es que justamente hay que dar de baja sí o sí a un arquero, a Merlini y a 3 ó 4 más.

Te tengo que decir humildemente que tenes razón, yo en ningún momento pensé en los contratos jejeje. Lo que a mi me importa es que en algún momento podamos darle minutos a Barrios, Gaich, Palacios e Insaurralde. No estoy de acuerdo con mandar a ninguno de estos a préstamo ni tampoco con que bajen a reserva. Venía mas por ese lado mi reflexión y no tiene casi nada que ver con lo que venían hablando.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Le quieren buscar club a Barrios, pero la patada en el ogt hay que dársela a Mouche (que ni es nuestro) y a Merlini.

Mi lista negra sería:

Navarro (por caro y abundante en el puesto, no tengo nada contra él)
Devecchi (idem Navarro)
G. Rojas (préstamo)
A. Rojas (rescindir préstamo)
Moyano (préstamos hasta no renovar)
Mouche (rescindir préstamo)
Merlini (por este hay que sacar 1 palo, no por Kannemann, hijos de puta).

Arqueros

Monetti, Torrico

Defensores

Peruzzi, Salazar
Coloccini, Gonzalo
Senesi, Tapia
REFUERZO, Pereyra

Mediocampistas

Belluschi, Insaurralde
Poblete, Loaiza
Castellani, Botta

Delanteros

Barrios, Reniero
Blandi, Gaich
Fértoli, Esparza

Para mi Torres no va a concentrar jamás.
« Última Modificación: enero 16, 2019, 17:45:29 por Cuervo Mestizo »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Lo vengo diciendo en varios post sobre incorporaciones. Tanto como eso me preocupa los que se tendrían que ir y no se van. Primero porque son millones de pesos tirados a la basura en sueldos y segundo porque tapan a algunos pibes interesantes que tenemos. Hay que sacarte de encima unos cuantos muertos ya.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Le quieren buscar club a Barrios, pero la patada en el ogt hay que dársela a Mouche (que ni es nuestro) y a Merlini.

Mi lista negra sería:

Navarro (por caro y abundante en el puesto, no tengo nada contra él)
Devecchi (idem Navarro)
G. Rojas (préstamo)
A. Rojas (rescindir préstamo)
Moyano (préstamos hasta no renovar)
Mouche (rescindir préstamo)
Merlini (por este hay que sacar 1 palo, no por Kannemann, hijos de puta).
...
Para mi Torres no va a concentrar jamás.

Torres no sólo que va a concentrar sino que va a jugar bastante, acordate.

Y con relación a lo otro que decís, no sabía que Mouche y Ariel Rojas están a préstamo, vos estás seguro de eso? cuándo estarían venciendo esos préstamos?

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Ariel Rojas sigue???  como no lo devolvieron ya??? O lo compraron???

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Siento que nos pelotudean todo el tiempo

La duda que tengo es:

Esto es algo de los últimos años o es algo que siempre fue así y el exceso de información que hay hoy nos hace vivir así el día a día de un libro de pases?