Autor Tema: Rokka no Yuusha  (Leído 511 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sinopsis:

En un mundo de fantasía en el cual los seis héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, dice ser el más fuerte del mundo. Adlet es uno de los elegidos, los Héroes de las seis flores, pero cuál es la sorpresa de todos los valientes elegidos al ver que no son seis, sino siete. En el bosque, los siete temen de que el enemigo esté entre ellos y el principal blanco de las sospechas es el propio Adlet.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo este Anime que tiene 12 Capítulos y se tienen que leer después si o si la Novela Ligera y el Manga porque no va a tener otra temporada porque le fue mal en ventas en blu ray. Este Anime esta muy bueno porque tiene acción, sangre, romance y traiciones.

La personaje que tengo de avatar y firma es Fremy Speeddraw que es una personaje mitad demonio y mitad humana que se enamora del protagonista y el protagonista se enamora de Fremy y ademas el protagonista se le declara a Fremy en el Anime. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.