Autor Tema: Israel Damonte: “A veces parece que es imposible ganarle a San Lorenzo en su ca  (Leído 2559 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Con la ida de Marcos Diaz, este y Toranzo lideran el comando lagrimas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Yo me acuerdo del 2007. Este horrible jugaba para Chicago que le ganamos 3-0 en el NG. El tipo salió del partido para ir a cagar jaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
ojalá les rompamos el toor como siempre con un gol en offside y dos penales mediopelo  asi tengan material para llorar :risacasla:

San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Yo me acuerdo del 2007. Este horrible jugaba para Chicago que le ganamos 3-0 en el NG. El tipo salió del partido para ir a cagar jaja

En el 3 a 2 le fue a pegar al tobillo a la gata fernandez que justo venia tocado un forro, los rajaron a los 2, después terminaron los 2 de amigos en estudiantes jajaj

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este mediocre no nos había ninguneado cuando estaba en estudiantes ?

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Es un jugador muy pillo, nos quiso mufar jajajaja.

Cuando jugaba en la B su papá le pidió que se tiña el pelo porque al "doble 5" no lo conocía nadie. Muy buena medida del viejo, hoy es casi su marca registrada el platinado.
Si buscan las fotos grupales de los equipos donde jugó , siempre sale mirando para el costado.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Es un jugador muy pillo, nos quiso mufar jajajaja.

Cuando jugaba en la B su papá le pidió que se tiña el pelo porque al "doble 5" no lo conocía nadie. Muy buena medida del viejo, hoy es casi su marca registrada el platinado.
Si buscan las fotos grupales de los equipos donde jugó , siempre sale mirando para el costado.


Aparentemente, el otro día lo explicaron o lo contaron, no me acuerdo en que canal. Lo del "platinado" en su pelo, es porque el padre tiene un problema en la vista y no lo distingue cuando lo ve jugar. Entonces Damonte se tiñó el pelo para que el padre lo reconociera en la cancha.

Lo de mirar para un costado en todas las fotos, lo hace en homenaje a su hermano mayor David, fallecido en un accidente de auto, junto a su esposa e hijo. Porque su hermano en todas las fotos, salía siempre mirando para otro lado, como que era despistado. Y cuando falleció, Damonte empezó a hacerle ese homenaje, saliendo en todas las fotos de equipo, mirando para un costado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Mufame la pija, platinado cara de concha teñida! lindo pisotón te llevaste de Colocha.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Te diste cuenta forro que es dificil ganar en el NG !!! nos rajaron a uno y hacian tiempo,PUTOSSSSS,AH LES LLEVAMOS + 35.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Damonte lloraste y el arbitro te favoreció todo el partido y ni así ganaron son un equipo de Mierda y recontra chico que viene todo cagado cada vez que viene a jugar al Nuevo Gasometro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

este forro no metió el gol de estudiantes el día q nos ganaron? veniamos barbaro ese torneo jajaj.  y encima de todo nos robaron con la expulsion a musis
« Última Modificación: enero 21, 2019, 15:16:18 por PsiCuervo »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Si, es imposible

Éste cuando salió arengaba a los compañeros para que no aflojaran como si estuvieran jugando la final del mundo, y ni asi, 50 minutos con un jugador de mas y tuvieron menos llegadas que nosotros

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
No solo este pelotudo llorón, además el ex arbitro profesional de tejo que ahora oficia de árbitro de futbol, rectifica que la expulsión es correcta. Inentendible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"