Autor Tema: Mariano bittolo  (Leído 1910 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No es màs que Pereyra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
La comision de investigacion de mercado encabezada por romagnoli y lammens está a full trabajando 24/7

-Hola newells, che, cerrado lo de fertoli, no tenés algun otro jugador que me sirva? En atl nacional ya no me atienden el telefono y ni ganas de andar buscando en youtube
-Dejame ver que onda, ahora estoy peleando el descenso y por ahi los necesito, pero igual cualquier cosa te aviso

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
La comision de investigacion de mercado encabezada por romagnoli y lammens está a full trabajando 24/7

-Hola newells, che, cerrado lo de fertoli, no tenés algun otro jugador que me sirva? En atl nacional ya no me atienden el telefono y ni ganas de andar buscando en youtube
-Dejame ver que onda, ahora estoy peleando el descenso y por ahi los necesito, pero igual cualquier cosa te aviso



jajajajajajja es así si dudas!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Gracias a dios NOB lo declaro intransferible (?), un muerto menos.

Cierren.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Que gracia da leer a gente que no tiene ni idea y putea o habla por hablar. El pibe este es un muy buen 3, pero con poco nombre por jugar en uno de los peores NOB de todos los tiempos. Lo mismo que fertoli.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La comision de investigacion de mercado encabezada por romagnoli y lammens está a full trabajando 24/7

-Hola newells, che, cerrado lo de fertoli, no tenés algun otro jugador que me sirva? En atl nacional ya no me atienden el telefono y ni ganas de andar buscando en youtube
-Dejame ver que onda, ahora estoy peleando el descenso y por ahi los necesito, pero igual cualquier cosa te aviso

Ah mira !!!! Ese dialogo tuvieron ???
Yo lo odio a Lammens pero esto ya me cansa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que gracia da leer a gente que no tiene ni idea y putea o habla por hablar. El pibe este es un muy buen 3, pero con poco nombre por jugar en uno de los peores NOB de todos los tiempos. Lo mismo que fertoli.
Si claro, por eso lo vienen a buscar de todos lados. Nunca se destacó por nada.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Para mi es bastante bueno

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
De Olaza a Bittolo  :cansado: